Zully Angeles - 13/08/2025
Jacy Jayne, líder de Fatal Influence, se encuentra en un gran momento de su carrera como la doble campeona de la empresa, ostentando el Campeonato Femenino de NXT y el Campeonato Mundial de Knockouts de TNA. Sin embargo, la última edición de WWE NXT fue una noche complicada para ella, que culminó con un nuevo desafío titular para NXT Heatwave.
En un combate por parejas, Jacy Jayne y Fallon Henley se enfrentaron a Lola Vice y Kelani Jordan. Mientras las estrellas de TNA, Masha Slamovich y Ash by Elegance, observaban desde el público. La lucha se mantuvo pareja desde el inició, sin embargo, las intervenciones de Jazmyn Nyx pronto inclinaron la balanza a favor de Fatal Influence.
La acción cambió cuando Lola Vice entró al ring con agresividad, usando varias patadas para detener a Fatal Influence. En los momentos finales, la interferencia de Jazmyn Nyx causó una distracción. Aprovechando el caos, Lola Vice aplicó un puñetazo ilegal a Jacy Jayne a espaldas del árbitro, lo que permitió a Kelani Jordan rematar a la doble campeona con un split-legged moonsault y llevarse la victoria para su equipo.
Tras el combate, Jacy Jayne y Fatal Influence se reunieron con Ava y George Iceman. La Gerente General le anunció a una molesta Jacy que defenderá el Campeonato Mundial de Knockouts de TNA en una triple amenaza contra Masha Slamovich y Ash By Elegance en NXT Heatwave. Además, Ava confirmó que antes del evento, Fatal Influence se enfrentará a Elegance Brand en un combate por equipos la próxima semana.