Toni Delgado - 24/02/2025
El exluchador de WWE, Tucker (Levi Cooper es su nombre real) se retiró en octubre del año pasado, ahora recuerda su época como luchador profesional. Formó parte de WWE del año 2013 hasta 2021. Tucker formó parte del equipo Heavy Machinery en WWE junto a Otis, antes de ser liberado de su contrato en 2021. Pasó un tiempo en las indies después de ser despedido de WWE. Su último combate tuvo lugar en 2023.
Después de su carrera en WWE, Tucker es ahora el entrenador principal de lucha libre en Skyview High School en Vancouver, Washington. El canal de noticias local KPTV lo entrevistó recientemente. El exluchador afirmó que la lucha libre profesional fue una excelente manera de pasar sus años de carrera, pero que los viajes se volvieron demasiado difíciles para él una vez que tuvo hijos.
“Viajar antes de tener hijos era un 95 por ciento divertido, pero después de tener a mi hija se volvió muy difícil emocionalmente. No estaba preparado para lo difícil que iba a ser. Fue una manera genial de pasar mis años de carrera en la lucha libre. Fue algo realmente especial de hacer. Realmente es una forma de arte. Abarca un montón de cosas. Eres como un actor de escenas de riesgo en vivo que básicamente intenta contar una historia con su cuerpo sin palabras. Es como si el resultado estuviera predeterminado, pero caerse afuera sobre una colchoneta que es tan gruesa y hacerlo repetidamente te pasa factura, es un estilo de vida completo”, afirmó Tucker.
El exmiembro de Heavy Machinery se muestra orgulloso de su etapa en WWE por la experiencia y el aprendizaje adquirido pero actualmente se centra en ayudar los jóvenes talentos no profesionales de la lucha libre.
"Siempre estaré agradecido a WWE por la oportunidad que me dieron, fue algo increíble. Triple H fue mi jefe por un par de años, conocí a Hulk Hogan, conocí a The Rock, a Stone Cold, a John Cena, conocí a The Undertaker. En algún momento te das cuenta de que todos son simplemente seres humanos tratando de hacer lo mejor que saben hacer. Ahora me gusta lo que hago. Estar rodeado de gente de la lucha amateur es diferente a la lucha profesional. Esta es mi gente", declaró el exluchador de WWE.
Tucker era un luchador amateur en la universidad antes de su carrera en WWE. Cuando llegó a la empresa, formó equipo con Otis en NXT y en el roster principal. Tucker traicionó a Otis en Hell In A Cell 2021 durante su lucha contra The Miz, donde el maletín de Money in the Bank estaba en juego. Los dos siguen siendo amigos y Otis visitó a Tucker y a los luchadores en Skyview High el año pasado.