WWE Raw 1 de septiembre de 2025: cobertura y resultados
The Vision vencieron a Jey Uso y LA Knight en el evento estelar de la noche
Dominik Mysterio venció a AJ Styles para retener el Campeonato Intercontinental


WWE Clash in Paris: cobertura y resultados
WWE celebra esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, en esta ocasión el número 1.684, desde el Paris La Défense Arena de París, Francia. El show se emitirá en directo mediante Netflix y Solowrestling te traerá los resultados en esta noticia.
Este será el primer show de la marca roja tras WWE Clash in Paris y contará con algunos de los protagonistas del PLE, incluyendo Seth Rollins y Becky Lynch. Además, Dominik Mysterio pondrá en juego el Campeonato Intercontinental ante AJ Styles. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
Resumen de WWE Raw 1 de septiembre de 2025
- Jey Uso y LA Knight acordaron enfrentarse a The Vision (Bron Breakker y Bronson Reed) en un combate por parejas.
- The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) vencieron a The Judgment Day (Roxanne Perez y Raquel Rodriguez) en un combate por parejas.
- Finn Bálor (con JD McDonagh) venció a Dragon Lee tras aplicar un Cup de Grace.
- Penta y The War Raiders (Ivar y Erik) vencieron a The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y Grayson Waller en un combate por equipos.
- Dominik Mysterio venció a AJ Styles para retener el Campeonato Intercontinental.
- CM Punk protagonizó un tenso careo con Becky Lynch.
- The Vision (Bron Breakker y Bronson Reed) vencieron a Jey Uso y LA Knight en una lucha por parejas en el evento estelar de la noche.
- Jimmy Uso irrumpió en escena para proteger a su hermano de un nuevo asalto por parte de The Vision.
Reportaje en directo de WWE Raw 1 de septiembre de 2025
¡Comienza WWE Raw en Netflix!
Vemos un vídeo resumen de WWE Clash in Paris.
Vemos a CM Punk en la entrada del parking, donde espera, paciente, la llegada de Seth Rollins. Adam Pearce se acerca a él. El General Manager de Raw sabe qué pretende "The Best in the World", pero le sugiere que espere a su enemigo dentro del recinto. CM Punk señala que solo hay una forma de entrar y salir de este edificio, y es por la puerta que tiene frente a él. Así que no se moverá de ahí. Pearce lo entiende y se marcha del lugar. CM Punk le agradece por su interés antes de girarse hacia la puerta para seguir esperando a "The Visionary".
Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: AJ Styles, The Kabuki Warriors y Penta.
Jey Uso hace su entrada bajando las escaleras de la grada. El samoano se da un baño de masas mientras se dirige hacia el interior del ring. Una vez ahí, continúa "yeeteando" con los fans. Jey pide un micrófono. "One more time!", corea el público. Uso se disculpa con ellos, pues no podrá concederles lo que desean. El público abuchea esa decisión. Jey esperaba presentarse ante ellos con el Campeonato Mundial Peso Pesado en su cintura. Sin embargo, lo que rodea a ésta no es oro, si no un vendaje. El samoano admite que no se encuentra bien físicamente. También sabe que, de haber seguido el consejo de su primo (quien le sugirió que no se preocupara por nadie salvo por él mismo), no habría resultado herido. Sin embargo, Roman Reigns es parte de su familia, y jamás dejará de ayudar a los suyos. Ahora Reigns se encuentra en el hospital, por lo que ha llegado el momento de saldar cuentas con sus atacantes. Dicho esto, exige la presencia de The Vision.
¡LA Knight aparece en escena!
"The Megastar" es recibido con una gran ovación. LA Knight reconoce que anoche estaba lleno de confianza. Realmente llegó a creer que saldría de WWE Clash in Paris como nuevo Campeón Mundial Peso Pesado. Pero no fue así. Es un perdedor, al igual que Jey. Todos en aquel combate son unos perdedores, salvo Seth Rollins, pues retuvo el oro. Mucha gente cree que Jey ha vivido a la sombra de su primo. Eso es algo que LA Knight no puede valorar. Pero lo que sí puede decir sin temor a equivocarse es que Rollins vive bajo la sombra de su esposa.
LA Knight cree que todo esto podría haberse evitado si Jey Uso no se hubiera interpuesto en su camino. "The Megastar" recuerda que pudieron haber acabado con Seth Rollins en varias ocasiones en su combate de anoche, pero Jey intervino en todas ellas para evitarlo. "No lo entiendes. Todo esto se podría haber evitado, cada detalle. Estoy harto y cansado de que me dejen tirado. Estoy harto y cansado de no ser campeón Mundial Peso Pesado y, si vas a interponerte en mi camino y te cuesta entenderlo, amigo, te lo puedo explicar muy rápido", dice LA Knight. Jey se encara con "The Megastar". "Bueno, ponme al día, LA. Háblame, Uce. ¿Qué pasa?", dice el samoano. LA Knight se dispone a responder, pero...
