Sebastián Maseda - 12/08/2025
A raíz de su alianza de WWE y de la entrada de Carlos Silva como presidente de la compañía, TNA es consciente de que se encuentra en un punto en el que necesita expandir su mercado. Pese a que su producto televisivo es notablemente peor a la era de Scott D´Amore, la exposición que está obteniendo con su unión con NXT hace que la empresa quieras acometer algunos cambios.
Tal y como confirmó el propio Silva en una entrevista con Daily Star, uno de ellos sería la creación de un nuevo videojuego propio de TNA. Según comentó Carlos Silva, esto sería uno de los objetivos recientes de la empresa.
En la entrevista, el presidente de la compañía explicó que, en el inicio de su mandato, las intenciones iniciales eran asentar el apartado creativo de la empresa, avanzar en el trabajo con NXT y preparar los distintos eventos que se han ido sucediendo en los últimos meses. Una vez cumplido esto, se puede empezar a trabajar en el desarrollo de un juego.
“Sin duda está en nuestra lista de objetivos, y creo que eso nos dará impulso. En cuanto al juego, no lo pusimos como prioridad en estos primeros seis meses desde que estoy aquí, pero ahora se ha añadido a la lista. Tuvimos que enfocarnos en construir y crear cosas como las que hicimos con Slammiversary. Como en toda organización, si intentas hacer demasiadas cosas, al final no haces nada. Así que nos concentramos primero en algunos éxitos. Ahora, después de esos logros, podemos poner el juego de TNA sobre la mesa y empezar a ver hacia dónde vamos con él.”, explicó Silva
La creación de un videojuego de wrestling siempre es una muy buena noticia para los aficionados. A los ya míticos SmackDown VS Raw o 2Ks de WWE se sumó en el año 2023 el videojuego AEW: Fight Forever. Por su parte, TNA únicamente ha contado con un videojuego en su historia. TNA Impact!, estrenado en el año 2008, tuvo una crítica mixta entre los jugadores. Por una parte, muchos lo recuerdan como un juego memorable por su divertido gameplay del Ultimate X, mientras que otros criticaron duramente, entre otras cosas, su falta de profundidad en los modos de juego.