Antonio Rubio - 09/08/2025
Esta noche volveremos a disfrutar de un nuevo seguimiento en vivo de WWE SmackDown, que en esta ocasión se transmitirá en directo desde el Bell Centre de Montreal, Quebec, Canadá. Este será el primer show de la marca azul después de SummerSlam, y contará con la presencia de algunos de sus protagonistas, incluidos Cody Rhodes y John Cena, con este último dirigiéndose a los fans tras ser atacado por Brock Lesnar.
Además, Motor City Machine Guns se medirán a JC Mateo y Talla Tonga de MFT en un combate por parejas. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
Resumen de WWE SmackDown 8 de agosto de 2025
- Logan Paul interrumpió una promo de John Cena para retarlo a un combate en WWE Clash in Paris.
- Cody Rhodes evitó un asalto de Paul y Drew McIntyre sobre "The Greatest of All Time", quien aceptó el desafío para París y desafió a sus atacantes a un combate por parejas.
- MFT (JC Mateo y Talla Tonga) vencieron a Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) en un combate por parejas.
- Sami Zayn venció a Solo Sikoa tras aplicar un roll-up.
- Charlotte Flair preparó una fiesta de cumpleaños especial para Alexa Bliss.
- Charlotte Flair venció a Chelsea Green tras aplicar el Figure-Eight Lock.
- John Cena y Cody Rhodes vencieron a Logan Paul y Drew McIntyre por descalificación en el evento estelar de la noche.
- Drew McIntyre destrozó la mesa de comentaristas con el cuerpo de Cody Rhodes antes de amenazarlo con arrebatarle el Campeonato Indiscutido de WWE.
Reportaje en directo de WWE SmackDown 8 de agosto de 2025
¡Comienza WWE SmackDown en Netflix!
Vemos un vídeo resumen de WWE SummerSlam 2025.
John Cena es el encargado de abrir el show. Los fans lo reciben con una gran ovación. "¡Cena, Cena!", corea el público. "'¡A trabajar!", exclama John directamente a cámara antes de correr en dirección al ring. "The Greatest of All Time" disfruta del atronador recibimiento de los fans de Montreal. Mike Nash presenta al diecisiete veces campeón mundial como es debido. "¡Cena, Cena!", siguen coreando los fans. John toma el micrófono para mostrar su sorpresa ante la reacción del público. Y es que, durante años, WWE temía venir a esta ciudad por miedo a que el público "secuestrara" el show. Sin embargo, él nunca ha tenido miedo de ello, porque los fans son el show.
Cena señala que los aficionados tienen derecho a hacer lo que quieran, pero eso también implica que en backstage la gente esté pendiente, e incluso tenga miedo, de lo que el público pueda llegar a corear. Cena agradece a los fans por enseñarle a enfrentarse al miedo cara a cara. Es por eso que disfruta de todas las reacciones del público, sean buenas o malas, cada segundo. "¡Cena, Cena!", corean los fans. "Porque creedme, esto no dura para siempre", añade John. "¡Gracias Cena!", corean los fans. John se muestra emocionado con la reacción de los fans.
Cena recuerda que ha estado en muchas veces en las últimas dos décadas. Tiene grandes recuerdos de este lugar y por ello les agradece. John recuerda que solo le quedan 11 apariciones en WWE antes de su retiro. Y cuanto más cerca está ese día, más nervioso se encuentra. Por eso también les da las gracias. Cena quiere ser honesto con los fans. "Temo que no importe cuánto os pueda dar en el tiempo que me queda, porque no sea suficiente y acabe decepcionándoos. Y también admito que tengo mucho miedo de que, una vez me haya marchado y WWE siga adelante, como debe ser, os olvidéis de mí", dice Cena. "¡NO, NO, NO!", responden los fans.
John teme muchas cosas, entre ellas Brock Lesnar. Cena reconoce que tiene miedo de "The Beast", pero no retrocederá. Tiene miedo, sí, pero no de Brock. Lo que realmente teme es que Lesnar, o cualquier otra superestrella de WWE tengan un problema con él. Porque si algo tiene claro es que se retirará dándolo todo. "¡El tiempo se está agotando y si alguno de vosotros vio SummerSlam, sabrá que no me marcharé sin pelear! ¡Así que, Brock Lesnar, cuando quieras lío, ven a buscarlo!", exclama John. "¡Y a CUALQUIERA que sea lo suficientemente valiente como para bajar esa rampa y encararse con The Last Real Champion, que sepa que planeo marcharsme dándolo todo! The Last Time is Now, así que, si queréis lío...", dice John. "¡Venid a por él!", responde el público.
