Un campeón de AEW firma con la empresa un nuevo contrato de gran valor económico

El talento tendrá un papel importante en la empresa de cara al futuro

Kyle Fletcher ha sido uno de los talentos más destacados en la empresa en los últimos meses

Imagen: AEW

Antonio Rubio - 10/08/2025

Kyle Fletcher, una de las figuras en ascenso más destacadas de All Elite Wrestling, permanecerá en la empresa durante los próximos años. Y lo hará bajo un nuevo contrato de gran valor económico. Así lo confirmaba el medio especializado Fightful en un reciente informe. 

"Sean Ross Sapp de Fightful Select ha confirmado con fuentes de AEW que el actual Campeón TNT, Kyle Fletcher, ha renovado recientemente su contrato con la empresa por varios años. Tony Khan ya había comunicado que considera a Fletcher una pieza clave en el futuro de AEW", escribió el medio.

"Fightful puede confirmar que el acuerdo por varios años se cerró de manera discreta a principios de esta primavera. Se trata de un contrato de gran valor económico, especialmente considerando la edad de Fletcher, y se espera que tenga un papel importante en la empresa de cara al futuro. Fletcher utilizó a un representante para negociar el contrato", concluyó el informe.

Kyle Fletcher ha sido, sin lugar a dudas, uno de los talentos que más empuje ha recibido en los últimos meses. El australiano se ha convertido en uno de los heels más odiados de la empresa, pero también en uno de los favoritos de los fans gracias a su técnica y habilidades en el ring.

Desde que iniciara su carrera en solitario, Fletcher ha demostrado estar más que capacitado para atraer la atención del público, tanto por su carisma como por su actuación sobre el cuadrilátero, donde ha ofrecido grandes combates contra talentos de la talla de Will Ospreay, Kazuchika Okada y Kyle O'Reilly, entre otros.

La recompensa a su trabajo llegó el pasado fin de semana, cuando derrotó a Dustin Rhodes para conquistar el Campeonato TNT, su primer título individual en All Elite Wrestling. Anoche, el australiano defendió exitosamente el cinturón ante Tomohiro Ishii. Tras ello, retó a NJPW a enviar al mejor de sus talentos, al que dará una oportunidad titular en Forbidden Door, PPV que tendrá lugar en Londres el próximo 24 de agosto.