Zully Angeles - 12/08/2025
El combate de Sami Zayn contra Rusev en WWE Raw no pudo concluir debido a una serie de interferencias. La primera llegó por parte de Solo Sikoa, un viejo enemigo de Sami, que apareció junto a su grupo para atacarlo, provocando la descalificación. Apenas sonó la campana, Sheamus también hizo su aparición, atacando a Rusev y desatando una brutal pelea entre ambos.
La lucha entre Sami y Rusev fue intensa desde el inicio, con Rusev dominando los primeros minutos con su fuerza y varios corner spears, pero Zayn respondió con un par de puñetazos y logró sacarlo del ring para conectar un springboard moonsault. De vuelta al ring, Rusev aplicó un suplex y un headbutt, mientras que el público no dejaba de abuchearlo.
Sami logró reponerse, y después de un forcejeo, conectó un tornado DDT y luego intentó un Helluva Kick. Sin embargo, Rusev lo detuvo con una potente Machka Kick de la que Sami se salvó por poco. La lucha continuó hasta que Rusev llevó a Zayn al apron, donde la árbitro Jessika Carr tuvo que intervenir para detener el ataque, lo que permitió a Sami reaccionar con un Exploder Suplex.
Justo cuando Sami se disponía a rematar a su rival, la lucha se interrumpió: MFT apareció de la nada para sacar a Zayn del ring, y Talla Tonga le conectó una big boot, provocando la descalificación. El caos continuó cuando Sheamus salió a escena para atacar a Rusev, llevando la pelea entre ambos a las gradas. Mientras Sami era atendido por el equipo médico, Adam Pearce era visto en backstage expulsando a Solo y a su grupo, y gritandole por teléfono a Nick Aldis visiblemente alterado por la situación.