Antonio Rubio - 04/08/2025
WWE ha cambiado el tema musical de entrada de numerosas superestrellas en el último año. Por lo general, los temas no han sido del agrado de los fans, como es el caso de Jordynne Grace o The Judgment Day. Otros, como el de Becky Lynch, han tenido un mejor recibimiento. Por otro lado, existen ciertos temas que son "sagrados" para el público y para el propio talento, quienes no desean cambiar nada al respecto.
Uno de estos temas "sagrados" es "Voices", de Randy Orton, que cuenta con una letra que es cantada por los fans con cada aparición del excampeón mundial. Fans como Jelly Roll, el popular cantante nominado a los premios Grammy, con quien "The Viper" unió fuerzas en SummerSlam en uno de los combates que más interés generó antes y durante el evento. Ahora, cabe la posibilidad de que Roll trabaje en una nueva versión de "Voices", tal y como señala un reciente informe de Fightful.
"Randy Orton formó equipo con Jelly Roll en la primera noche de WWE SummerSlam, y fue acompañado por la estrella musical durante varias semanas en la preparación para el combate. A lo largo de la promoción del evento, Jelly Roll interpretó en varias ocasiones el icónico tema de Orton, "Voices", antes de que él hiciera su entrada al ring. Y es posible que lo escuchemos con más frecuencia", escribió el medio.
"Fuentes de WWE nos dijeron que Jelly Roll se acercó a Randy Orton para proponerle hacer una versión del tema, y que Orton se mostró muy receptivo a la idea. Las personas con las que hablamos dentro de la empresa esperan que Orton impulse la idea para que se concrete. En 2023, Corey Brennan de Fightful informó que WWE intentó cambiar el tema de entrada de Orton, pero él lo rechazó", concluyó el informe.
Cabe recordar que Jelly Roll cantó a capella el estribillo de "Voices" en varias ocasiones para dar paso a Randy Orton en los shows previos a SummerSlam. El día del evento, el cantante volvió a hacerlo una vez más para recibir a su compañero. Ambos se enfrentaron a Logan Paul y Drew McIntyre en uno de los combates más comentados de la Noche 1, donde Roll protagonizó el spot más espectacular de la lucha, recibiendo un tremendo frog splash de "The Maverick" sobre la mesa de comentaristas en inglés.