A Bret Hart le gustó la actuación de Jelly Roll en WWE SummerSlam

La leyenda apoya la idea de permitir que las celebridades peleen en un ring de wrestling

El canadiense nombra algunas personalidades ajenas a la lucha libre que lo sorprendieron con sus actuaciones

Imagen: WWE

Antonio Rubio - 13/08/2025

Los fans de WWE están acostumbrados a ver celebridades en los shows de la empresa. Algunas incluso han tenido la oportunidad de combatir contra supererestrellas de la compañía. Afortunamente, la mayoría de ellas se han tomado en serio su papel, sorprendiendo al público con algunos movimientos.

En los últimos años, esta tendencia ha experimentado un gran cambio, con celebridades que realmente han sorprendido a los fans, como es el caso de Bad Bunny y Logan Paul, quien de hecho firmó con la compañía como superestrella activa del roster. El último en subirse a un ring de WWE ha sido Jelly Roll, quien estuvo entrenando durante meses para poder competir en SummerSlam.

Su actuación fue bien recibida por un amplio sector de los fans, y también por algunos veteranos del negocio, como Bret Hart. Así lo explicaba la leyenda en una reciente aparición en Wrestling Podcast, donde animó a las celebridades que aman este negocio a perseguir sus sueños.

"La verdad es que me gusta. Me gusta... me cuesta mucho elogiar a muchas personas hoy en día, pero recuerdo cuando LT, Lawrence Taylor, luchó contra Bam Bam en una edición de WrestleMania hace mucho tiempo. Siempre pensé que hizo un gran trabajo para ser alguien que no era luchador. Pensé que hizo un trabajo fantástico, y que si hubiera querido colgar los botines de fútbol americano y convertirse en luchador profesional, lo habría logrado. Tenía un talento natural para esto. Para ser un tipo que nunca lo había hecho antes, salir al ring y luchar contra Bam Bam Bigelow, que era un muy buen luchador... me impresionó mucho. Así que diría… si tienes agallas y crees que puedes hacerlo bien, como Jelly Roll, sabes, creo que adelante, persigue tus sueños", dijo Hart.

"También pensé que The Refrigerator (William Perry), en aquella gran WrestleMania, la Batalla Real que hicieron -fue en WrestleMania 3-, también hizo un trabajo fantástico y era otro con talento natural. Creo que si yo hubiera sido Vince McMahon, lo habría apartado y le habría dicho: 'Oye, deberías convertirte en luchador'. Creo que él también habría podido hacerlo", añadió.