¡Bron Breakker y Bronson Reed aparecen en la rampa de entrada!
LA Knight se percata de que su "niñera", Paul Heyman, no está con ellos. Es por eso que les sugiere que reúnan las pocas neuronas para entender que lo mejor que pueden hacer es marcharse. Bron recuerda que Heyman no está aquí por culpa de Roman Reigns, razón por la cual anoche acabaron con él. "Roman, Roman Reigns", cantan los fans. Breakker les recuerda que no lo verán esta noche. Bron continúa su promo señalando que es precisamente la ausencia de "The Oracle" lo que debería preocupar a LA Knight y Jey Uso, ya que ahora mismo Breakker y Reed son "dos perros sin correa". Bron amenaza a los hombres en el ring con mandarlos al hospital junto a Reigns.
Reed toma la palabra para exigir a París que lo reconozca como su "Tribal Thief". "Fuck you, Bronson!", corea el público. Reed señala que Roman Reigns recibió una paliza porque no aparece en la visión de Seth Rollins. Una visión de la que Jey y LA Knight tampoco forman parte. Es por ello que éstos seguirán los pasos de "The OTC". Breakker sabe Uso y "The Megastar" no se encuentran en plena forma después de lo sucedido el domingo, pero aún así los retan a un combate esta misma noche... si tienen el valor de aceptar. LA Knight reconoce que no está al 100%, pero aún así puede patearles el trasero. Jey también acepta el desafío. "¡Cuatro letras. Una palabra!", exclama el samoano. "YEET", añaden los fans. La música de Jey comienza a sonar en el recinto mientras el segmento llega a su final.
IYO SKY se acerca a The Kabuki Warriors en backstage. "Siento lo de la semana pasada", dice "The Genius of Sky". Asuka ríe. "¡Esta bien! ¡Somos familia!", responde "The Empress of Tomorrow" mientras las tres mujeres se abrazan. "Nos encargaremos de Judgment Day por ti", dice Asuka. "Gracias. ¿Queréis que os ayude?", pregunta SKY. "Sí. Nos encantarí...", responde Kairi Sane antes de ser interrumpida por Asuka. "No. A diferencia de Rhea, no necesitamos ayuda", dice una sonriente "The Empress of Tomorrow". "Os prometo que se acabó lo de Rhea, pero hay algo que me gustaría contaros", dice IYO. "No hay tiempo. Tenemos un combate ahora. ¡Nadie está preparada para The Kabuki Warriors!", exclama Asuka antes de marcharse. Kairi toma la mano de SKY. "IYO-san, muchas gracias. Todo irá bien", dice "The Pirate Princess". "¡Kairi-chan!", grita Asuka llamando a su compañera. Ésta se marcha, dejando atrás a una sonriente SKY.
Combate por parejas
The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) vs. The Judgment Day (Roxanne Perez y Raquel Rodriguez)
Asuka y Roxy comienzan la pelea. Los fans animan a la japonesa. Asuka atrapa a Perez en un headlock. Roxanne revierte la situación. Perez abofetea a la japonesa antes de escapar del ring, evitando así la respuesta de "The Empress of Tomorrow". Roxanne regresa, solo para dar el relevo a Rodriguez, privando así a la japonesa de su venganza.
Asuka trata de atrapar a Raquel en un armbar, pero la texana lo bloquea. Asuka lo intenta ahora con un Manji Gatame. Rodriguez también lo bloquea. Asuka da el relevo a Kairi. Ambas se unen para golpear a Raquel. Sane atrapa a Rodriguez en una Tarantula. Raquel escapa para dar el relevo a Roxanne. Sane detiene una patada de "The Prodigy" para responder con un Dragon Screw.
Kairi derriba a Roxy con unas tijeras. Raquel recibe el relevo, pero Sane no se percata de ello. Roxanne agarra a la japonesa del cabello, permitiendo que Rodriguez la aplaste con un corner splash. Perez saca a Sane del ring para lanzarla contra uno de los postes. Roxanne la lleva de regreso al interior del cuadrilátero para cubrirla. 1...2...NO. Roxy patea a la japonesa en la zona de las cuerdas.
Perez expulsa a Sane del ring. Raquel va tras ella para golpearla contra la barrera del público. Rodriguez lleva a "The Pirate Princess" de regreso al cuadrilátero para cubrirla. 1..2..NO. Raquel sigue golpeando a Sane, a quien atrapa en un Bear Hug. Kairi lanza varios puñetazos para liberarse, pero la texana la derriba con un tackle. Raquel da el relevo a Roxanne antes de aplicar un Fallaway Slam sobre Sane. Roxy la cubre. 1..2..NO.
Perez desata una lluvia de puñetazos sobre Sane. Raquel y Roxanne se turnan para castigar a Kairi, quien recibe un combo big boot + Russian Leg Sweep. 1..2..NO. Kairi escapa de sus rivales para dar el relevo a Asuka. Ésta se deshace de Rodriguez con un diving dropkick. Asuka desata una gran ofensiva sobre sus dos oponentes. Asuka atrapa a Roxy en un armbar. Rodriguez se lanza sobre "The Empress of Tomorrow" con un elbowdrop para liberar a su compañera.
