PUBLICIDAD

Eugene revela qué ganó con su aparición en el videojuego WWE SmackDown vs. Raw 2006

El veterano exluchador apareció en dos videojuegos más de WWE

Eugene fue campeón en parejas de WWE haciendo equipo con William Regal en el año 2004

Imagen: wwe.com

PUBLICIDAD

Toni Delgado - 24/02/2025

Nick Dinsmore, conocido por su personaje de WWE, Eugene, llegó en 2004 y apareció brevemente en la empresa durante la Ruthless Aggression Era. Si bien el personaje era de comedia, causó un impacto y apareció en tres videojuegos: WWE Day of Reckoning 2, WWE WrestleMania 21 y WWE SmackDown vs. Raw 2006.

En un video en su canal oficial de YouTube, Dinsmore reflexionó sobre el pago que recibió por aparecer en los tres videojuegos, que según él, llegó en forma de cheques trimestrales por los Royalties. Cada videojuego fue lanzado durante un trimestre diferente de 2005, y afirma que el cheque trimestral que recibió por el videojuego WWE SmackDown vs. Raw 2006 es el más grande que ha recibido nunca.

"Aparecí en WrestleMania 21, que salió, creo, en abril, y eso habría sido en un cheque de los Royalties de un cuarto. Luego aparecí en Day of Reckoning, que salió, creo, que en agosto, que habría sido en el siguiente cheque de los Royalties del trimestre. Pero el SmackDown vs. Raw 2006 salió en noviembre de 2005 justo antes de Navidad, y fue un gran éxito de ventas. Así que este videojuego fue por el que recibí más dinero, fue el pago más grande en un cheque de los Royalties de un cuarto que gané. Fueron 86.000 dólares. En un cheque por los Royalties de un cuarto. Lo diré de nuevo, 86.00 dólares y me quedé alucinado.

"Gané 86.000 dólares en un solo cheque trimestral. Dios mío, podría haber comprado una casa, varios coches, hacer unas buenas vacaciones. Podría haber comprado cualquier cosa. 86.000 dólares por participar en un videojuego. ¿Puedes imaginar lo que ganaban tipos como The Rock y Stone Cold por participar en varios videojuegos Estos tipos debían estar ganando millones en un solo cheque.. Yo estaba contento con 86.000 dólares, el cheque más grande que he recibido en mi vida", concluyó el exluchador de WWE.

PUBLICIDAD