WWE SmackDown 5 de septiembre de 2025: cobertura y resultados
AJ Lee regresó a WWE para unirse a CM Punk en su guerra contra Seth Rollins y Becky Lynch
Brock Lesnar interrumpió el último combate de John Cena en SmackDown


WWE Clash in Paris: cobertura y resultados
Esta noche volveremos a disfrutar de un nuevo seguimiento en vivo de WWE SmackDown, que en esta ocasión se transmitirá en directo desde el Allstate Arena de Chicago, Illinois. A destacar la última aparición de John Cena en la marca azul antes de su retiro como wrestler en activo.
Además, CM Punk estará presente en el recinto para dirigirse a los fans de su ciudad natal con alguna sorpresa bajo el brazo. Por otro lado, Giulia defenderá el Campeonato de Mujeres de Estados Unidos ante Michin. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
Resumen de WWE SmackDown 5 de septiembre de 2025
- John Cena se despidió de los fans de Chicago en el recinto que fue testigo de su debut en WWE. Sami Zayn lo interrumpió para concederle una oportunidad por el Campeonato de Estados Unidos.
- Sami Zayn vs. John Cena por el Campeonato de Estados Unidos acabó sin resultado debido a una intervención de Brock Lesnar.
- Brock Lesnar retó a John Cena a un combate en WWE Wrestlepalooza.
- Aleister Black venció a Damian Priest tras aplicar una Black Mass.
- Giulia venció a Michin para retener el Campeonato de Mujeres de Estados Unidos.
- AJ Lee regresó a WWE para unirse a CM Punk en su particular conflicto con Seth Rollins y Becky Lynch.
Reportaje en directo de WWE SmackDown 5 de septiembre de 2025
¡Comienza WWE SmackDown en Netflix!
Vemos la llegada de algunos de los protagonistas de esta noche: Damian Priest, Aleister Black, Michin, Giulia (acompañada de Kiana James) y CM Punk.
Vemos un vídeo resumen de WWE Clash in Paris.
John Cena es el encargado de abrir el show de esta noche. "The Greatest of All Time" hace la última entrada de su carrera profesional en SmackDown en el Allstate Arena de Chicago. Los fans lo reciben con una gran ovación. Cena pide un micrófono mientras sigue disfrutando de las reacciones del público. "¡Cena, Cena!", corean los fans antes de que éste pueda tomar la palabra. "¡Gracias Cena!", corea el estadio al unísono. John les agradece por ello, especialmente viniendo de una de las bases de aficionados más exigentes del país: la de Chicago.
Cena recuerda el inicio de su gira de retiro, y cómo sus amigos le aconsejaron que disfrutara de este viaje. Sin embargo, cuando regresó sintió que debía darles algo especial. Por eso quiso poner todo su corazón en ello. No obstante, hoy solo quiere divertirse. Esa es la razón por la que no ha traido nada preparado para esta noche. Su única intención es disfrutar de cada instante con los fans, absorbiendo cada uno de ellos para guardarlos en el recuerdo para siempre. "¡Cena, Cena!", corea el público. John remarca lo especial que es esta ciudad, porque sus fans no temen en expresar sus opiniones, sin importar nada. "¡AJ Lee, AJ Lee!", corea el público. "Oh, tío. Estamos listos para una noche excitante, ¿verdad?", responde Cena. Una noche que marca su última aparición en la ciudad y en el show de la marca azul.
John recuerda cómo hace 23 años hizo su debut en este recinto y en este mismo show. Aquel día marcó el inicio de su viaje en WWE. En este recinto se ha enfrentado a Triple H y ha competido contra CM Punk por el Campeonato de WWE. Momentos que quedarán para la historia. Esta ciudad compite por ser la mejor audiencia de WWE. Muchos tratan de luchar contra ello, pero él simplemente lo acepta. "Me permitísteis empezar aquí. Estoy muy, muy agradecido, porque me mantuvísteis siendo honesto, os asegurásteis que lo diera todo, me dejásteis experimentar el fracaso, me dejásteis experimentar la humildad...", dice John antes de ser interrumpido con cánticos de "Gracias Cena". "...y por última vez, cuando más lo necesitaba, me dejásteis experimentar el gozo. Así son las cosas en Chicago", añade el diecisiete veces campeón mundial. "No tengo más palabras. Solo quería dar las gracias por una maravillosa carrera. ¡Disfrutad de una noche increíble!", exclama para poner fin a su promo. Sin embargo, antes de que pueda abandonar el ring...
¡Sami Zayn interrumpe el segmento!
