Zully Angeles - 09/08/2025
Luego de su gran victoria en SummerSlam contra Jacob Fatu, el Campeón de los Estados Unidos, Solo Sikoa, salió al ring de SmackDown junto a sus compañeros para una lucha por parejas. Sin embargo, luego del combate, Sikoa habló de más, lo que provocó que Nick Aldis le programara una lucha contra su ex aliado: el canadiense Sami Zayn.
El combate entre Sami Zayn y Solo Sikoa comenzó con Zayn intentando un rápido asalto de puñetazos. Sikoa respondió con un poderoso shoulder tackle y varios golpes en la esquina, pero Sami se liberó para aplicarle el mismo castigo. Después de expulsar a Sikoa del cuadrilátero, Zayn se lanzó sobre él con un tope con hilo. Sin embargo, la presencia de la facción de Solo en ringside pronto se convirtió en un factor clave.
Solo Sikoa tomó el control, usando la distracción del árbitro para permitir que Tonga Loa atacara a Sami por sorpresa. El combate se intensificó con ambos luchadores intercambiando potentes movimientos. Sami sorprendió a Solo con una sunset flip powerbomb que no fue suficiente para la victoria, y de igual forma, Sikoa contraatacó con un Spinning Solo que tampoco le dio el triunfo.
El caótico final llegó cuando Sikoa intentó el Samoan Spike, pero Zayn lo detuvo a tiempo. Sami logró conectar dos Exploder Suplex en la esquina, mientras la facción de Solo invadía ringside. Los tres compañeros de Sikoa intervinieron, distrayendo al árbitro y a Zayn. A pesar del caos, Solo aprovechó para conectar una superkick, pero Sami respondió de inmediato con un rápido roll-up para llevarse la inesperada victoria.