Rodriguez derriba a Asuka con un clothesline. Roxanne la remata con un Satomura Special. 1..2..NO. Raquel aplica un springboard suplex sobre Asuka, a quien Roxy remata con un springboard moonsault. 1..2..NO. Kairi interrumpe el conteo. Rodriguez trata de aplicar una Texana Bomb sobre Sane, pero ésta no se lo permite. Ambas mujeres forcejean mientras caen a ringside.
Raquel trata de regresar, pero Asuka se lo impide con un rope hip attack. Kairi sube al poste de uno de los esquineros para lanzarse sobre Rodriguez con un Insane Elbow. Mientras, Asuka bloquea un Pop Rox para responder con un Empress Impact que no termina de conectar como es debido. Tras ello, atrapa a "The Prodigy" en un Asuka Lock. Roxy no tiene más opción que rendirse.
Vencedoras: The Kabuki Warriors
Kairi y Asuka celebran en el ring mientras los fans las ovacionan.
Adam Pearce se dirige a los fans para anunciar su decisión acerca del futuro del vacante Campeonato Mundial de Mujeres. Tras meditarlo, el General Manager ha decidido que las dos mujeres ya que tenían una oportunidad por el título, Stephanie Vaquer e IYO SKY, se enfrentarán en Wrestlepalooza. La vencedora será proclamada nueva campeona.
CM Punk sigue esperando la llegada de Seth Rollins en la puerta del parking.
Finn Bálor (con JD McDonagh) vs. Dragon Lee
Finn atrapa a Lee en un wristlock. El enmascarado se libera, solo para ser derribado con un codazo. El irlandés lleva a su oponente hacia uno de los esquineros para seguir golpeándolo. Lee se sirve de las cuerdas para iniciar su ofensiva. Dragon patea la cara de Finn, que responde con un backbreaker. Bálor ataca al mexicano en uno de los esquineros. Lee derriba a su rival con una hurricanrana antes de expulsarlo del ring con un dropkick. Dragon se lanza con un tope con hilo.
Lee golpea al irlandés en la zona de la barrera del público antes de llevarlo de regreso al interior del ring. McDonagh trata de distraer a Dragon en el apron para que Bálor pueda sorprenderlo. Sin embargo, Lee reacciona a tiempo para esquivar un ataque de Finn, al que aplica un sunset flip. Bálor responde inmediatamente con un dropkick. Finn aplica un Russian Leg Sweep. El público mueve los brazos al unísono para celebrar. Finn se une a la celebración antes de volver a por su rival, al que atrapa en un headlock a ras de lona.
Bálor agarra a Lee de la máscara. El mexicano responde con dos chops antes de aplicarle un german suplex. Lee continúa con una superkick antes de ejecutar una sit-out powerbomb. 1..2..NO. Finn sorprende al mexicano con un DDT invertido. 1..2..NO. La acción se traslada al apron. Dragon evita que su rival lo lance contra el poste antes de ejecutar un diving crossbody. 1..2..NO.
Finn esquiva un nuevo ataque de Dragon para responder con un shotgun dropkick. Bálor busca altura, listo para rematarlo con un Cup de Grace, pero un recuperado Lee lo hace caer. Ahora es Dragon quien se dispone a ejecutar un double stomp, pero McDonagh sube al apron para detenerlo. Lee se lanza contra él con una hurricanrana. JD impacta contra el suelo. Dragon vuelve al esquinero para aplicar su double stomp, pero Finn lo agarra para lanzarlo contra la lona. Tras ello, el irlandés lo remata con un Cup de Grace. 1..2..3.
Vencedor: Finn Bálor
Bálor sube a uno de los esquineros para celebrar con los fans.
Vemos a IYO SKY caminando por backstage. Nikki Bella se acerca a ella para felicitarla por su combate titular en Wrestlepalooza. Nikki señala que Stephanie Vaquer es su amiga, pero también es fan de IYO, por lo que le desea suerte a las dos. "Oh, gracias, Nikki. Yo también espero que tengas otra oportunidad titular contra Becky", dice la japonesa antes de que The Kabuki Warriors irrumpan en escena, apartando a Nikki de SKY. Asuka susurra a IYO que tampoco debería hablar con Bella, pues no es su amiga. La WWE Hall of Famer decide marcharse. Asuka promete que ella y Kairi Sane se convertirán en las próximas Campeonas por Parejas y ayudarán a IYO con Stephanie Vaquer. "No necesito ayuda, Asuka. Puedo vencer a Stephanie yo sola", dice SKY. "Sola no pudiste vencer en SummerSlam", responde Asuka con seriedad. "Te ayudaremos, y todas nosotras seremos campeonas otra vez", añade antes de marcharse. Sane se acerca a SKY. "IYO-san...", dice con tono calmado antes de ser interrumpida por Asuka. "¡KAIRI!", le grita desde lejos. Sane no tiene más opción que acudir a su llamada. Así llegamos al final de este segmento.
