Zilla Fatu admite que aún no se ve preparado para unirse a The Bloodline

El hijo de Umaga asegura que necesita más tiempo y entrenamiento antes de recalar en WWE

Zilla Fatu ha sido un luchador muy importante dentro de la escena independiente estadounidense

Imagen: RCW

Sebastián Maseda - 12/08/2025

Desde hace ya varios mese, Zilla Fatu ha estado sonando muy fuerte para unirse a su familia en WWE. Muchos dentro del negocio lo ven como una gran estrella de futuro, y dentro de la escena independiente norteamericana se ha consagrado como un gran prospecto.

En una charla en el podcast Insight, de Chris Van Vliet, Fatu ha comentado que, pese a que su gran objetivo actual dentro del negocio es unirse a WWE, aún no ha realizado ningún tryout con la empresa. Según lo comentado en la entrevista, el luchador en la actualidad está centrado en seguir mejorando en el cuadrilátero, puliendo su personaje y, sobre todo, teniendo mucha paciencia.

“Sí, el objetivo es unirme a mi familia en WWE, me encantaría. Espero estar en el radar de WWE. No señor, aún no he tenido una prueba con WWE. Literalmente solo he estado entrenando, siendo paciente. No tengo prisa por ir a ningún lado. Me queda un largo camino por recorrer, todavía estoy creciendo y tratando de descubrir quién soy en este negocio. Va a llevar tiempo y repetición, pero creo que estoy justo donde debo estar ahora mismo.”, relató Fatu.

Cuando se le preguntó por la posibilidad de unirse a The Bloodline, la respuesta fue la misma: “No. Pensé que estaba listo, pero no. Todavía necesito más tiempo para crecer. Sigo siendo novato, así que me queda un largo camino por recorrer. Creo que cuando el momento sea el correcto y me sienta listo — igual que cuando estaba en prisión y me cansé y decidí cambiar mi vida — esperaré esa sensación. Cuando aparezca, empezaré a luchar por ello. Pero ahora mismo estoy siendo paciente, esperando, trabajando duro, disfrutando el proceso y aprendiendo en el camino. Trabajo como si WWE nunca me hubiera visto, y creo que con esa mentalidad llegaré. Sé que estaré ahí. Solo requiere repetición y tiempo. Donde estoy hoy, mi marca solo va a crecer.”, concluyó Zilla Fatu.

En la charla con Van Vliet, también habló de cómo su padre, Umaga, no quería que sus hijos se dedicaran al negocio de la lucha libre: “Mi papá solía decirnos todos los jueves, que teníamos una reunión familiar, siempre nos decía: ‘No quiero que ustedes hagan esto. Necesito que sean mejores que yo. No quiero que pasen por lo que yo pasé. No quiero que pongan su cuerpo en riesgo ni nada de eso, necesito que hagan algo más seguro’.”

Zilla Fatu, hijo de la estrella de la Ruthless Agression Era, Umaga, actualmente sigue creciendo dentro de las indies norteamericanas. Es un luchador muy importante en la empresa Reality of Wrestling, cuyo dueño es Booker T. Además, en su último combate cayó ante Bully Ray en un combate de mesas.