El nuevo Campeón de Estados Unidos se dirige al interior del ring, donde pide un micrófono. Los fans lo abuchean. Zayn se disculpa, dejando claro que no ha salido para interrumpir al diecisiete veces campeón mundial. Cena trata de calmar a los fans, pero éstos siguen abucheando al canadiense. Éste solo quiere agradecer a John en nombre de todo el vestuario por todo lo que ha hecho por ellos, pero en especial por lo que hizo por él. Sami recuerda que hizo su debut en el roster principal de WWE respondiendo a un reto abierto por el Campeonato de Estados Unidos que por aquel entonces portaba John Cena. Ahora, él desea continuar ese legado y dar una oportunidad a todos sus compañeros trayendo de vuelta los retos abiertos. Cena le da su bendición para que use su idea. Tras ello, trata de abandonar el ring, pero Zayn lo detiene.
Sami es consciente de que este es el último SmackDown para John, lo que significa que también podría ser su última oportunidad para enfrentarse a él. Una oportunidad para devolverle el favor por lo que "The Greatest of All Time" hizo por él hace una década. ¡Es por ello que le ofrece una oportunidad titular! Sin embargo, no tienen por qué esperar meses o semanas para ello. Zayn le propone combatir en Chicago, ¡aquí y ahora! Los fans enloquecen. "Parafraseando a The Greatest of All Time, John Cena: If you want some... COME GET SOME!", exclama el canadiense. "¿Quieres disputar un combate por el Campeonato de Estados Unidos? ¿Contra mí? ¿Aquí? ¿Ahora?", pregunta Cena. "¡Sí, sí, sí!", corean los fans. Mientras, Sami extiende su mano hacia John. "¿¡Qué demonios!? ¡Lo tienes!", responde Cena antes de estrechar la mano de Zayn. John pide la presencia de un árbitro mientras llegamos a la primera pausa publicitaria de la noche.
Combate por el Campeonato de Estados Unidos
Sami Zayn (c) vs. John Cena
Ambos hombres se observan con detenimiento -disfrutando de las reacciones del público- antes de iniciar una primera fase de tanteo. Sami se libera de un headlock para responder con un armdrag. El canadiense atrapa a su rival en un wristlock. John se libera para responder con su propio armdrag. Ahora es Cena quien mantiene atrapado a Sami en un wristlock. Zayn se libera, solo para ser atrapado en un headlock. Sami escapa de su rival para ejecutar un clothesline. 1..2..NO.
Zayn aplica un suplex. 1..2..NO. "Let's go Cena!, Sami Sucks!", corean los fans. John bloquea un nuevo suplex para responder con uno de su arsenal. Cena carga contra el campeón. Éste lo esquiva, provocando que el primero impacte contra el esquinero. Zayn lanza a su oponente contra el esquinero contrario. Sami repite el movimiento, dañando todavía más la espalda de su oponente.
Cena revierte un nuevo intento de Sami por lanzarlo contra uno de los esquineros para que sea el canadiense quien golpee contra el mismo. Ambos hombres se derriban mutuamente con un clothesline. Sami bloquea un Attitude Adjustment para responder con un DDT. 1..2..NO. John se pone en pie, solo para recibir un derechazo de Zayn. Éste busca altura para lanzarse desde la segunda cuerda. En su caída, golpea la cabeza de Cena con sus dos puños.
John esquiva a su oponente para aplicar varios shoulder tackles, seguidos de una Proto Bomb. "You can't see me!" Cena aplica el Five Knuckle Shuffle. Sami se pone en pie. John lo atrapa para buscar el Attitude Adjustment, pero Sami escapa para responder con un Blue Thunder Bomb. 1..2..NO. Zayn vuelve a bloquear el Attitude Adjustment para buscar un Old School, pero Cena lo sorprende cargándolo sobre sus hombros. Ahora sí, ¡John le aplica el Attitude Adjustment! 1..2..NO.
Zayn se arrastra hacia uno de los esquineros. Cena va en su busca. Ambos forcejean, con John sorprendiendo a Sami con una pop-up powerbomb. 1..2..NO. Zayn vuelve a arrastrarse hacia uno de los esquineros. Sami esquiva una carga de John. Ahora es éste quien esquiva una Helluva Kick para responder con un Olympic Slam. 1..2..NO. Exhaustos, ambos hombres intercambian ataques en el centro del ring. Un doble clothesline vuelve a dejar a ambos tendidos en la lona.
Cena atrapa a Sami en un Ankle Lock. El canadiense sufre, pero se niega a rendirse. Sami se libera, momento en que Cena lo atrapa en un STF. Zayn se arrastra hacia las cuerdas. John se lo impide, llevándolo al centro del cuadrilátero para volver a aplicar la llave. Sami patea a Cena, que golpea contra uno de los esquineros. Tras ello, el canadiense ejecuta un Attitude Adjustment. 1..2..NO. "¡Esto es asombroso!", corean los fans.