The New Day y Grayson Waller hacen su entrada en el ring. Los fans los abuchean. Kofi Kingston lamenta que Adam Pearce los haga competir esta noche cuando la única razón por la que vinieron a París fue para presentar un vídeo. Xavier Woods se burla de los fans, llamándolos apestosos. Grayson Waller añade que solo hay dos personas más apestosas que el público: los compañeros de Penta a los que esta noche se enfrentarán. "¡Queremos a Big E!", corean los fans. Woods les recuerda que el hombre al que quieren ver ya no es luchador. Xavier continúa la promo, pero los fans no se lo ponen fácil. "¡Cállate la puta boca!", corean. Woods concluye la promo señalando que París debería estar agradecida de poder verlos en acción esta noche. De hecho, deberían ponerse de rodillas, alzar los brazos hacia y el cielo, y gritar: "¡Dios, gracias por The New Day!"
Dominik Mysterio se encuentra con Finn Bálor y JD McDonagh en backstage. Éstos le preguntan dónde se había metido, pues no los ha acompañado en el combate de esta noche. Dom responde que estaba atendiendo unos asuntos, y que sí ha estado con ellos... en espíritu. Adam Pearce aparece en escena para informar a los irlandeses que, después de lo sucedido con Dragon Lee, no podrán acompañar a Mysterio en su defensa titular de esta noche. McDonagh y Dominik se molestan (no así Bálor), pero la decisión del General Manager es oficial. Finn tranquiliza a Dominik. "Hey, supongo que estaremos ahí.. en espíritu, ¿no?", dice un sonriente Bálor. Así llegamos al final de este segmento.
Combate por equipos
The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y Grayson Waller vs. Penta y The War Raiders (Ivar y Erik)
Xavier y Penta inician la pelea. El mexicano golpea primero. Penta aplica unas tijeras para derribar a Woods. Waller y Kingston tratan de intervenir, pero el mexicano los lleva hacia el apron, donde son golpeados por Ivar y Erik. Penta trata de continuar su ofensiva sobre Xavier, pero Grayson y Kofi sacan a su compañero del ring para ponerlo a salvo.
Erik se lanza contra Kofi con un derechazo. Ivar se lanza sobre Waller y Woods con un apron cannonball. Penta se lanza sobre todos ellos con un diving crossbody. Penta y The War Raiders regresan al cuadrilátero para celebrar con los fans mientras éstos cantan "Cero Miedo".
Erik lleva a Xavier de regreso al interior del ring, donde le aplica un chop. Woods distrae a la referee (Jessika Carr), momento que aprovecha Grayson para lanzar un puñetazo contra Erik. Kingston y Waller patean a Erik antes de que el primero lo atrape en un crossface. "¡Queremos a Big E!", corean los fans. Kofi agarra las piernas de Erik para sacarlo del ring. Kingston lo golpea contra el apron antes de llevarlo de regreso. Kofi busca altura para lanzarse con un codazo. 1..2..NO.
Kingston inmoviliza a Erik entre las cuerdas para que Xavier pueda aplicarle un double stomp sobre su espalda. Woods lanza un puñetazo a Penta para hacerlo caer del apron. Xavier regresa a por Erik, pero éste lo recibe con un rodillazo en el rostro. Ivar recibe el relevo. Ivar se enfrenta a Waller y Kingston al mismo tiempo. Ivar se lanza contra Kofi en uno de los esquineros, pero el ghanés lo esquiva en el último momento.
Penta recibe el relevo. El mexicano se ocupa de sus tres rivales. Penta aplica un Pendulum Kick a Woods. 1..2..NO. El combate se sume en el caos, con todos los hombres intercambiando ataques. The War Raiders se combinan contra Woods, quien es aplastado por Ivar. Penta usa la espalda de Ivar como trampolín para rematar a Xavier con un Mexican Destroyer. 1..2..3.
Vencedores: Penta y The War Raiders
Cathy Kelley entrevista a Rhea Ripley en backstage. "Mami" asegura que respeta a IYO SKY y Stephanie Vaquer, pero su objetivo sigue siendo ser Campeona Mundial, así que estará pendiente de aquella que acabe con el oro en su cintura. The Kabuki Warriors interrumpen la entrevista. Kelley se marcha. "¿Quieres un combate titular antes incluso de que IYO haya ganado?", pregunta Asuka a la australiana. Ésta no entiende qué problema tiene la japonesa con ella, pero sí, quiere ser campeona, como todas las mujeres del roster, y no tiene nada que ver con su amistad con SKY. "No sois amigas. Mantente alejada", dice Asuka. "Mira, he intentado ser amable por el bien de IYO, pero no me provoques", responde "Mami". "He estado haciendo historia durante 10 años. ¿Sabes quién soy? ¡Soy Asuka! Provocaré a quien me de la gana", dice Asuka mientra pone su dedo índice sobre el pecho de Rhea. "Inténtalo conmigo", dice una amenazante Ripley. "Nadie está preparada para Asuka. Ni tan siquiera tú", dice "The Empress of Tomorrow" antes de marcharse. Kairi Sane permanece frente a Ripley. Ambas se observan en silencio. "¡¡KAIRI!!", exclama Asuka desde la distancia. Sane da un respingo y se marcha.
