Sebastián Maseda - 04/08/2025
En el evento Money in The Bank de este mismo año, R-Truth hizo su regreso a WWE una semana después de su despido. El ex-campeón de NWA hizo acto de presencia en el evento estelar del show, en el que Logan Paul y el entonces campeón de WWE John Cena unían fuerzas para enfrentar al dúo conformado por Jey Uso y "The American Nightmare" Cody Rhodes.
Truth intervino en los instantes finales de la lucha para costarle la victoria a John Cena, quien había sido su último rival.
Esta faceta agresiva y seria del luchador se cimentó en el episodio de Monday Night Raw posterior al evento. Esa noche, el luchador con más campeonatos conseguidos en la historia de WWE apareció entre el público para posteriormente ponerse de pie en la mesa de comentarios en la que anunció su cambio de carácter y se rebautizó como Ron Killings, su nombre real. Cuando terminó de hablar, Killings procedió a sacar unas tijeras y cortarse sus tan características ternzas, certificando así su nueva personalidad.
En una entrevista reciente con el medio The Ringer Wrestling Show, "la verdad" habló de cómo la idea de cortarse el pelo nació de él mismo. Según cuenta en la charla, Killings veía ese cambio de estilo tanto para su persona como para su personaje. "Tenía que hacerlo para prepararme para donde quiero estar mental, física, espiritual y emocionalmente. Ya era tiempo. De todos modos, me estaba quedando calvo", explicó.
Ron Killings también relató cómo Triple H se sorprendió con la idea que le había propuesto, recordándole al luchador que uno de sus sellos personales eran sus trenzas. "Ya era hora", sentenció Truth.
En la actualidad, el 53 veces campeón 24/7 se encuentra desaparecido en programación desde hace un par de semanas. En lo último que hemos visto de R-Truth, el luchador se encontraba en una rivalidad con Aleister Black en Smackdown.