Antonio Rubio - 22/02/2025
La enfermería de All Elite Wrestling tuvo mucho trabajo en un 2024 repleto de lesiones. Talentos como Juice Robinson, Jay White, Riho o Darby Allin fueron apartados de la acción en algún momento por lesiones de mayor o menor grado. Afortunadamente, algunos de ellos ya han regresado a la programación televisiva (como Kenny Omega, Hologram o Julia Hart), mientras que otros están a punto de hacerlo.
Se trata de Luchasaurus/Killswitch y Skye Blue. Y es que, durante una entrevista concedida a Shane D de All Elite Talk, ambos talentos confirmaron que ya cuentan con el alta médica. Hoy, el medio especializado Fightful ha compartido más información al respecto, indicando que AEW tendrá la última palabra antes de que ambos talentos regresen a la acción.
"Quienes están familiarizados con su estado dicen que ambos están 'cerca', pero señalaron que ser autorizados por sus médicos y ser autorizados por AEW son dos cosas diferentes. AEW había asumido que no tendrían a Skye Blue de regreso hasta la primavera. Ella viajó a Australia para apoyar a su novio Kyle Fletcher en Grand Slam", escribió Fightful.
"Con Luchasaurus/Killswitch, su fecha de regreso era más bien 'por determinar' debido a la naturaleza de su enfermedad. No hemos oído planes creativos para ninguno de los dos, pero se había escuchado que Skye Blue estaba empeñada en una pronta recuperación y regreso", escribió el medio.
Blue sufrió una lesión de tobillo el pasado mes de julio durante un combate contra Hikaru Shida en AEW Collision, lo que le obligó a pasar por quirófano. Su baja médica no le ha impedido asistir a sesiones de firmas con los fans, lo que le ha permitido seguir en contacto directo con ellos.
Killswitch estuvo lidiando con una neumonía que puso en peligro su vida. El excampeón TNT fue tratado de ambos pulmones, afectados por la enfermedad. Afortunadamente, el luchador fue tratado a tiempo, aunque también experimentó algunas complicaciones que retrasaron su alta médica.