Zully Angeles - 10/08/2025
Jacy Jayne se encuentra en la cima como la actual Campeona Femenina de NXT y Campeona Knockouts de TNA, pero no ha olvidado la conversación que cambió todo en su carrera. En una entrevista con Brad Gilmore, Jayne habló sobre el momento en que se dio cuenta de que necesitaba mejorar para lograr llegar a la cima de la marca.
Jayne admitió que en un momento de su carrera se sintió cómoda con su posición, sin ser una de las estrellas principales. Jayne confesó: "Siento que me volví un poco complaciente y simplemente no era una de las chicas principales... pensé: 'Bueno, al menos sigo en la televisión, podría ser peor, supongo'." Pero esa comodidad se rompió tras una charla con Shawn Michaels y el equipo creativo.
Jacy reveló el momento exacto en que la crítica de Shawn Michaels lo cambió todo. "Me dijo: Necesitas ser consistente. Eres una gran número dos, simplemente aún no eres una número uno", recordó Jayne. La crítica la tomó de forma muy personal, lo que encendió una llama en su interior. "Me motivé muchísimo. Empecé a tomar clases nocturnas además de mi entrenamiento regular... estuve entrenando durísimo por meses, solo esperando una oportunidad", aseguró.
Esa oportunidad, por la que se preparó con tanto esfuerzo, llegó de la manera más inesperada. Jayne relató que el resultado de su victoria por el Campeonato Femenino de NXT se mantuvo en secreto hasta el final. Ella recordó que un escritor le mencionó de forma casual su lucha por el título el domingo por la noche. No obstante, el día del combate le informaron que este terminaría en una descalificación. No fue sino hasta minutos antes de salir al ring que el plan cambió y le revelaron que ella sería la ganadora, un momento que la dejó "en shock".