Sebastián Martínez - 08/08/2025
Karrion Kross ha hablado públicamente sobre su situación contractual en WWE, después de semanas de rumores que apuntaban a que tanto él como Scarlett estarían a punto de finalizar sus acuerdos con la compañía. Primero se confirmó que su salida era inminente, aunque también se rumoreó que su estatus formaría parte de una storyline para intentar sorprender a los fans.
Durante una entrevista en el podcast The Two Man Power Trip of Wrestling, Kross no confirmó si ha recibido una nueva oferta, pero sí aseguró que, al menos hasta ayer, sigue ligado a WWE. "Estoy todavía bajo contrato. No sé de dónde viene todo lo que se está diciendo y la única forma de conocer la historia real es cuando salga de mi boca", afirmó. Puedes ver a Kross en el podcast a continuación.
El excampeón de NXT añadió que muy pronto se conocerá su futuro: "No puedo hablar de la veracidad de lo que se está publicando últimamente, pero os digo que todos sabrán exactamente lo que pasa muy pronto".
Karrion Kross, que en SummerSlam cayó ante Sami Zayn, confesó que esperaba que su combate tuviera una estipulación más 'hiperviolenta', al estilo de la histórica empresa japonesa FMW. Pese a ello, valoró la oportunidad de luchar en uno de sus eventos favoritos desde la infancia.
El luchador también se mostró sorprendido y halagado por las recientes palabras de Paul Heyman, quien comparó su impulso actual con los inicios de Steve Austin. Aunque desconoce qué pasará a partir de ahora, dejó claro que su deseo es seguir en WWE y que mantiene una buena relación con Triple H, el director de Contenidos de la empresa.
El fenómeno de Karrion Kross es algo que no sucede habitualmente en WWE. Por alguna razón, aunque muchos apuntan a sus promos, comenzó a recibir un apoyo masivo del público que se trasnformaron en oportunidades, como la lucha contra Sami Zayn en SummerSlam. Pese a la derrota, parece que Kross todavía tiene oportunidades por delante.