PUBLICIDAD

Logan Paul y Drew McIntyre vencen a Jelly Roll y Randy Orton en WWE SummerSlam

Jelly Roll cayó por la cuenta de tres después de recibir el Frog Splash de Logan Paul

Randy Orton no pudo evitar la debacle de su equipo en una batalla infernal

Imagen: WWE.com

PUBLICIDAD

Sebastián Martínez - 03/08/2025

WWE ha celebrado esta noche una nueva edición de SummerSlam, en esta ocasión la primera jornada de la edición 2025. El show ha presentado varios combates y luchas de interés, destacando la lucha por parejas entre Rany Orton y Jelly Roll contra Logan Paul y Drew McIntyre.

Jelly Roll pudo aguantar el ritmo inicial con Logan Paul, y por eso pensó que también podría con Drew McIntyre. Sin embargo, la realidad llevó al cantante a una paliza que tuvo que aguantar durante varios minutos. Esto sucedió hasta que Randy Orton entró en escena y limpió la casa.

La escena se trasladó al ringside, donde las cosas se equilibraron hasta que Drew McIntyre noqueó a Randy Orton con el Claymore Kick. Logan Paul, después de tomar un par de botellas de PRIME para brindar, se subió al poster de la esquina del ring y saltó sobre Jelly Roll encima de la mesa de comentaristas. Ese golpe dejó a Roll fuera de combate y los auxiliares tuvieron que salir para socorrerle y ayudarlo a salir del lugar.

Orton tuvo que luchar solo a partir de este punto, pero Roll volvió a la lucha al cabo de unos minutos. Logan Paul trató de interceptarlo, pero recibió un Chokeslam. Drew McIntyre frenó su entusiasmo con el Claymore Kick, pero Orton noqueó al escocés con el RKO. Logan Paul lanzó a Orton contra el poste y aprovechó que Roll estaba noqueado para acabar con él con el Frog Splash para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

La rivalidad surgió a raíz de una inesperada conexión entre Randy Orton y Jelly Roll, quien llevaba tiempo entrenando en secreto para cumplir su sueño de subirse a un ring de WWE. Todo comenzó cuando Logan Paul interrumpió una aparición pública del músico, burlándose de él y asegurando que jamás tendría lo necesario para competir. Orton salió en defensa de Roll, desencadenando una serie de ataques e intercambios verbales que fueron aumentando de intensidad semana tras semana.

La tensión alcanzó su punto máximo cuando, en un episodio posterior de SmackDown, los cuatro se enzarzaron en una pelea caótica que terminó con Orton aplicando un RKO a varios miembros del personal de seguridad y Jelly Roll sorprendiendo con un chokeslam que dejó al público enloquecido. A partir de ese momento, la rivalidad se volvió más personal, con McIntyre posicionándose del lado de Logan Paul para reforzar la amenaza física del equipo rival.