Antonio Rubio - 05/08/2025
Netflix ha publicado datos de audiencia de la última semana, incluyendo WWE: Unreal, que en su semana de estreno ha logrado situarse entre los programas más vistos de la plataforma a nivel mundial. Según Netflix, la docuserie de WWE registró 2,3 millones de espectadores en todo el mundo, generando un total de 10,7 millones de horas visualizadas durante toda la semana.
En cuanto a la segmentación por territorios, Netflix ha informado que 8 países lograron colocar la docuserie en el top 10 de los espectáculos más vistos. Estos países son Estados Unidos, Bahrein, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Bulgaria, Reino Unido e Irlanda, lo que deja a Europa como el territorio donde la docuserie ha logrado los mejores números.
- Reino Unido: Puesto 6
- Estados Unidos: Puesto 8
- Irlanda: Puesto 8
- Australia: Puesto 9
- Austria: Puesto 9
- Bulgaria: Puesto 9
- Nueva Zelanda: Puesto 9
- Bahrein: Puesto 10
WWE: Unreal se coló en el top 10 de espectáculos originarios de habla inglesa*, superado por UNTAMED: Limited Series, que registró 12,2 millones de espectadores, The Hunting Wives: Season 1, que registró 5,8 millones de espectadores, Amy Bradley is missing: Season 1, que registró 4,2 millones de espectadores, Conversations with a Killer: The Son of Sam Tapes: Season 1, que registró 3,4 millones de espectadores, The Sandman: Season 2, que registró 2,8 millones de espectadores, Wednesday: Season 1, que registró 2,7 millones de espectadores, Leanne: Season 1, que registró 2,7 millones de espectadores y WWE Raw (28 de julio), que registró 2,7 millones de espectadores.
WWE: Unreal consta de 5 capítulos de una hora aproximada de duración que muestra a los fans un vistazo tras bambalinas para conocer todo lo que ocurre detrás de las cámaras antes, durante y después de los shows de la empresa. Esta primera temporada ha contado con varios protagonistas, como Charlotte Flair, CM Punk, Jey Uso, Cody Rhodes y John Cena, abarcando desde el estreno de Raw en Netflix hasta WrestleMania 41. Mientras Netflix confirma oficialmente una segunda temporada, el rodaje de la misma ya habría comenzado, e incluiría material filmado en el reciente SummerSlam.