Zully Angeles - 11/08/2025
El futuro de Karrion Kross y Scarlett Bordeaux en WWE ha sido un tema muy comentado por los fans en estos días, quienes se preguntaban si la pareja renovariá sus contratos, especialmente con el gran apoyo del público hacia Kross. A pesar del silencio de la empresa, la pareja finalmente se pronunció esta tarde a través de un documental en su canal de YouTube, donde revelaron detalles sobre su carrera en la compañía y qué es lo que sigue para ellos.
Karrion Kross primero reveló un par de planes creativos que, aunque se propusieron, nunca se concretaron. Destacando como Bray Wyatt en su momento propuso que él y The Righteous (Dutch y Vincent) se unieran a The Wyatt Sicks. Además, Kross confirmó que fue Logan Paul quien tuvo la idea de que apareciera en el combate de WrestleMania 41 entre Paul y AJ Styles.
Respecto a su contrato Karrion reveló que expresó su deseo de negociar con WWE a principios de enero, pero no se logró concretar ningún acuerdo. Además Kross aseguró que fue leal a la empresa, pues su intención no era ir a otro lugar. "Es absurdo pensar que querría ir a otro lado. No tengo nada en contra de ningún otro lugar, pero estoy totalmente comprometido con estar aquí", declaró. "Tal vez así sea la naturaleza de las personas, que si las cosas no funcionan, se irán a otro lado; yo realmente no soy así".
Karrion Kross señaló que, aunque recientemente tuvo una conversación con WWE, no sintió un interés genuino por parte de la empresa para que se mantuviera. "Es frustrante porque uno expresa su interés en hacer cosas, y nunca tuve una sola conversación al respecto hasta hace poco. Ni siquiera siento que la reciente conversación fuera real y seria. Me enojó, porque no la sentí como una conversación de verdad. Alguien me contactó y lo discutimos brevemente. Fue muy corta y no se habló nada de sustancia, y eso realmente no me molestó, solo me decepcionó profundamente."
Karrion Kross confirmó en el documental que su contrato con WWE terminaba el 10 de agosto, mientras se preparaba para su combate de SummerSlam contra Sami Zayn y hace solo unos minutos a través de sus redes sociales, se despidió de los fans, prometiendo que los vería pronto. Por su parte, Scarlett también usó sus redes para agradecer el apoyo de los seguidores, asegurando que lo que viene será increíble. Anunciando que ya está aceptando contrataciones y apariciones, confirmando así su salida de la empresa.