Zully Angeles - 10/08/2025
Adriana Rizzo, una de las superestrellas de WWE NXT e integrante de la facción de Tony D'Angelo, ha confirmado a través de sus redes sociales que sufrió una grave lesión en la rodilla. La luchadora reveló que se trata de una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco. Por lo que Rizzo, estará alejada del ring por un tiempo considerable.
En su publicación, Adriana compartió una foto de su rodilla con una férula y dejó un mensaje lleno de optimismo. "Aquí vamos de nuevo... rotura de ACL + menisco. Es un revés, no es el final. Como algunos de ustedes saben, he tenido una racha de mala suerte con las lesiones. Estoy lista para atacar esto y volver 100% saludable por primera vez en mi carrera en WWE", escribió.
La noticia de su lesión llega en un momento en que Adriana Rizzo, a pesar de no haber luchado desde abril, se mantenía activamente en la televisión de NXT como parte de la facción de la D'Angelo Family. De hecho, su última aparición en el show fue esta semana, donde fue fundamental para que Channing "Stacks" Lorenzo lograra la victoria, al distraer al árbitro durante su combate.
Este nuevo contratiempo se suma a una serie de lesiones para Adriana, quien, desde su llegada al Performance Center en 2022, ha tenido mala suerte con su salud. En 2023, sufrió una rotura del tendón de Aquiles, y en 2024, un desgarro parcial de ligamento cruzado anterior. Antes de su carrera en la lucha libre, Rizzo, fue una destacada figura de atletismo en la Universidad de Carolina del Norte.