Toni Delgado - 21/02/2025
La participación de una persona externa en un papel físico en la lucha libre profesional conlleva un riesgo mayor de lo normal debido a que el invitado no está entrenado y no está familiarizado con el combate en la lucha libre. El luchador de TNA, Nic Nemeth, recordó en el podcast Busted Open, una lesión que sufrió en WWE cuando era llamado Dolph Ziggler. durante un altercado en pantalla con el actor Hugh Jackman, donde le lanzó un fuerte derechazo a la cara a Nemeth en Monday Night RAW en el año 2011.
"Hugh Jackman me dijo: '¿Qué podemos hacer ¿Puedo ser parte de esto'. Le dije: 'Está bien. Tenemos una idea. A Zack Ryder, lo voy a derribar. Vickie (Guerrero) le abofeteara y la expulsarán del ring. El árbitro estará pendiente de eso, pero, cuando sea el momento adecuado, ven y me pegas un puñetazo en la cara'. Le dije: 'Piensa, que esto no es una película, no tenemos seis cortes, no tenemos una toma del director y cambiamos la iluminación y todo eso, tienes una toma y si la haces a medias o no me pegas, vas a arruinar nuestro maldito negocio y la imagen se verá como una mierda ¿Estás de acuerdo con esto' y él dijo: 'Tranquilo. Lo tengo. Lo tengo", recordó Nemeth.
En el spot que tuvo lugar durante un combate contra Zack Ryder, Nemeth (Dolph Ziggler) se colgó de la cuerda superior, lo que le dio a Jackman la oportunidad de subir al borde del ring y darle un puñetazo en la mandíbula. Ryder conectó su Rough Ryder finish justo después para ganar el combate. A pesar de que la actuación fue para su deleite, Nemeth sintió que sufrió una pequeña fractura en la mandíbula por el puñetazo.
"Dicen: '¿Dijiste que Hugh Jackman te rompió la mandíbula Porque TMZ está aquí y nuestro abogado está pendiente de la situación. Él me hizo daño, pero esa gente salió diciendo que era parte del show. No quería meter en problemas a WWE en ese momento. Tal vez no midió su fuerza. Realmente creo que TMZ se lo inventó, para elevar a Hugh y un día de estos lo averiguaré exactamente", recordó bromeando Nemeth.
El actor Hugh Jackman apareció como estrella invitada en la edición del 19 de septiembre de 2011 de WWE Monday Night RAW, ayudando a Zack Ryder a vencer al entonces campeón de los Estados Unidos, Dolph Ziggler, al golpear al campeón en la mandíbula mientras el árbitro no estaba mirando.