¡Logan Paul interrumpe la promo!
Micrófono en mano, y bajo un sonoro abucheo, Paul deja claro que no aprueba la nueva actitud de Cena. "John, lo que sea esta versión tuya de ahora, me pone enfermo", dice "The Maverick" antes de señalar que antes lo respetaba, pero ahora no es capaz de reconocerlo. Los fans abuchean a "The Maverick". "Montreal, de qué os quejáis ¡Al menos Logan Paul no cambia nunca!", exclama Paul. "Fuck you Logan!", corea el público. "Puede que acabes de cometer el mayor error de tu vida", dice John.
"Déjame decirte algo. No sabes quién eres. Esta gente no sabe quién eres. Yo he sido auténtico desde el día uno", dice Paul. "Y os guste o no, gente, John Cena ya lo dijo: Logan Paul hace WWE mejor que cualquier luchador profesional. Y eso te incluye a ti", añade mientras mira directamente a John. Éste toma la palabra. "Puede que tenga razón, diciendo que Logan Paul hace WWE mejor que cualquier luchador profesional, incluido yo. Pero también me gustaría decir que Logan Paul es el mayor idiota que he visto en mi vida", dice.
Paul asegura que John miente a los fans, ya que Montreal no es el show, como dice el diecisiete veces campeón mundial. "¡Yo soy el show!", exclama Paul. Y ahora John está aquí ofreciendo oportunidades a cualquier luchador del roster. Y por qué no a él "Eso suena muy bien", dice John. "Ten cuidado con lo que deseas. Seguro que quieres enfrentarte a mí", pregunta "The Greatest of All Time". Logan responde que sí, al 100%, pero la pelea no tendrá lugar aquí en Montreal, ante un público que no lo merece. Paul reta a Cena a un mano a mano en Clash in Paris. Una lucha que sin duda copará los titulares. Logan continúa vendiendo la idea a Cena, cuando de pronto éste es atacado por Drew McIntyre. Paul se une al escocés para lanzar un asalto sobre el diecisiete veces campeón mundial.
¡Cody Rhodes irrumpe en el ring!
Cody se une a John para expulsar a los heels del ring. Cena toma el micrófono. "Logan Paul contra John Cena en Clash in Paris ¡Acepto!", exclama John. Logan celebra la noticia. "Pero parece que vosotros dos queréis pelear", dice Cena antes de acercarse a Rhode. "Y parece que podría tener un compañero. Drew McIntyre y Logan Paul se enfrentan a Cody Rhodes y John Cena ESTA NOCHE. The Champ is Here!", exclama John mientras señala a "The American Nightmare". Ambos celebran con los fans mientras Drew y Logan se retiran por la rampa de entrada.
Cathy Kelley entrevista a Motor City Machine Guns en backstage. Alex Shelley reconoce que no se encuentran al 100% después del brutal TLC de SummerSlam. Sin embargo, siempre se ponen en pie cuando son derribados, y es justo lo que deben hacer si quieren una nueva oportunidad titular. Chris Sabin no tiene problema en admitir que no pudieron hacer el trabajo en SummerSlam, pero recuerda que una vez fueron campeones y volverán a serlo. Esta noche obtendrán la victoria para volver al camino que los lleve de regreso a la cima. Motor City Machine Guns ponen rumbo al cuadrilátero para poner fin a la entrevista.
Combate por parejas
Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) vs. MFT (Talla Tonga y JC Mateo) (con Solo Sikoa y Tonga Loa)
Alex y Mateo comienzan la pelea. JC acorrala a Shelley en la zona de las cuerdas. Alex no tarda en dar el relevo a Chris, con quien se combina para expulsar a sus oponentes del ring. Sabin se lanza con un suicide dive contra Mateo. Talla trata de intervenir, pero es pateado por sus oponentes desde la zona del apron. Sabin y Mateo continúan la pelea en el interior del ring. Los excampeones se disponen a ejecutar un ataque combinado, pero Loa los distrae desde el apron. Talla aprovecha la situación para hacer caer a Shelley antes de lanzarlo contra la barrera del público.
