Zully Angeles - 19/08/2025
Becky Lynch continúa su dominante reinado como Campeona Mundial Femenina. Su actitud arrogante la ha llevado a atacar a sus compañeras, pero esta noche en WWE Raw, una de ellas se cansó de su actitud. De manera sorpresiva, la miembro del Salón de la Fama, Nikki Bella, hizo su regreso para atacar a "The Man" y ponerle un alto.
Esta noche, Becky Lynch puso en juego el Campeonato Intercontinental Femenino contra Natalya. La retadora tomó la delantera al llevar a Lynch a la lona, pero la campeona se repuso rápidamente y llevó la lucha a ringside, donde atacó a Natalya contra un poste y una barrera de seguridad, dañando su brazo izquierdo. Después Becky se enfocó en castigar la extremidad de su rival para tomar el control de la pelea.
A pesar de la lesión, Natalya mostró una gran resistencia y continuó luchando con un solo brazo, logrando ejecutar una powerbomb para escapar de una llave de sumisión. En los momentos finales, Becky Lynch sacó a los acompañantes de Natalya, Maxxine Dupri y Akira Tozawa, del camino. Luego la campeona regresó al ring y, sin darle respiro a su oponente, aplicó el Dis-Arm-Her para forzar la rendición y retener su título.
Después del combate, Becky siguió su brutal ataque contra Natalya y Maxxine Dupri, quienes habían regresado para tratar de detener a la campeona. Sin embargo, Monday Night Raw se sacudió cuando Nikki Bella hizo su entrada en el ring. Nikki y Becky intercambiaron golpes, pero la miembro del Salón de la Fama se llevó la mejor parte al derribar a la campeona con un potente Rag Attack 2.0, dejandola tendida en la lona.