Roman Reigns celebra el acuerdo con ESPN: "Es hora de crecer y hacerlo más grande que nunca"

WWE se prepara para su salto a ESPN en 2026 y Reigns lo ve como el inicio de algo más grande

Roman Reigns avisa: el nuevo contrato con ESPN obliga al talento a subir el nivel

Imagen: WWE.com

Sebastián Martínez - 06/08/2025

El acuerdo entre WWE y ESPN ha sido portada en muchos medios de comunicación, especialmente en Estados Unidos. WWE ha movido ficha en los medios y todos los pesos pesados de la empresa han aparecido en algún programa para promocionar el anuncio. Roman Reigns, una de las máximas estrellas de la empresa, ha sido uno de los que se ha pronunciado. El Jefe Tribal participó en el programa First Take de ESPN para compartir su opinión sobre el pacto que llevará todos los eventos premium a la nueva plataforma de streaming de ESPN a partir de 2026, por 29,99 $/mes.

Para Reigns, esta alianza es simplemente el siguiente paso lógico en la evolución de WWE. "Es como si fuésemos noticia cada semana. Siempre hay algo nuevo, y parece que todo va a más. Siempre más grande y mejor", aseguró, resaltando el momento imparable que vive la compañía. Puedes ver la entrevista a Reigns a continuacion.

El campeón no dudó en reconocer el trabajo de los altos mandos en la negociación. "Nick Khan lo está haciendo increíblemente bien. Paul (Levesque) también está liderando con firmeza. Y los resultados están ahí. No dejamos de superarnos, y esto no es una excepción", afirmó, en clara muestra de confianza hacia el equipo directivo.

Cuando le preguntaron qué significa esta unión con ESPN para el universo WWE, Reigns fue directo: más visibilidad, más oportunidades y más crecimiento. "Siempre que puedes asociarte con una plataforma como ESPN, es una victoria segura. Sois los líderes en medios deportivos. Nadie lo hace mejor. Nos ayudáis a contar nuestras historias, a llegar más lejos. Es una asociación obvia, y es enorme para nuestros fans".

Tenemos que seguir mejorando. Sabemos que aún no estamos en nuestra versión final. Esto es entretenimiento, y siempre está evolucionando. El reto ahora es subir el nivel en todo: talento, producción, ambición. Y eso es lo que vamos a hacer.

Con ingresos de 325 millones de dólares al año, casi el doble de lo que WWE obtenía con Peacock, el acuerdo supone un salto económico gigantesco. Pero también implica que los fans tendrán que pagar casi tres veces más para ver los eventos más importantes.

Roman Reigns fue noticia el pasado lunes en Monday Night Raw, cuando hizo su aparición para atacar a Seth Rollins, Bron Breakker y Bronson Reed. Los integrates del grupo de Rollins pudieron con él y enviaron un mensaje claro: ahora hay un nuevo en Raw. Se rumoreó que Reigns dejaría la programación por un tiempo, pero PW Insider lo ha desmentido esta misma tarde.