Zully Angeles - 18/08/2025
Según información reciente, WWE ha programado un gran evento para el 20 de septiembre y, al parecer, ya tiene nombre. Según reportes de WrestleVotes, la empresa planea revivir un evento clásico de la extinta ECW: Wrestlepalooza. La decisión de resucitar este título extinto ha sorprendido a los fans, pues sería un regreso nostálgico de grandes ediciones pasadas.
Según una información de PWInsider, el evento podría transmitirse por ESPN, a pesar de que el acuerdo televisivo entre ambas compañías no entrará en vigor hasta 2026. Esta movida inesperada serviría como una "prueba piloto" para el nuevo acuerdo televisivo de WWE, atrayendo a una audiencia masiva fuera de su plataforma habitual, Peacock.
Además esta jugada podría desatar una guerra televisiva, ya que el evento se celebrará la misma noche que el PPV All Out de AEW en el Scotiabank Arena de Toronto. De confirmarse, sería la primera vez que un show del elenco principal de WWE compite de forma directa con un evento de pago por evento de AEW, lo que marcaría un momento histórico en la rivalidad entre ambas compañías.
Wrestlepalooza fue un memorable evento de lucha libre producido por la extinta Extreme Championship Wrestling (ECW) que tuvo lugar en varias ediciones a lo largo de los años 90. Tras realizarse en 1995, 1997 y 2000, la edición de 1998 se convirtió en el único de estos shows en ser transmitido en pago por evento.