Sebastián Martínez - 06/08/2025
Roman Reigns fue masacrado en el último episodio de Monday Night Raw por parte de Seth Rollins, Bronson Reed y Broon Breakker, una secuencia que hizo pensar a muchos que el Jefe Tribal había sido sacado de circulación por tiempo indefinido. Sin embargo, lo que parecía una salida por lesión encubierta podría ser simplemente una jugada creativa, y no el comienzo de su aventura en Hollywood, como se venía rumoreando.
Todo comenzó cuando Dave Meltzer aseguró en Wrestling Observer Radio que la paliza a Reigns era una forma de dejarlo fuera temporalmente para que pudiera comenzar el rodaje de la próxima película de Street Fighter. "Creo que Roman se va a ausentar porque estará rodando la película. Me pareció una forma de sacarlo durante unas semanas", declaró Meltzer.
Pero Mike Johnson, periodista de PWInsider ha desmentido ese rumor. Según fuentes de la industria del cine consultadas por el medio, el rodaje de la película no arranca hasta septiembre, y Reigns no tiene que presentarse en el set hasta el 2 de septiembre. Esto dejaría la puerta abierta a nuevas apariciones del samoano en televisión durante varias semanas más.
"Nos preguntaron si Roman Reigns fue eliminado de RAW para comenzar el rodaje de la próxima película de Street Fighter. Hablando con fuentes de Hollywood, la producción no empieza hasta septiembre y Reigns está programado para unirse al rodaje a partir del 2 de septiembre", reveló el portal.
Además, se indica que Reigns estará involucrado durante unas cuatro semanas, terminando su participación cerca del 26 de septiembre si todo va según lo previsto. Cody Rhodes también aparecerá en el proyecto cinematográfico, aunque no se espera que pase tanto tiempo en el set como Reigns.
Es probable que Roman reigns vuelva a aparecer la próxima semana en Monday Night Raw, aunque todavía no podemos asegurarlo. De momento, WWE nos ha vendido cómo el grupo de Seth Rollins domina el roster, más aún después de haber conseguido el Campeonato Mundial Peso Pesado en SummerSlam.