Zully Angeles - 03/09/2025
En un caótico evento estelar en WWE NXT, el cuadrilátero se llenó de acción con una lucha por equipos que contó con una inesperada aparición. El combate enfrentó a Oba Femi, Ricky Saints, Hank Walker y Tank Ledger contra la facción de DarkState, conformada por Dion Lennox, Osiris Griffin, Cutler James y Saquon Shugars.
El encuentro dio un giro inesperado cuando las tensiones entre Oba Femi y Ricky Saints finalmente estallaron. Tras una acalorada discusión por los relevos, su pelea personal se trasladó a la zona de backstage, dejando a Hank y Tank en desventaja numérica y a merced de los cuatro miembros de DarkState. El dúo fue rápidamente superado y puesto en aprietos, con Cutler James a punto de sellar su derrota con un chokeslam.
En un momento dramático, y mientras James se jactaba de que nadie iba a salvarlos, Hank Walker gritó el nombre de Joe Hendry. Como si sus palabras tuvieran un efecto mágico, Hendry hizo una aparición en el borde del ring, distrayendo por completo a Cutler James. El momento de sorpresa fue aprovechado por Hank y Tank para ejecutar su finisher combinado sobre James, logrando la cuenta de tres.
La victoria, sellada por la aparición de Joe Hendry, desató la euforia en el ring. Hendry se unió a Hank y Tank en una celebración, mientras los miembros de seguridad intentaban detener la pelea en backstage entre Oba Femi y Ricky Saints, que continuó hasta el final del episodio.