Zully Angeles - 22/02/2025
Durante Friday Night SmackDown, The Rock hizo su esperado regreso a WWE con un anuncio importante: WrestleMania 42 se celebrará en Nueva Orleans, Louisiana, los días 11 y 12 de abril de 2026. Tras esta revelación, The Final Boss indicó que aún tenía algo pendiente y llamó al actual Campeón Indiscutido de WWE, Cody Rhodes, al ring.
Rhodes llegó entre una gran ovación del público y fue recibido con un abrazo por The Rock. La leyenda destacó que, desde WrestleMania, ambos han forjado una gran amistad, e incluso sus madres han desarrollado una buena relación. Sin embargo, The Rock destacó que tenía una propuesta para Cody.
The Final Boss recordó que, aunque TKO es el dueño de WWE, su presidente, Ari Emanuel, lo reconoce como la verdadera figura de poder en la empresa. "Quiero que seas mi campeón", declaró The Rock, asegurando que, con su influencia, podría ayudarle a Cody a cumplir todos sus sueños y los de su familia.
Cody agradeció las palabras, pero fue tajante: él es el campeón de los fans, no el campeón de The Rock. A pesar de la negativa, la leyenda insistió, comparando su relación con la de sus padres y asegurando que lo veía como el hermano que nunca tuvo.
The Rock recordó que el año pasado intentó ayudar a Roman Reigns, pero Cody respondió abofeteándolo. Rhodes le preguntó a The Final Boss si esto se trataba de el Campeonato, pero finalmente, The Rock reveló su verdadera intención: "No, hermano. No se trata de eso. Quiero tu alma", dijo mientras colocaba su mano sobre el rostro de Cody.
The Rock le dio a Cody como plazo hasta Elimination Chamber el 1 de marzo en Toronto para tomar una decisión, el Campeón Indiscutido quedo completamente en silencio en el centro del ring. Mientras The Final Boss se retiraba, Rhodes se quedó inmóvil, visiblemente afectado por las palabras de The Rock, quien le observó desde la rampa antes de que el segmento llegara a su fin.