JC lanza un puñetazo directamente contra el estómago de Shelley, vendado tras su combate en SummerSlam. Mateo derriba a su oponente con un clothesline antes de dar el relevo a Talla, quien continúa atacando a Alex. Talla ejecuta un elbowdrop sobre Shelley antes de castigarlo en la zona de las cuerdas. La referee obliga a Talla a alejarse de Alex, momento que aprovecha Loa para golpear ilegalmente al excampeón por parejas.
Talla lanza a Shelley contra uno de los esquineros antes de ejecutar un backbreaker. Talla aplica un bear hug a Alex. Éste trata de escapar, pero recibe un derechazo de su oponente. JC recibe el relevo. Shelley lo patea para dar el relevo a Sabin. Éste se lanza sobre JC con un diving crossbody. Chris continúa su asalto y, tras aplicar una superkick, derriba a su rival con un springboard DDT. 1..2..NO.
Motor City Machine Guns se combinan para desatar una lluvia de ataques sobre JC. Alex y Sabin se deshacen de Talla, solo para ser derribados con un doble clothesline de Mateo. Shelley y Chris se reponen para conectar una doble superkick contra JC. Alex busca altura, listo para aplicar el Skull And Bones con su compañero, pero Talla interviene para hacerlo caer con una big boot. Tras ello, Talla acaba con Sabin con un chokeslam. 1..2..3.
Vencedores: MFT
Solo Sikoa toma un micrófono para dirigirse a los fans de Montreal, sugiriéndoles que no pierdan detalle de la grandeza que hay en el ring ahora mismo, porque están viendo a los próximos Campeones por Parejas de WWE y al Campeón de Estados Unidos más dominante. Sin embargo, es una pena que esta noche haya salido con su equipo de combate, ya que no hay nadie en backstage para luchar contra él. "Así que os diré lo que vamos a hacer. MFT y yo nos iremos de esta ciudad mierdosa, porque este es el último lugar en el que quiero pelear. Vámonos, chicos. Vámonos a celebrar", dice Sikoa a sus hombres antes de poner rumbo a backstage.
Sin embargo, Nick Aldis aparece en la rampa de entrada antes de que puedan bajar del ring. El General Manager de SmackDown informa a Sikoa que tiene un invitado especial. Y, puesto que Solo es un bocazas y además está preparado para luchar, tendrá que enfrentarse a su invitado, quien también está listo para combatir. Y esta persona es alguien a quien el público de Montreal conoce muy bien.
¡Sami Zayn aparece en escena!
Los fans reciben a Sami con una gran ovación. Zayn se dirige a la grada para rodearse del público mientras el show se encuentra en una pausa publicitaria. Sami se acerca a su esposa e hijo en primera fila para saludarlos antes de subir al cuadrilátero.
Sami Zayn vs. Solo Sikoa (con Tonga Loa, JC Mateo y Talla Tonga)
Solo espera en el centro del ring mientras Sami disfruta de los cánticos del público. Sikoa se tapa los oídos. Zayn y Solo inician una primera fase de tanteo. Sikoa acorrala a Sami en uno de los esquineros. Solo alza su dedo índice, esperando que Zayn haga lo mismo. Sin embargo, Sami lo golpea. El canadiense desata una lluvia de puñetazos directamente contra la cabeza de Sikoa. Éste escapa de Sami para ejecutar un shoulder tackle.
Ahora es Sikoa quien lanza una ráfaga de puñetazos contra la cabeza de Zayn en uno de los esquineros. Sami se libera para pagarle con la misma moneda, conectando un sinfín de puñetazos que hacen perder la cuenta a los fans. Zayn expulsa a Sikoa del ring antes de lanzarse con un tope con hilo. Sami se pone en pie para verse rodeado por MFT. Zayn lleva a Sikoa de regreso al interior del cuadrilátero, donde continúa la pelea. Sikoa distrae al árbitro fingiendo haber recibido un codazo en el ojo. Talla lo aprovecha para atacar a Sami con un clothesline.
Sikoa toma el control de la pelea. Solo vuelve a distraer al árbitro, permitiendo que Loa golpee a Sami desde su posición en ringside. Zayn se repone para iniciar una ofensiva sobre Sikoa, quien no tarda en detener el ímpetu de su oponente con un clothesline. La acción se traslada a la parte superior de uno de los esquineros. Sami hace caer a Solo antes de lanzarse sobre él. Sikoa lo esquiva para responder con un samoan drop. 1..2..NO.
