Sebastián Martínez - 06/08/2025
Mientras las leyendas del wrestling y las grandes figuras del entretenimiento se reunían en Florida para despedir a Hulk Hogan, su hija Brooke tomó un camino diferente. En lugar de acudir al funeral celebrado el 5 de agosto en la Iglesia Bautista de Indian Rocks, en Largo (Florida), Brooke decidió rendir homenaje al ex campeón de WWE de una forma mucho más íntima y personal.
"Mi padre odiaba la morbosidad de los funerales. No quería uno", escribió Brooke en Instagram, donde compartió imágenes desde una playa junto a sus hijos gemelos y su marido, el exjugador de hockey Steve Olesky. "Tuve que tomar mi propia decisión para honrarlo de la forma más genuina que conocía... en privado, de la manera que me hacía sentir más cerca de él".
Brooke explicó que eligió celebrar su vida en "el lugar donde más lo sentía cerca": la playa. “Lo único que faltaba hoy era él en su silla plegable, viendo las olas... y la puesta de sol", escribió. A pesar de haber estado distanciada de su padre en los últimos años, compartió emotivos recuerdos de infancia y momentos recientes con sus hijos en las mismas aguas saladas que tanto amaba el icónico luchador.
Te amamos y honramos todo lo que te hacía tan especial. Cada grano de arena y cada ola me recordaron ser tu 'niña de playa', y me hicieron sentirte cerca. Reza por nosotros desde el cielo, papá.
Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Bollea, falleció el 24 de julio a los 71 años tras sufrir un infarto en su hogar en Clearwater. La ceremonia fúnebre privada estuvo marcada por la presencia de grandes nombres como Vince McMahon, Ric Flair, Dennis Rodman, Triple H, Kid Rock, entre otras celebridades, pero también por la ausencia notable de su hija.