Superestrella de WWE regresa a los entrenamientos tras superar su última lesión

El luchador fue apartado de la acción el pasado mes de enero

Apollo Crews prepara su regreso en la Dungeon Academy de Florida tras superar un desgarro de pectoral

Imagen: WWE

Antonio Rubio - 15/08/2025

La enfermería de WWE siempre está a pleno rendimiento, sumando altas y bajas a lo largo de todo el año. En los últimos meses varias superestrellas se han visto obligadas a abandonar los cuadriláteros por lesión, como es el caso de Liv Morgan, mientras que otras han regresado tras un considerable tiempo de baja, como Asuka. Ahora, otra superestrella está más cerca de hacer su regreso.

Se trata de Apollo Crews, quien ha estado apartado de la acción desde comienzos del año tras sufrir un desgarro pectoral durante su combate contra Johnny Gargano en el episodio de SmackDown del 24 de enero. Debido a ello, el nigeriano se vio obligado a pasar por quirófano, sin una fecha de regreso aproximada... hasta ahora.

Y es que el propio Crews ha compartido un vídeo en sus Stories de Instagram en el que se le puede ver entrenando en Florida en la Dungeon Academy de TJ Wilson y Natalya. De momento, se desconoce cuándo Apollo regresará a la programación televisiva de la empresa. Cabe recordar que el excampeón Intercontinental se encuentra oficialmente encuadrado en el roster de SmackDown.

2025 marca el décimo aniversario de Apollo Crews como talento de WWE. Sin embargo, su paso por la empresa propiedad de Endeavor ha sido bastante irregular. Pese a su innegable calidad como wrestler, el nigeriano nunca ha pasado de la media cartelera. Eso no le ha impedido protagonizar dos reinados con el Campeonato de Estados Unidos y el Campeonato Intercontinental, con un heel turn muy comentado en aquel momento.

A finales de 2022, el luchador fue enviado a NXT, donde ganó mucho más protagonismo, llegando incluso a competir por el Campeonato máximo de la marca. Medio año después regresó al roster principal, pero apenas fue utilizado en la programación televisiva de la empresa.

Los últimos planes creativos para el luchador (una alianza con Baron Corbin y una breve rivalidad con Giovanni Vinci) fueron rápidamente descartados. A comienzos de año fue incluído en la historia que giraba en torno a los Campeonatos por Parejas de WWE, lo que le llevó a enfrentarse a Johnny Gargano en el combate que acabó costándole su lesión.