Naomi no podrá competir esta noche en WWE Raw

La Campeona Mundial de Mujeres no tiene el alta médica para competir

Naomi estaba programada para defender el oro ante IYO SKY

Imagen: WWE

Antonio Rubio - 11/08/2025

WWE celebrará esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, que en esta ocasión tendrá lugar en el Centre Videotron de Quebec City, Quebec, Canadá. La cartelera del show contaba con dos defensas titulares femeninas. Y decimos "contaba" porque la empresa acaba de cancelar una de las luchas.

A través de un comunicado oficial, WWE ha anunciado que Naomi no podrá competir esta noche debido a que no cuenta con el alta médica. La empresa no ha ofrecido más detalles al respecto, salvo la confirmación de que su combate contra IYO SKY no tendrá lugar en el día de hoy.

"ÚLTIMA HORA: Naomi no ha recibido el alta médica para competir y, por lo tanto, su combate programado contra IYO SKY no se celebrará esta noche en Monday Night Raw. Sintoniza esta noche para seguir la cobertura de esta noticia en desarrollo", escribió WWE.

Naomi estaba programada para defender el Campeonato Mundial de Mujeres ante IYO SKY en la que sería su última defensa antes de WWE Clash in Paris, donde la ganadora pondría en juego el oro ante Stephanie Vaquer, quien obtuvo su oportunidad en WWE Evolution. Atendiendo al comunicado de la empresa, se espera que esta noche tengamos más información al respecto.

Más tarde, WWE ha añadido un nuevo combate a la cartelera de esta noche, que verá a AJ Styles uniendo fuerzas con Dragon Lee para enfrentarse a Dominik Mysterio y El Grande Americano. Cabe recoerdar que el misterioso enmascarado ha interferido en los últimos combates de Styles y Lee en las últimas semanas. Ahora ha llegado el momento de que solucionen sus problemas en el ring.

Cartelera actualizada WWE Raw 11 de agosto de 2025

  • Campeonato Intercontinental de Mujeres
    Becky Lynch (c) vs. Maxxine Dupri
  • Combate por parejas
    Dominik Mysterio y El Grande Americano vs. Dragon Lee y AJ Styles
  • Rusev vs. Sami Zayn
  • CM Punk abrirá el espectáculo