Antonio Rubio - 12/08/2025
KC Navarro sufrió una de las peores lesiones que puede experimentar un deportista profesional: una rotura del ligamento cruzado anterior, la cual le apartará de la acción por un largo período de tiempo. El luchador confirmó las malas noticias en el episodio de TNA iMPACT! de la semana pasada, donde fue expulsado de Fir$t Cla$$ por su compañero AJ Francis y un retornado Rich Swann.
Esta tarde, Navarro ha acudido a las redes sociales para anunciar que hoy mismo pasará por quirófano para ser operado de su rodilla lesionada. El luchador se mostró confiado en que todo irá bien, pero también destacó que su recuperación le llevará más de un año.
"Hoy es el día… Os quiero a todos… ¡Espero que me apoyéis en este proceso! Más de un año de recuperación, pero estoy listo para trabajar duro y convertirme en la mejor versión de mí mismo. En 2026 todos conocerán al VERDADERO KC Navarro. En FIR$T CLA$$ fui guiado por la oscuridad… Ahora seré traído de vuelta por la LUZ. Nos vemos pronto", escribió Navarro en su cuenta de X.
KC Navarro irrumpió en el negocio de la lucha libre profesional hace ya una década, trabajando para multitud de promociones de la escena independiente mientras se hacía un nombre en el circuito. Aquello le sirvió para competir en empresas más conocidas como MLW e incluso AEW, hasta que finalmente recaló en las filas de TNA.
Navarro firmó un contrato con TNA el pasado mes de octubre, aunque no se reveló la duración del mismo. En los últimos meses se había convertido en un talento recurrente en la programación televisiva de la empresa, llegando incluso a aparecer en algunos shows de WWE NXT como socio del Campeón Mundial de TNA Trick Williams. Su mensaje en X podría indicar que regresará a la acción como face.