AJ Styles hace su entrada en el ring. Los fans lo reciben con una tremenda ovación. El público comienza a cantar. "The Phenomenal One" disfruta del momento, que se extiende durante varios minutos, en el centro del cuadrilátero
Roxanne Perez y Raquel Rodriguez se acercan a Adam Pearce en backstage. Roxy increpa a Pearce por conceder una oportunidad titular a IYO SKY y no a ella, y más teniendo en cuenta que fue la última mujer en derrotar a la japonesa. "IYO y Stephanie ganaron oportunidades titulares. Vosotras acabáis de perder", responde el General Manager. Roxanne no tolerará que Adam hable así a una dos veces Campeona de NXT y excampeona por Parejas. Pearce le promete que pensará en darle una oportunidad titular si IYO gana el campeonato. Lyra Valkyria aparece en escena. Pearce invita a las texanas a marcharse, pues debe hablar con la irlandesa. Perez le indica que no se marchará porque todavía no ha terminado de hablar. Además, Lyra no debería estar aquí, si no buscando a su amiga Bayley. Valkyria inicia una discusión con Raquel y Roxanne. Pearce ya ha tenido suficiente. "Roxanne, ¿quieres volver a disputar un combate?", pregunta el General Manager. "Au Revoir", añade mientras invita a las texanas a marcharse. Rodriguez y Perez finalmente abandonan el lugar, no sin antes amenazar a la irlandesa.
Adam informa a Lyra que ha podido hablar por teléfono con Bayley. "Ella sonaba bien. Dijo algunas cosas raras, pero estará de vuelta muy pronto", dice el General Manager. Valkyria pregunta si eso es todo. Adam responde que sí. Lyra no parece completamente satisfecha, pero aún así expresa su necesidad de volver a competir. La irlandesa le propone enfrentarse a Raquel o Roxanne. No le importa a quién le de. Lo deja a su elección. Pearce acepta su petición, programando la lucha para la próxima semana. El General Manager extiene su mano para darle la bienvenida de vuelta. Lyra entiende que Adam quiere chocar la mano y actúa en consecuencia. Tras ello, la excampeona Intercontinental se marcha.
Combate por el Campeonato Intercontinental
Dominik Mysterio (c) vs. AJ Styles
Dom ataca a Styles por la espalda mientras "The Phenomenal One" disfruta de los cánticos de los fans. El árbitro se acerca a AJ, quien insiste en competir. Styles derriba a Mysterio con un dropkick. Dominik acaba en ringside. AJ se lanza sobre él con un Phenomenal Forearm. Styles sigue golpeando al campeón, esta vez contra la mesa de comentaristas en francés. Tras ello, lo lleva de regreso al ring.
Mysterio abandona el cuadrilátero para poner rumbo a backstage. AJ va en su busca para detenerlo. "The Phenomenal One" lo golpea contra la barrera del público antes de llevarlo de regreso al interior del ring. Mysterio sorprende a AJ con una patada antes de aplicarle un neckbreaker con ayuda de las cuerdas. Dominik golpea al retador contra la barrera del público. Tras ello, lo lanza contra la barrera de la zona contraria.
Mysterio lleva a su oponente de regreso al interior del cuadrilátero, donde le aplica varios corner spears. "¡AJ Styles!", corean los fans para animarlo. Dominik sigue golpeando a su oponente. Ambos hombres intercambian ataques en uno de los esquineros. Dom aplica una hurricanrana, seguido de un clothesline desde el apron. Mysterio regresa al interior del ring aplicacando un springboard senton a su rival.
Dominik se burla de AJ mientras lo patea. Styles bloquea una de las patadas para responder con una lluvia de ataques. La ofensiva de AJ concluye con un Ushigoroshi. 1..2..NO. Mysterio carga con AJ contra uno de los esquineros. Dom esquiva un Phenomenal Forearm para responder con una hurricanrana con la que lanza a su rival contra el suelo de ringside. AJ se pone en pie, solo para recibir un slidding dropkick. Styles bloquea una nueva hurricanrana del campeón para lanzarlo contra la mesa de comentaristas en francés.
Styles lleva a su oponente de regreso al interior del ring. Mysterio se refugia en uno de los esquineros. Ambos hombres intercambian ataques en la parte superior del mismo. Dom hace caer a AJ con un facebuster. Tras ello, se lanza sobre Styles, que lo recibe con un Electric Chair. AJ lo lleva una vez más a la parte superior del esquinero, pero Mysterio frustra sus planes con un tornado DDT. Ambos hombres quedan tendidos en la lona.
