Antonio Rubio - 11/08/2025
Sareee es una de las luchadoras destacadas del mundo. La japonesa ha competido para las mejores compañías, lo que llevó a WWE a fijarse en ella. La empresa pretendía que la luchadora siguiera los pasos de sus compatriotas Asuka, Kairi Sane e IYO SKY, pero el resultado final no fue el esperado.
Sareee, rebautizada en NXT como Sarray, no tardó en ganarse al público del Performance Center, pero algo no terminaba de encajar para el equipo creativo. Es por ello que decidieron cambiar su personaje, convirtiéndola en una especie de magical girl más propio del manganime. Un cambio que no gustó a nadie, y que a la postre acabó con Sarray abandonado la empresa.
"Cuando fui a WWE en Estados Unidos, no quería ser una villana, sino una luchadora fuerte. Quería que me vieran como alguien genial y fuerte, pero en cambio, me hicieron interpretar a un personaje de anime con un uniforme escolar japonés de estilo marinero", dijo Sareee en una reciente entrevista con Jaguar Yokota.
(Transcripción cortesía de @meraWRESTLING)
Desde su salida de WWE en marzo de 2023, Sareee ha recuperado su nivel luchístico en todos los sentidos. La japonesa ha sumado cinco campeonatos en su actual etapa post-WWE, incluyendo el Campeonato Mundial de MARIGOLD (siendo además la campeona inaugural), el Campeonato Mundial de SUKEBAN y el Campeonato IWGP Femenino, que arrebató a Syuri en STARDOM The Conversion 2025 el pasado mes de junio.
A sus 29 años, Sareee sigue compitiendo de manera activa como luchadora independiente, además de ejercer como promotora de su propia promoción, Sareee-ISM, fundada justo después de su salida de WWE. Actualmente, Sareee está compitiendo en el torneo STARDOM 5 STAR GP, cuya ganadora recibirá una oportunidad titular por uno de los dos campeonatos más importantes de la compañía.