PUBLICIDAD

Expira el contrato de Carmella con WWE

Actualmente la excampeona de Mujeres de SmackDown no forma parte de la empresa

Carmella compitió por última vez en marzo de 2023

Imagen: WWE

PUBLICIDAD

Antonio Rubio - 21/02/2025

Hace unas semanas, WWE llevó a cabo una nueva ola de despidos que se saldó con una decena de talentos abandonando la empresa. Aunque la mayoría de ellos fueron directamente despedidos, hubo otros, como el caso de Sonya Deville, a quien se le comunicó que su contrato no sería renovado una vez expirara. Pero podría no ser la única.

Esta tarde, Fightful ha confirmado que el contrato de Carmella ha expirado oficialmente y que la luchadora ya no forma parte de la empresa, al menos sobre el papel. De momento, no hay constancia de que la excampeona de SmackDown haya firmado un nuevo acuerdo con la compañía. El perfil de la luchadora sigue en el roster activo de la empresa, pero sin estar ligado a ninguna marca.

Carmella se unió a la empresa en 2014 como parte de NXT, donde formó equipo con Enzo Amore y Colin Cassidy. En 2016 fue ascendida al roster de SmackDown, donde comenzó a ganar relevancia en solitario. Carmella también protagonizó uno de los Money in the Bank más controvertidos de la historia cuando su compañero James Ellsworth descolgó el maletín para dejarlo caer sobre ella. Las quejas de los fans llevaron a la empresa a repetir el combate en un episodio semanal de SmackDown, donde nuevamente se lo adjudicaría, esta vez con un resultado limpio. Más tarde, logró canjearlo para ganar su primer campeonato en WWE. 

Los últimos años de Carmella en WWE se han caracterizado por su irregularidad. La luchadora abandonó los cuadriláteros en agosto de 2022 tras sufrir una conmoción cerebral en un evento en vivo no televisado. "The Princess of Staten Island" regresó en febrero de 2023, pero apenas permaneció seis semanas en activo.

Carmella disputó su último combate el 12 de marzo en un evento en vivo no televisado. Su última aparición en televisión tuvo lugar en el episodio de Monday Night Raw del 6 de marzo, donde cayó derrotada ante Bianca Belair en una lucha individual. Desde entonces, tuvo su primer hijo con Corey Graves. Sin embargo, durante el parto, Carmella se dañó un nervio del pie derecho, lo que le impidió regresar a la acción.

PUBLICIDAD