Sikoa castiga a Zayn en la zona de las cuerdas. El árbitro vuelve a interrumpirlo, momento que aprovecha Mateo para golpear al canadiense. La acción se traslada a la parte superior de uno de los esquineros. Sami sorprende a Solo con una sunset flip powerbomb. 1..2..NO. Sikoa bloquea un Blue Thunder Bomb para responder con un Spinning Solo. 1..2..NO.
Sikoa desata una lluvia de ataques sobre la cabeza de Zayn, a quien trata de rematar con un Samoan Spike. Zayn lo detiene con una patada antes de aplicar un Exploder Suplex en uno de los esquineros. Sami se prepara para rematar a su oponente, pero Loa distrae desde el apron. Zayn golpea a Loa, momento que trata de aprovechar Solo para sorprender a su oponente. Sin embargo, Sami lo evita para responder con un nuevo Exploder Suplex.
Ahora es Mateo quien trata de intervenir. Zayn lo golpea, provocando que JC acabe dentro del ring. Sami se gira para encontrar a Talla sobre el apron. El canadiense lo reta a entrar en el ring. Solo aprovecha la distracción para sorprender a Zayn con una superkick. Solo ejecuta su Samoan Spike, pero Sami lo esquiva para responder con un roll-up. 1..2..3.
Vencedor: Sami Zayn
Zayn abandona rápidamente el ring para evitar posibles represalias por parte de MFT.
Charlotte Flair se acerca a Alexa Bliss en backstage. "The Queen" sabe que mañana es el cumpleaños de su compañera, así que tiene un regalo para ella. Bliss le pregunta dónde está el regalo. Charlotte responde que se lo entregará en un lugar más apropiado: el cuadrilátero. Ambas ponen rumbo hacia el mismo para dar por finalizado este breve segmento.
The Wyatt Sicks interrumpen la emisión. "Nosotros nunca os llevaremos por un camino equivocado. Cuando hablemos, siempre serán verdades incómodas. Eso es lo que siempre hemos pretendido hacer", dice Uncle Howdy. "Les hemos mostrado a todos ellos que su poder no es más que una ilusión inofensiva", dice Joe Gacy mientras vemos en pantalla clips del TLC Match de SummerSlam. "Los despertamos de su sueño e hicimos que se dieran cuenta de la realidad que han mantenido oculta", dice Dexter Lumis. "Lo hemos dejado muy claro. Esto no se trata de fama o gloria", dice Nikki Cross. "Esto trata de algo más grande. Hay más lecciones que aprender. La historia de The Wyatts, escrita en rojo, no ha hecho más que comenzar", dice Erick Rowan. Todos ríen mientras el vídeo llega a su final.
Vemos a The Street Profits (con B-Fab) en backstage, tratando de entender el mensaje de The Wyatt Sicks. #DIY (con Candice LeRae) se acercan a ellos para increparlos por lo sucedido las últimas semanas. Tommaso Ciampa acusa a Montez Ford y Angelo Dawkins de haber perdido sus títulos ante The Wyatts y de casi matar a LeRae en SummerSlam. Tommaso arrebata una bolsa de hielo a Ford para entregársela a Candice, quien la necesita más que él. Vemos un enorme moretón en el muslo izquierdo de la excampeona WWE Speed. B-Fab cree que Candice está bastante bien. Además, fue su marido y el amigo de éste quienes la empujaron de la parte superior de la escalera. Y, de todas formas, LeRae no iba a descolgar los campeonatos. Candice increpa a Ford, Dawkins y B-Fab por lo sucedido, señalando que su hijo lloró cuando la vio en casa. Montez insiste en que la culpa fue de Gargano, "Mr. Husband of the Year". Los dos equipos inician una discusión, hasta que Nick Aldis los interrumpe. El General Manager de SmackDown creía que el TLC Match de SummerSlam calmaría a la división por parejas, pero ahora ve que no es así. Sin embargo, no cejará en su empeño de poner orden, y comenzará la próxima semana cuando The Street Profits y #DIY se enfrenten en un combate por parejas.
Charlotte Flair y Alexa Bliss hacen su entrada en un ring preparado para la ocasión. Vemos dos mesas, una con una tarta de cumpleaños y otra con un regalo. Charlotte señala que el cumpleaños de Alexa cae en la misma fecha que su celebración por los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE. Es decir, que todo giraría en torno a ella. Pero decidió preparar todo esto para compartir el foco con Alexa. "Ya sabes, dos celebraciones. Un escenario", dice Flair. Para empezar, le muestra la tarta, que tiene el mensaje: "¡FELICIDADES CHARLOTTE FLAIR y Alexa! P.D.: Feliz cumpleaños". A Bliss le cuesta encontrar su nombre. Charlotte le señala dónde está (en una esquina y a un tamaño minúsculo comparado con el de Flair).
