Antonio Rubio - 05/08/2025
Malas noticias para Dustin Rhodes. El talento de All Elite Wrestling tendrá que someterse a una doble operación para recuperarse de sus lesiones. El veterano luchador fue apartado de la programación para centrarse en su salud, a sabiendas de que tendría que pasar por quirófano. Sin embargo, su última revisión ha sido algo aciaga.
Y es que, según ha confirmado el propio Rhodes a través de sus redes sociales, los médicos le han informado que tendrá que someterse a un doble reemplazo de rodillas. "Tengo las dos rodillas destrozadas. Tengo que operarme el 21 de agosto. No pueden reparar el daño, así que me van a hacer dos reemplazos de rodilla. ¡Rayos! Sigue avanzando. Por cierto...Este NO ES EL FINAL", escribió el luchador.
Cabe recordar que Rhodes fue atacado brutalmente por Kyle Fletcher en el último episodio de AEW Collision, donde el australiano le arrebató el Campeonato TNT. Fletcher se ensañó especialmente con la rodilla izquierda de Dustin, "clavándole" incluso un destornillador. Como consecuencia, Rhodes tuvo que ser retirado en camilla, justificando de este modo su ausencia de ahora en adelante. Una ausencia que podría prolongarse durante mucho tiempo.
El tipo de operación al que Dustin se someterá es bastante común en este negocio. Luchadores como Paul Wight (Big Show), Kurt Angle o Stone Cold Steve Austin han pasado por ello. Se desconoce cuánto tiempo Rhodes permanecerá apartado de la acción, aunque parece muy probable que no regrese hasta 2026. En cualquier caso, el luchador todavía no está dispuesto a retirarse. Cabe recordar que su actual contrato con AEW expira en 2030, aunque se espera que acabe desempeñando algún rol en backstage, como lleva haciendo estos años.
Mientras, los fans esperan noticias respecto a los campeonatos que Rhodes todavía porta: el Campeonato Mundial de Tríos de ROH junto a The Von Erichs y el Título Mundial por Parejas de ROH junto a Sammy Guevara (como The Sons of Texas). Es probable que esta semana la empresa tome una decisión al respecto.