WWE elimina de la cartelera del tour por Reino Unido a varias estrellas

Las ausencias más notorias son los dos Campeones Mundiales, Seth Rollins y Cody Rhodes

WWE ya ha confirmado todos los eventos estelares de los shows en el Reino Unido

Imagen: WWE.com

Sebastián Maseda - 08/08/2025

Como ya confirmó en el mes de marzo, WWE realizará una gira europea durante las semanas previas al evento WWE Clash in Paris. Pese a que se trata de un tour por varios países del continente, la empresa centrará gran parte de su atención en trabajar en el Reino Unido. Las fechas de los eventos en ese territorio se comprenden entre el 23 y el 28 de agosto

Pese a que varias superestrellas ya han sido confirmadas para todas las fechas en UK, en las últimas horas algunos luchadores que estaban confirmados desde un inicio no aparecen en la cartelera del show.

Las dos ausencias más llamativas son los dos Campeones Mundiales masculinos: pese a que su presencia fue ya anunciada en marzo, ni Cody Rhodes ni Seth Rollins tienen un hueco confirmado a día de hoy en ninguno de los eventos. Además, la ex-campeona de SmackDown, la aparición de Rhea Ripley tampoco está confirmada.

Otros nombres que tampoco aparecen en la cartelera son Bianca Belair y Gunther. Sin embargo, estas bajas son mucho más comprensibles, pues ambos sufren lesiones que actualmente los mantienen fuera de la empresa por tiempo indefinido. Mientras que Belair arrastra una fractura en el dedo anular de su mano izquierda, Gunther se retiró de la programación después de SummerSlam para trartar una lesión nasal. 

CM Punk se posiciona como la gran apuesta de WWE en el Reino Unido

Por su parte, WWE ya hizo oficial cuáles serán sus eventos estelares durante el tour. El día 23, en el show que se celebrará en Liverpool, CM Punk retará a Dominik Mysterio por su Campeonato Intercontinental

En cuanto a las otras cuatro fechas restantes, WWE ha optado por cerrar las veladas con un combate de 3 contra 3 que enfrentará a Finn Bálor, JD Mcdonagh y Dom Mysterio, miembros del Judgment Day, contra CM Punk, Sami Zayn y el mexicano Penta. 

Todas las funciones de esta gira certifican la creciente confianza que tiene WWE en su público europeo, por lo que es bastante posible que la compañía anuncie otro tour por el viejo continente de cara a 2026.