Sebastián Martínez - 14/08/2025
La edición del episodio de Monday Night Raw, emitido el pasado 11 de agosto, presentó un inesperado cambio en su cartelera cuando Naomi fue retirada de su combate por el Campeonato Femenino contra IYO SKY. En su lugar, la campeona se enfrentó a Roxanne Perez, ofreciendo un duelo que recibió elogios internos en la compañía.
Según ha informado Fightful, mediante su canal de pago en Patreon, las personas consultadas dentro de WWE se mostraron satisfechas con la manera en la que SKY y Perez asumieron el reto y rindieron a gran nivel, a pesar de tratarse de una sustitución de última hora. Ambas demostraron su calidad sobre el ring, dejando una buena impresión tanto en los directivos como en el público.
Las personas en WWE con las que se habló estaban contentas con el desempeño de IYO SKY y Roxanne Perez al reemplazar el combate por el título mundial que estaba planeado.
El combate también sirvió como catalizador para acelerar el giro a ruda de Asuka, quien, junto a Kairi Sane, intentó ayudar a SKY sin éxito. Esto provocó el enfado entre Asuka e IYO SKY. Se rumorea que ambas luchadoras podrían enfrentarse en el evento premium Clash in Paris, algo que todavía no se ha confirmado.
Roxanne Perez se ha convertido en una de las estrellas principales de la división de mujeres de Raw desde que dio el saltó procedente de NXT. En cuanto a IYO SKY, la excampeona mundial de mujeres ha superado las críticas después de asumir el rol de campeona y entrometerse en la historia entre Rhea Ripley y Bianca Belair en WrestleMania 41.