Antonio Rubio - 07/08/2025
Dave Bautista continúa llenando su agenda con nuevos proyectos cinematográficos. La leyenda de WWE parece haber encontrado su sitio en Hollywood, donde se ha convertido en un actor muy reclamado. Batista ha participado en conocidas sagas cinematográficas como Guardianes de la Galaxia o Dunne, donde ha podido demostrar su versatilidad a la hora de interpretar. Ahora, su filmografía podría ampliarse con dos nuevos títulos.
Y es que, según informa Deadline.com, Batista está negociando con Amazon MGM Studios para partipar en dos próximas películas, ambas remakes de dos clásicos de los ochenta. Por un lado, se espera que Batista protagonice junto a Henry Cavill el remake de Highlander, que será dirigido por Chad Stahelski. Según el medio, la leyenda de WWE interpretaría a Kurgan, el villano al que Clancy Brown dio vida en el clásico de culto de 1986. Aquella película también contó con la presencia de conocidos actores como Sean Connery y Christopher Lambert.
Por otro lado, Batista también aparecería en Road House 2, la secuela del remake del clásico de los ochenta sobre peleas de bar, cuya primera parte fue interpretada por Jake Gyllenhaal, quien volverá a interpretar a Dalton, un exluchador de UFC. Esta secuela cuenta con un guion de Will Beall (Bad Boys: Ride or Die).
La producción de Road House 2 está a cargo de Charles Roven y Alex Gartner de Atlas Entertainment, junto con Nine Stories Productions, la productora de Gyllenhaal. Ivan Atkinson y Josh McLaughlin también participan como productores ejecutivos. La dirección estará a cargo de Ilya Naishuller (Nobody).
Desde su retiro de los cuadriláteros en 2019, Batista se ha enfocado por completo en su carrera como actor, participando en importantes sagas cinematográficas, como el UCM (Universo Cinematoráfico de Marvel), y trabajando para reconocidos directores como Denis Villeneuve (Dunne) o M. Night Shyamalan (Knock at the Cabin). Recientemente mostró un cambio radical de imagen, deshaciéndose de buena parte de su musculatura que le impedía rodar algunas escenas.