Zully Angeles - 19/08/2025
Después de una semana llena de dudas sobre el estado de salud de la campeona mundial femenina de WWE, Naomi se presentó en Monday Night Raw para un emotivo anuncio. Ante la ovación del público, Naomi compartió la feliz noticia de que ella y su pareja, Jimmy Uso, esperan a su primer hijo.
Adam Pearce le dio la bienvenida a Naomi en el ring. La campeona, visiblemente emocionada, señaló directamente a la pantalla para mostrar el anuncio de su embarazo con Jimmy Uso en el podcast de Stephanie McMahon. Ante la ovación de los fans, Pearce intentó felicitarla, pero la actitud de Naomi cambió drásticamente. En un giro inesperado, la campeona se negó a entregar su título y, con un tono amenazante, obligó a Pearce a marcharse del ring.
Con el público coreando "¡Te lo mereces!", Naomi se dirigió a las demás luchadoras del roster. De forma sarcástica, les dijo que debían agradecerle a Jimmy Uso, ya que gracias a él no tendrían que enfrentarse a una luchadora que estaba preparada para acabar con todas ellas. Naomi continuó con su actitud arrogante, riendo mientras confirmaba que The Bloodline seguía creciendo con la llegada de "Baby Uso".
Finalmente, Naomi dejó el campeonato sobre la lona y prometió a los fans que regresará en nueve meses para continuar lo que inició. Advirtió que quien sea que tenga el oro en ese momento, deberá proceder con precaución. Con esa amenaza, Naomi dejó el micrófono junto al título y se marchó del ring, poniendo fin al emotivo y a la vez impactante segmento.