Sebastián Martínez - 17/08/2025
El mundo del wrestling quedó en shock cuando John Cena traicionó a Cody Rhodes en WWE Elimination Chamber, alineándose con The Rock y Travis Scott en uno de los cierres más inesperados de los últimos tiempos. Sin embargo, el propio Cena reconoce que la jugada no salió como estaba planeada.
Durante su aparición en Fan Expo Chicago, en una entrevista para Pop Verse, Cena habló sobre el tibio recibimiento que recibió semanas después en RAW, cuando intentó justificar su cambio. Los fans en Bélgica no estaban preparados para abuchear a su héroe de la infancia, y la reacción fue más confusa que impactante.
El 17 veces campeón mundial fue directo y sin rodeos sobre lo ocurrido: "No me ha molestado. Fallé. Y no pasa nada con eso. Puedes aprender del fracaso, verdad Subí ahí y me estrellé. Así es la vida".
Cena explicó que la intención era generar un momento televisivo impactante, pero el plan se desmoronó cuando The Rock nunca regresó para dar continuidad a la historia. El resultado fue un Cena intentando salvar una narrativa sin rumbo, hasta que abandonó la trama antes de SummerSlam.
Pasando página hacia París
Ahora que ha perdido el Campeonato de WWE ante Cody Rhodes y su personaje vuelve a ser el de siempre, Cena mira al futuro. Está programado para enfrentar a Logan Paul en WWE Clash in Paris, el próximo evento premium de WWE que tendrá lugar el 31 de diciembre en la capital francesa.