Tras ello, pasamos al regalo. Charlotte señala que ha pensado en las dos a la hora de elegirlo. Flair le pide que lo abra, pero Alexa lo rechaza educadamente, indicando que no tenía por qué hacerlo, pues son simplemente compañeras de equipo. "Charlotte, tengo miedo", confiesa Bliss con una sonrisa forzada. Flair abre la caja. "Recuerdas lo que me diste hace cuatro años", pregunta Charlotte antes de entregar a Bliss una muñeca de Lilly con la camiseta "We're Not Friends". Flair señala que, ya que son compañeras de equipo, cree que Lilly también debería tener una. Es por ello que le presenta a Charlie, una muñeca de pelo rubio. "Horrible, sí, pero la intención en lo que cuenta", dice Charlotte mientras entrega la nueva muñeca (vestida con la misma camiseta que Lilly) a Alexa. "Charlie, Charlie", corean los fans. "Mira. Somos compañeras de equipo. Ellas son compañeras de equipo. No somos amigas. Ellas no son amigas", dice Flair. "Charlotte, gracias", responde una sorprendida Bliss. Sin embargo, todavía hay más. "Necesito algo. Montreal necesita algo. ¡Puedes abrazarme!", exclama Charlotte mientras extiende sus brazos. "Charlotte, no sé si eso es realmente necesario", dice Bliss mientras los fans la animan a hacerlo. "Puedes abarazar a The Queen, Lexie. Vamos, tráelo aquí", insiste Charlotte. Alexa comienza a acercarse poco a poco, lista para apoyar su cabeza sobre el pecho de su compañera cuando de pronto...
¡Chelsea Green y The Secret Hervice interrumpen el segmento!
Green se muestra sorprendida de que los fans de Montreal, sus compatriotas al fin y al cabo, aplaudan semejante despropósito. De hecho, viendo su reacción, parece evidente que los fans de esta ciudad no están acostumbrados a ver campeones. El público abuchea a Green por su comentario. Chelsea se dirige directamente a Charlotte y Alexa. Green no sabe de qué va su celebración, pero teniendo en cuenta que están en SU PAÍS, en SU CASA, esta celebración debería ser por su regreso a casa. Charlotte posa su mano en el hombro de Bliss. "Sabes qué Lexie Tengo un regalo más para ti. Y ese será patear el trasero de Chelsea esta noche", dice "The Queen". Green se niega a ello y pone rumbo a backstage, pero una vez más, Nick Aldis irrumpe en escena. Acompañado de un árbitro con un lazo de regalo en su camiseta, el General Manager de SmackDown cree que, tratándose de una noche especial, dejará que las superestrellas decidan sus combates. Dicho esto, felicita a Bliss por su cumpleaños para posteriormente obsequiarle con algo muy especial: un nuevo oficial que dirigirá el combate que enfrentará a Flair contra Green. Y ese combate tendrá lugar ahora mismo. Una furiosa Chelsea grita y patalea frente a Aldis mientras llegamos a una nueva pausa publicitaria.
Vemos a Carmelo Hayes tocando la puerta de la oficina de Nick Aldis. De su interior sale The Miz, sorprendiendo a Hayes. The Miz trata de abrazar a su compañero, pero éste no se lo permite. Melo increpa a The Miz por haberle abandonado los dos últimos meses, especialmente después de haberle prometido que lo llevaría a la cima. The Miz le da la razón, añadiendo que merece más que eso. Hayes está de acuerdo y es por eso que hablará con Aldis para conseguir una oportunidad por el Campeonato de Estados Unidos. The Miz sabe que lo merece, pero es algo que lleva tiempo. Carmelo le indica que ahora lo hará todo por su cuenta. The Miz lo detiene para informarle que ya ha conseguido una oportunidad titular. Ambos competirán la próxima semana por los Campeonatos Por Parejas de WWE, porque necesitan recordar a todos quiénes son. "Estamos bien", pregunta The Miz. "Sí, estamos bien", responde Melo. Ambos estrechan sus manos. Carmelo se marcha del lugar, momento en que aparece Nick Aldis. El General Manager pregunta a The Miz de qué estaban hablando. "Justo el hombre con quien quería hablar. Podemos hablar en tu oficina", pregunta The Miz. Aldis responde que sí. Sonriente, The Miz pone rumbo a la oficina mientras el segmento llega a su final.
