La participación de Drew McIntyre en WWE SummerSlam sigue en el aire
El luchador de SmackDown sigue en el Reino Unido sin poder resolver sus problemas con el pasaporte
The Miz se ha ofrecido para reemplazar a Drew McIntyre en WWE SummerSlam

A pocos días de SummerSlam, han saltado todas las alarmas en WWE y se han puesto en modo de gestión de crisis, ya que la participación de Drew McIntyre sigue siendo una incógnita debido a un problema legítimo con su pasaporte. Se creía que la situación se resolvería rápidamente, pero la realidad es que el trámite se está alargando mucho más de lo esperado.
El luchador escocés reveló que se encuentra varado en el Reino Unido tras asistir a la boda de un amigo. Drew perdió su pasaporte físico en el peor momento. Explicó que, a pesar de tener pruebas de su residencia e identidad en Estados Unidos, el personal del aeropuerto se negó a permitirle abordar sin su pasaporte físico. La respuesta que recibió fue tajante: no podía volar sin el documento físico.
McIntyre tiene previsto hacer equipo con Logan Paul contra Randy Orton y el músico Jelly Roll este fin de semana en el evento veraniego de WWE. Los directivos de WWE están trabajando activamente entre bastidores con planes alternativos por si McIntyre no resuelve su problema con el pasaporte. El medio PWInsider confirmó que el problema del pasaporte es legítimo y no una historia. McIntyre ha recurrido a su cuenta oficial de X para abordar la crisis, culpando a Jelly Roll, en broma, de su situación y prometiendo hacerle pagar si no asiste a la confrontación.
Ayer en SoloWrestling informamos que, The Miz se ha ofrecido para reemplazar la posible ausencia de Drew McIntyre y hacer equipo con Logan Paul. WWE no ha anunciado publicamente ni oficialmente ningún cambio de plan por el momento. WWE espera y confia que la situación del escocés se pueda resolver en las próximas horas, pero internanmente trabajan por si tuvieran que activar un plan B.