Zully Angeles - 13/08/2025
El evento estelar de WWE NXT fue un caótico combate de ocho hombres que empezó con los dos equipos enfrentándose apenas sonó la campana. Rápidamente, Je'Von Evans, Oba Femi y Moose tomaron el control y trabajaron juntos para sacar a sus rivales del ring. A pesar de que Trick Williams se resistió a unirse al inicio, sus compañeros lo lanzaron contra la multitud de oponentes, obligándolo a entrar en acción.
Con el combate de vuelta en el ring, DarkState aisló a Je'Von Evans y lo castigó con una serie de movimientos combinados. Dion Lennox, Osiris Griffin, Saquon Shugars y Cutler James se turnaron para mantener a Evans bajo control, impidiendo que llegara a su esquinero para dar el relevo, y castigándolo con movidas como un spinebuster y un diving legdrop.
Moose, Trick y Oba se unieron para atacar a Dion Lennox, pero el resto de DarkState rompió la cuenta. Momentos después, la falta de comunicación se hizo evidente en el equipo face cuando Oba Femi golpeó accidentalmente a Je'Von Evans y luego Moose falló una lanza, derribando a Oba Femi por error.
En los momentos finales del combate, la tensión en el equipo de Oba estalló. Trick Williams abandonó el ring y dejó solo a un debilitado Je'Von Evans. DarkState aprovechó la oportunidad para aplicar su double powerbomb combinada sobre Evans y llevarse la victoria. Tras el combate, la celebración de DarkState fue interrumpida por Hank Walker y Tank Ledger, quienes lanzaron un brutal asalto para poner fin al show.