Chelsea Green (con Alba Fyre y Piper Niven) vs. Charlotte Flair (con Alexa Bliss)
Flair derriba a Chelsea antes de posar sobre ella. Green abandona el ring para reagruparse con sus compañeras. A su regreso, Chelsea sorprende a Charlotte con un Rope Guillotine para tomar la delantera, pero "The Queen" no tarda en dar la vuelta a la situación. Flair golpea a Fyre y Niven antes de lanzarse con un diving crossbody sobre Chelsea. 1..2..NO.
La acción continúa. Green lanza a Charlotte contra uno de los esquineros. Chelsea patea la cabeza de su oponente, que vuelve a impactar en el esquinero. Green continúa golpeando a Charlotte antes de expulsarla del cuadrilátero. Chelsea posa en el centro del ring. Flair regresa, solo para que su oponente la reciba con una lluvia de patadas en la zona de las cuerdas.
Green aplica un Bow And Arrow sobre Charlotte. Ésta escapa, solo para recibir un back elbow. 1..2..NO. Chelsea lanza un beso a Bliss. Ésta lo "coge" para dejarlo caer en el suelo y "aplastarlo". Green atrapa a Charlotte en un headlock. Flair se libera para aplicar un side suplex. Flair desata una lluvia de chops sobre Chelsea, a la que remata con un handspring clothesline. Charlotte ejecuta un german suplex, seguido del Natural Selection. 1..2..NO.
Chelsea se refugia en uno de los esquineros. La acción se traslada a la parte superior del mismo. Green ejecuta un superplex. 1..2..NO. Chelsea no se lo cree. Green ordena a Alba y Piper que le entreguen la tarta de cumpleaños. Las escocesas no tarda en obedecer las órdenes de su líder. En ese momento, Alexa se lanza sobre The Secret Hervice con un apron cannoball.
Mientras, en el cuadrilátero, Chelsea prepara la tarta en la lona y atrapa a Charlotte, lista para aplicar su Unpretty-Her a Flair. Sin embargo, ésta revierte el finisher, provocando que sea la cara de la canadiense la que impacte contra la tarta. Charlotte atrapa a Chelsea en un Figure Eight Lock. Green no tiene más opción que rendirse.
Vencedora por rendición: Charlotte Flair
Alexa y Charlotte comen un poco de tarta para celebrar mientras Green se lamenta con la cara manchada.
Cathy Kelley entrevista a Tiffany Stratton en backstage. Tiffany señala que su intención es hacer lo mismo que los últimos 216 días, que no es otra cosa que mantener el Campeonato de Mujeres de WWE en su poder. Jade Cargill aparece en escena para señalar que Stratton solo tuvo suerte en SummerSlam. De no haber puesto su pie sobre las cuerdas, ahora todo sería muy distinto, con Cargill sacando brillo al título. Jade le asegura que la próxima vez la historia será distinta. "La historia puede ser diferente, pero el resultado siempre será el mismo: conmnigo siendo tu Campeona de Mujeres de WWE", dice Tiffany antes de marcharse. Kiana James y Giulia aparecen en escena. Kiana se presenta como la representante de Giulia y ofrece a Cargill una tarjeta por si requiere de sus servicios. Jade responde que no la necesita. Será Campeona de WWE, pero a su manera. James insiste en que guarde la tarjeta. "Solo por si acaso", dice Giulia. Ambas mujeres se marchan. Michin aparece en escena para preguntar a Jade si puede darle la tarjeta, puesto que no la quiere. Cargill se la entrega sin problemas. Michin se marcha sonriendo mientras murmura que esto podría garantizarle una oportunidad por el Campeonato de Estados Unidos.
Aleister Black lleva a cabo una promo en vídeo. Black asegura que no es malvado. Simplemente usa la violencia para evitar una violencia aún mayor. No existe el bien o el mal. Lo único que diferencia a estos conceptos son las convicciones. Aleister se dirige directamente a Damian Priest para justificar sus actos de la semana pasada, señalando que no se guía por el "ojo por ojo", si no por el "ojo por cabeza", "ojo por extremidad". Y esa es la razón por la que exacerbó su violencia sobre el puertorriqueño, quien ahora se encuentra en casa recuperándose de una fractura en su mandíbula. "Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo, Priest Cuando alguien te empuja, tú le devuelves el empujón. Cuando alguien me empuja, lo empujo por un acantilado y me quedo en el borde, esperando para escuchar el impacto. Y si eso hace que me consideréis un chivo expiatorio, que así sea", dice el holandés para poner fin a su promo.