Styles y Mysterio intercambian ataques. AJ sorprende al campeón con un neckbreaker. 1..2..NO. AJ ejecuta un spinning gutbuster. 1..2..NO. Dom bloquea un Styles Clash para derribar a su oponente 1..2..NO. AJ ejecuta un Exploder Suplex. Mysterio esquiva una carga de Styles, que impacta de lleno contra uno de los postes. Dom lo remata con un Michinoku Driver. 1..2..NO. Mysterio aplica The Three Amigos, seguido de un frog splash. 1..2..NO.
Styles se recupera en las cuerdas. El campeón trata de aprovecharlo para ejecutar un 619, pero AJ lo bloquea para responder con un Styles Clash. 1..2..NO. El árbitro interrumpe el conteo cuando ve un pie del campeón tocando una de las cuerdas. AJ ejecuta un brainbuster sobre el campeón antes de dirigirse al apron, listo para su ofensiva final. Styles se prepara para el Phenomenal Forearm mientras el árbitro atiende a Mysterio.
De pronto, El Grande Americano aparece en escena para agarrar las piernas del retador y hacerlo caer sobre el apron. El enmascarado se coloca una placa de metal bajo la máscara y ejecuta un headbutt sobre Styles, al que lleva de regreso al interior del cuadrilátero. El Grande Americano se esconde junto al ring. Mientras, Dominik sube al esquinero para rematar a su oponente con un frog splash. 1..2..3
Vencedor y TODAVÍA Campeón intercontinental: Dominik Mysterio
Dominik se dirige a cámara para recordar que es él "rey de los luchadores" antes de prometer que el Mega Campeonato AAA será suyo.
Michael Cole anuncia el parte médico tras WWE Clash in Paris. Por un lado, Paul Heyman tiene dañada la laringe. Por su parte, Roman Reigns acabó con múltiples fracturas en las costillas y estará de baja por tiempo indefinido.
Jackie Redmond entrevista a LA Knight en backstage. "The Megastar" no sabe si la mejor decisión era enfrentarse a "The Vision" esta noche, pero ahora mismo nada puede detenerlo. Y si debe acabar con Bron Breakker y Bronson Reed para seguir en la senda que lo lleve al Campeonato Mundial Peso Pesado, que así sea. LA Knight no sabe si su alianza con Jey Uso será efectiva. "Mira, tío. Podemos sobrevivir juntos o morir por separado, pero debo decirte algo en lo que se refiere a la confianza: Si haces cosas malas, te pasan cosas malas. No me obligues a ello", dice "The Megastar". Jey Uso aparece en escena. Redmond se marcha. Uso recuerda a LA Knight que ya le han pasado cosas malas. Sus rivales de esta noche acabaron con su primo. Ahora solo quiere vengarse de ellos. "Mantente alejado de mi camino y no tendremos problemas. Cuatro letras. Una palabra", dice Uso. "No, no. No YEET", dice LA Knight. "YEAH", añade antes de marcharse.
CM Punk conversa con Rhea Ripley en la puerta del recinto. La australiana cree que Seth Rollins no va a venir. Dicho esto, lamenta lo que le sucedió en WWE Clash in Paris. Adam Pearce se acerca a ellos para hablar con CM Punk. Rhea se despide del excampeón mundial y se marcha. Pearce le informa de que Rollins se encuentra en el edificio. Sorprendido, CM Punk pregunta por dónde ha entrado. El General Manger lo desconoce. "De acuerdo, yo me encargo de esto", dice CM Punk antes de marcharse.
Vemos un vídeo protagonizado por Xavier Woods y Kofi Kingston, quienes dan un último adiós a su reinado como Campeones Mundiales por Parejas desde una capilla. En su panegírico, Woods y Kingston acusan a Adam Pearce de haber permitido que la división por equipos haya muerto. Y es que, no solo no les ha concedido la revancha que merecen, si no que además permite que los campeonatos estén en un lugar sucio y oscuro, y no en las cinturas del mejor equipo de la historia. Nunca ha habido, ni habrá, un equipo como The New Day. Mientras sostienen una urna en sus manos, Kofi y Xavier piden a los fans que se unan a ellos en un agradecido tributo para lo poco que queda de la división por equipos. "Gracias Dios por The New Day".
Rusev lleva a cabo una promo en vídeo. El búlgaro recuerda su combate contra Sheamus en WWE Clash in Paris. "Dos examigos van a la guerra, pero solo vuelve uno", dice. Rusev asegura que Sheamus estaba equivocado. Él no es un "bully", si no un ejemplo para los niños, quienes comprenden que en este mundo implacable lo importante que es ser fuerte, ser único. "Es imposible ser bueno cuando estás destinado a ser grandioso. Sé valiente. Sé imparable, Sé como Rusev", dice. "En cuanto a Sheamus, anoche trajo su cuerpo irlandés, pero se presentó su espítitu francés. Le estrangulé con su arma (el shillelagh) y se rindió. Déjame ser el más grande entre tú y yo, Sheamus y extenderte mi mano. Tal vez podamos volver a ser amigos ahora que sabes que tu lugar está bajo mis pies. Y en cuanto a todos los que están en este roster, que quede claro: Daba miedo cuando me contenía. Pero ahora que soy libre... soy devastador".
