Antonio Rubio - 08/08/2025
Todo vestuario tiene un líder, que suele ser aquella persona que, por veteranía, experiencia o dotes de liderazgo, acaba siendo la figura más respetada por todos. The Undertaker fue esa figura en WWE hace algunas décadas. Ahora, con el "Deadman" ya retirado y una nueva hornada de superestrellas en la empresa, Randy Orton se ha erigido en esa figura de autoridad y confianza en el roster masculino.
Así lo explicaba Cody Rhodes en el más reciente episodio de su podcast What Do You Wanna Talk About, que contó con Jelly Roll como invitado especial. "The American Nightmare" compartió un agradable recuerdo con el cantante, además de confirmar que Orton y Seth Rollins son los actuales líderes del vestuario.
"Estás hablando de Randy Orton, que actualmente es, en cierto modo, no creo que a Undertaker le moleste esto, pero realmente se ha convertido en el 'Undertaker' de este vestuario. Si hubiera un problema serio, probablemente irían (a hablar) con Randy o con Seth (Rollins). A veces, el pequeño Brodie viene conmigo a la televisión, y le digo: 'Ve a saludar a Randy'. Él es el número uno. De la misma forma en que mi hermano, aquella única vez que fui a un show de WWE hace años, me dijo: 'Quieres ir a conocer a Undertaker' No solo, 'Quieres conocerlo', sino que es parte de la experiencia. Estás en su vestuario", dijo Rhodes.
Actualmente, Orton y Rhodes forman parte del roster de WWE SmackDown. Ambos participaron en SummerSlam. "The Viper" formó equipo con Jelly Roll para enfrentarse a Logan Paul y Drew McIntyre, quienes acabaron llevándose la victoria. Más dulce fue la participación de Cody, quien venció a John Cena para reconquistar el Campeonato Indiscutido de WWE en el evento estelar del PLE.