John Cena se encuentra con R-Truth en backstage. Ambos se miran en silencio, actuando como si estuvieran frente a un espejo. "¡Has vuelto!", exclama un emocionado R-Truth. "Y si tú estás de vuelta, ¡yo también!", añade antes de abrazar a Cena. De pronto, éste imita a R-Truth. "Estaba preocupado por ti. Empezaste a comportarte de forma extraña hace cinco meses. Te cambiaste el corte de pelo. Actuabas raro con la gente -recuerda que hiciste llorar a aquel niño en Bruselas-, y entonces dijiste que querías arruinar el wrestling. Quiero decir, vamos. De verdad creías que eso iba a funcionar Es bueno tenerte de vuelta", dice John antes de marcharse. R-Truth se queda sin palabras, completamente descolocado, mientras observa cómo su "héroe de la infancia" se aleja.
Combate por parejas
John Cena y Cody Rhodes vs. Drew McIntyre y Logan Paul
Cody y Logan comienzan la pelea. Los fans corean el nombre de Rhodes mientras éste toma el control de la pelea. Paul lanza un rodillazo contra el Campeón Indiscutido antes de atraparlo en un headlock. "Fuck you Logan!", corean los fans. Cody sorprende a su rival para ejecutar un Stalling Suplex. 1..2..NO. Logan da el relevo a Drew, quien aplica varios chops a Rhodes.
Cody sorprende a McIntyre con un scoop powerslam. Logan distrae a Rhodes, quien recibe un headbutt de McIntyre. Éste expulsa a Cody del ring, donde recibe un clothesline ilegal de "The Maverick". Drew va en busca de Cody para intercambiar ataques. McIntyre lanza a Cody contra las escaleras metálicas antes de llevarlo de regreso al interior del cuadrilátero.
Drew y Logan aplican un doble suplex a Cody. Paul lo cubre. 1..2..NO. Logan atrapa a Cody en un headlock. Rhodes trata de escapar, pero su rival lo derriba con un derechazo. Paul ejecuta un guntwrench suplex. "¡Queremos a Cena!", corean los fans. Drew recibe el relevo para ejecutar un stalling suplex sobre Rhodes. 1..2..NO. Cody esquiva una carga de Drew, que impacta contra uno de los postes. Ambos hombres se arrastran hacia sus respectivos esquineros para dar el relevo a sus compañeros.
John entra con todo, derribando a Logan con varios shoulder tackle, seguidos de una Proto Bomb. John aplica el Five Knuckle Shuffle para rematar a Logan con el Attitude Adjustment. 1..2..NO. McIntyre interrumpe el conteo. Drew se prepara para la Claymore, pero Cody se lo impide. Rhodes expulsa al escocés del ring antes de lanzarse sobre él con un suicide dive. Mientras, Logan aplica un low blow a Cena, provocando el final del combate.
Vencedores por descalificación: John Cena y Cody Rhodes
Logan continúa atacando a Cena, llevando la acción en dirección hacia backstage. Mientras, un furioso Cody golpea a Drew contra uno de los postes y contra las escaleras metálicas. Tras ello, limpia la mesa de comentaristas, listo para su próximo movimiento. Los fans enloquecen. Sin embargo, Drew lo sorprende con el campeonato, con el que golpea su cabeza. McIntyre observa detenidamente el cinturón, ignorando las órdenes del árbitro, quien trata de arrebatarle el título, aunque sin fortuna. McIntyre lo deposita sobre las escaleras antes de girarse en dirección a Rhodes, quien se encuentra de rodillas frente a la mesa de comentaristas. Drew ejecuta una Claymore, provocando que el cuerpo del campeón atraviese la zona inferior de la mesa. McIntyre se acerca a su víctima para hablarle directamente al oído. "Te lo dije, Cody. Te dije que quería que lo ganaras, porque quiero quitártelo a ti", dice el escocés mientras multitud de oficiales tratan de apartarlo del campeón. Drew vuelve una vez más. "Es mío", dice mientras la emisión llega a su final.