CM Punk hace su entrada en el cuadrilátero. "¡CM Punk, CM Punk!", corean los fans. CM Punk se dirige directamente a Seth Rollins. CM Punk cree que se encuentra inmerso en una guerra sin fin con "The Visionary", a quien lleva esperando pacientemente toda la noche. Ya está cansado de esperar, así que no se marchará del ring hasta que Seth sea lo suficientemente hombre para encontrarse con él cara a cara.
Burn it Down!
Becky Lynch aparece en la rampa de entrada imitando los movimientos de su marido. La Campeona Intercontinental se dirige al ring mientras los fans corean el tema de entrada de Rollins. Becky pregunta a CM Punk si acaso no es el "hombre" que esperaba. CM Punk no tiene nada que hablar con ella, a menos que tenga su teléfono a mano y pueda llamar a su esposo para que venga aquí. Lynch le asegura que todo esto tiene que ver con ella, ya que la guerra de CM Punk con Rollins afecta a toda la familia de este último. CM Punk se niega a entrar en su juego, por lo que decide marcharse del ring. "The Man" le prohibe que lo haga, señalando que va a tener que escucharla. Becky le increpa por haber mentido una y otra vez sobre su marido, el padre de su hija, el hombre más grande que jamás haya conocido. "Tu marido es un cobarde", dice CM Punk.
Becky asegura que Seth ha sacrificado más por este negocio de lo que CM Punk jamás sabrá. Y es más de lo que "The Best in the World" jamás será. Está bueno (hot), es guapo, es talentoso... CM Punk la interrumpe, señalando que no es más que una ilusa. Becky asegura que Seth nunca la interrumpiría. CM Punk desearía que Rollins lo hiciera para no tener que seguir escuchándola. Y ya de paso le daría tal puñetazo en la cara que le haría tragarse los dientes. Los fans aplauden el comentario. "The Man" cree que el público y CM Punk son iguales. Les encanta escucharse a sí mismos.
Becky señala que la salida de CM Punk de WWE los afectó a todos. Los fans coreaban su nombre incluso en sus combates, lo que dejaba claro que no les importaba lo que Lynch hacía en el ring ni el duro trabajo que desempeñaba. "CM Punk, CM Punk", corea el público. Lynch asegura que no ha perdonado a los fans solo porque la impulsaron hacia el evento estelar de WrestleMania. "No. Ellos no me llevaron al evento estelar de WrestleMania. YO LO HICE, de igual modo que mi marido y yo llevamos esta industria al lugar en el que se encuentra ahora", dice. "¡Cállate la puta boca!", corean los fans. Becky recuerda que es la mejor luchadora del mundo según The Sports Illustrated y sugiere a CM Punk que se aparte de su camino, porque esta industria ya no le necesita. "AJ Lee, AJ Lee", corean los fans. Lynch les recuerda que la mujer cuyo nombre corean ya no trabaja en WWE.
CM Punk le recuerda que él es "The Best in the World". Y no lo dice él. Lo dicen 30.000 aficionados aquí en París. Ellos corean su nombre, esté en WWE o no, sea campeón o no. Han coreado su nombre en todas las ciudades en la que ha competido en la gira europea. Una gira en la que no estuvieron ni Seth ni Becky. Así que, ¿quien manda realmente aquí? Porque en lo que se refiere a Seth Rollins, éste se esconde detrás de Paul Heyman, de Bronson Reed, de Bron Breakker, y ahora también detrás de la propia Lynch. Y es una pena, porque "The Man" merece más que eso. Merece ser algo más que la "esposa de Seth Rollins". "Eres The Man. Simplemente tienes mal gusto y te casaste con un vago. Y necesito que lo sepa. Necesito que sepa que es un campeón de mentira, ¡y que lo que pasa entre nosotros nunca acabará!", exclama "The Best in the World".
Seth Rollins aparece en la rampa de entrada. "The Visionary" se burla de CM Punk, señalando que lo ha estado buscando toda la noche. Dicho esto, le sugiere que vaya en su busca si tiene algo que decirle. CM Punk trata de abandonar el ring, pero Lynch se interpone. Cuando finalmente la esquiva, observa cómo Seth se marcha. CM Punk se gira para recibir una bofetada de Becky. La irlandesa sigue pegándole en la cara una y otra vez. "¿Vas a hacer algo? ¡Haz algo al respecto!", grita Becky mientras le empuja. "¡Eres patético!", añade. Lynch acerca su cara a "The Best in the World", retándolo a ponerle una mano encima. CM Punk se encara con ella. "Haré que Seth Rollins se arrepienta de haber canjeado su maletín sobre mí, y tú te arrepentirás de haberme tocado", dice CM Punk antes de abandonar el cuadrilátero. "Ya lo hago. Tengo tu asqueroso y apestoso sudor en mis manos. Tendré que bañarme en cloro. ¡Vamos, márchate! Tengo hasta el sudor de tus pelotas encima. ¡Vamos, lárgate!", exclama "The Man". Becky sigue burlándose de "The Best in the World" mientras éste regresa a backstage. "¡Eres patético! ¡Nunca serás campeón! Sigue caminando. De hecho, una vez llegues a la cortina, sigue caminando y nunca más regreses", dice Lynch mientras los fans la abuchean.
