Zully Angeles - 13/08/2025
La semana pasada, el Campeón Norteamericano, Ethan Page, formó una alianza con su compatriota Chelsea Green y The Secret Service para ayudarlo en su rivalidad con Tavion Heights. En respuesta, Heights les prometió que encontraría una compañera para encargarse de Green. Esta noche en WWE NXT, Tavion cumplió su palabra, sorprendiendo a todos con su elección.
Antes de que comenzara el show, Chelsea Green y The Secret Service buscaron a la mujer que Tavion Heights planeaba reclutar. Chelsea descartó a varios talentos, incluyendo a Kali Armstrong, Karmen Petrovic y a Hank y Tank (disfrazados). Finalmente, encontraron a Kendal Grey, a quien pensaron que era la elegida. Por ello, Chelsea le ordenó a Alba que se encargara de ella en un combate.
Más tarde, Kendal se enfrentó a Alba, mientras Chelsea Green y Ethan Page observaban desde backstage. La agilidad de Kendal le permitió tomar la delantera en varios momentos, pero la lucha se complicó con las constantes distracciones de Piper Niven en ringside. A pesar de los ataques de Grey, Alba detuvo su ofensiva con una superkick, y luego, con la distracción del árbitro, Niven le dio un golpe ilegal a Kendal. La lucha terminó cuando Fyre recurrió a un ataque ilegal a los ojos de Kendal para luego rematarla con una Gory Bomb y llevarse la victoria.
Después de que Alba Fyre derrotara a Kendal Grey, Ethan Page tomó el micrófono para burlarse de Tavion Heights, creyendo que The Secret Service se había deshecho de su compañera. Sin embargo, Tavion apareció en escena para corregirlo, revelando que su verdadera compañera no era Grey, sino una medallista de oro olímpica: Tyra Mae Steele. Tras su revelación, Tyra atacó a Chelsea Green y Piper Niven con German Suplexes. Ethan intentó escapar, pero Tavion lo llevó de regreso al ring, donde Page también recibió un German Suplex.