Un furioso CM Punk se encuentra con Adam Pearce en backstage. El General Manager sabe que está buscando a Seth Rollins, pero debe informarle que el Campeón Mundial ya se ha marchado. CM Punk pregunta a Pearce dónde tendrá lugar el próximo show de SmackDown. Adam responde que en Chicago. "Perfecto", dice un sonriente CM Punk antes de marcharse.
Combate por parejas
LA Knight y Jey Uso vs. The Vision (Bron Breakker y Bronson Reed)
Bronson y Jey comienzan la pelea. El samoano lanza varios puñetazos contra su oponente. LA Knight recibe el relevo. LA Knight y Uso se turnan para golpear a Reed. Bron trata de intervenir, pero acaba siendo derribado por sus rivales. Reed aprovecha estos segundos para recuperarse. LA Knight derriba a Breakker con un neckbreaker antes de patearlo en uno de los esquineros. Jey recibe el relevo para ejecutar un Running Hip Attack.
Reed golpea a Uso desde el apron. Bron lanza varios puñetazos contra las costillas del samoano, al que expulsa del ring. LA Knight se acerca a su compañero para evitar que sus rivales puedan atacarlo. Jey regresa, solo para caer nuevamente en las garras de Breakker. Éste lanza a Uso contra uno de los esquineros. Bron castiga a Jey con ayuda de las cuerdas.
Reed y Breakker se turnan para castigar a Uso. Bron ejecuta un standing moonsault. 1..2..NO. Breakker atrapa a Jey para cargar con él contra su esquinero. Bronson recibe el relevo. Reed aplica un headbutt al samoano. Éste logra escapar para dar el relevo a LA Knight. "The Megastar" sorprende a Reed con un neckbreaker antes de aplicarle un diving elbowdrop.
Bron distrae a LA Knight, quien recibe un corner splash de Bronson. Breakker lo saca del ring para lanzarlo contra las escaleras metálicas. Bron lo lleva de regreso al ring, donde Reed continúa castigándolo. Reed carga su peso sobre el estómago de LA Knight, al que remata con una senton. 1..2..NO. Bron recibe el relevo para ejecutar varios suplexes sobre LA Knight.
"The Megastar" responde con varios puñetazos, pero Breakker lo detiene con un rodillazo antes de ejecutar un nuevo suplex. Bron aplica un crossface. LA Knight trata de llegar a su esquinero, pero su rival lo derriba con un release german suplex. Bronson recibe el relevo para seguir golpeando a LA Knight. "Fuck you Bronson!", corean los fans. Reed se lanza con una senton, pero LA Knight lo esquiva, provocando que el australiano impacte contra la lona. Ambos hombres se arrastran hacia sus respectivos esquineros para dar el relevo a sus compañeros.
Jey golpea a Breakker con todo. El samoano castiga a su oponente en uno de los esquineros, donde le aplica un Running Hip Attack. Jey ejecuta una spear. Reed aparece en escena, solo para recibir una superkick. LA Knight y Jey se unen para expulsar a Bronson del ring con un doble clothesline. Jey se lanza con un suicide dive sobre Reed. Mientras, LA Knight ejecuta un Blunt Force Trauma sobre Bron, al que Jey remata con un Uso Splash. 1..2..NO. Reed saca a Jey del ring para interrumpir el conteo.
LA Knight va en busca de Bronson, pero éste lo lanza contra uno de los postes. Reed regresa al ring. Jey esquiva una carga del australiano para responder con varias superkicks, seguidas de un Uso Splash. De pronto, Bron reaparece para sorprenderlo con una spear. Breakker cubre al samoano. 1..2..3.
Vencedores: The Vision
Bron y Bronson siguen atacando a Jey. Reed ejecuta una senton sobre Uso. LA Knight regresa al cuadrilátero para atacar a sus enemigos, pero acaba recibiendo una spear de Breakker. Bronson lanza a "The Megastar" por encima de la mesa de comentaristas. Mientras, Bron ejecuta una spear cargada sobre Jey, al que Reed remata con un Tsunami.
¡UUUUSOOO!
Jimmy Uso corre hacia el ring armado con una silla metálica. Bron y Bronson escapan a ringside. Jimmy atiende a su hermano mientras The Vision se retiran hacia backstage. "¡Jimmy Uso!", corean los fans. Así llegamos al final del show de Raw en París.
Sobre el autor

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.