Cena se refugia en uno de los esquineros. Zayn se prepara para ejecutar un Helluva Kick (con el consiguiente abucheo del público), pero John lo intercepta a medio camino para sorprenderlo con un Attitude Adjustment. 1..2..NO. Sami sorprende a Cena con un Exploder Suplex. Tras ello, lo remata con un Helluva Kick. 1..2..NO. Zayn no se lo cree.
Sami arrastra a John hacia uno de los esquineros. Zayn busca altura. Cena se repone para ir tras él. Sami se lanza. John lo esquiva para posteriormente cargarlo sobre sus hombros. ¡Cena aplica un GTS! 1..2..NO. El árbitro atiende a Sami mientras John imita a su viejo archienemigo Edge en uno de los esquineros. Tras ello, ¡se lanza con una spear! 1..2..NO.
"¡RKO, RKO!", corean los fans. John lles concede si deseo. "The Greatest of All Time" imita a Randy Orton, acechando a Zayn para aplicarle un RKO. El canadiense lo bloquea, pero nada puede hacer ante un clothesline. Cena lleva a Sami a la parte superior de uno de los esquineros para ejecutar un Attitude Adjustment desde la segunda cuerda. Ambos hombres quedan tendidos en la lona. "¡Esto es asombroso!", corean los fans.
¡BROCK LESNAR irrumpe en escena!
"The Best Incarnate" Brock suelta su sombrero y agarra de las piernas al árbitro para sacarlo con violencia del ring. El oficial impacta contra el suelo, donde permanece tendido. Lesnar sube al cuadrilátero para aplicar un F-5 sobre Zayn. Brock va en busca de Cena para ejecutar un segundo F-5. Los fans lo abuchean. Lesnar vuelve a centrarse en John, al que aplica un nuevo F-5. Satisfecho, "The Beast Incarnate" abandona el ring, recoge su sombrero y pone rumbo de regreso a backstage. Lesnar se detiene unos instantes en la parte superior de la rampa para sonreir. Mientras, Cena, Zayn y el oficial permanecen tendidos en el suelo.
Combate sin resultado
Volvemos de publicidad para ver a Brock Lesnar atravesando la cortina de la Gorilla Position. "Hey, John, te veré en Wrestlepalooza, cabrón", dice "The Beast Incarnate" mirando a cámara antes de marcharse. Finalizado el vídeo, WWE confirma que Brock Lesnar y John Cena se enfrentarán en Wrestlepalooza el próximo 20 de septiembre.
Vemos a un apurado Nick Aldis caminando por backstage. Carmelo Hayes se acerca a él para hablar de Sami Zayn y una posible oportunidad titular. Sin embargo, The Miz los interrumpe para encarrilar la petición de Melo hacia una oportunidad por los Campeonatos Por Parejas de WWE. Nick les promete que lo pensará, pero debe marcharse. El General Manager continúa su camino. Hayes increpa a The Miz por entrometerse en sus asuntos, dejándole claro que quiere una oportunidad titular en solitario. De pronto, The Miz lo aparta con la mano para observar la llegada de un vehículo al parking del recinto. Del mismo baja una sonriente Becky Lynch, quien pone rumbo hacia el interior del edificio.
Aleister Black se dirige a Damian Priest en una promo en vídeo. El holandés lamenta que WWE siga siendo un "pozo que todavía está envenenado", lo que le lleva a su rival de esta noche. Priest tendrá que enfrentarse a un hombre que ha sido tallado por el odio en esta industria durante años. "Necesito purificar el pozo. Y si ese camino me conduce a mi propia ruina, que así sea. Quizá pueda ser el rey que cae bajo su propia espada. Pero triunfaré, Damian Priest, porque eres lo que eres. Tú sigues las reglas. Yo soy quien soy porque sigo las reglas... hasta que dejo de hacerlo", dice Black.
Aleister ataca a Damian mientras éste hace su entrada. El puertorriqueño logra reponerse para lanzar varios golpes. Priest se despoja de su chaqueta antes de volver a por el holandés, pero éste lo sorprende, empujándolo contra uno de los postes del ring antes de lanzarlo por encima de la barrera del público. Varios oficiales atienden a Damian mientras Aleister pone rumbo al ring.
Volvemos de publicidad para ver a los oficiales tratando de convencer a Priest que se retire a backstage. El puertorriqueño lo aparta para correr hacia el cuadrilátero. Black lo recibe con una lluvia de patadas antes de expulsarlo del ring. Priest sorprende a Aleister lanzándolo contra el suelo. Black responde con una patada directa al rostro. Tras ello, lo lleva al interior del ring. El árbitro se acerca a Priest para preguntarle si desea seguir con esto. Pese a todo, el puertorriqueño le indica que quiere luchar. Así pues, el oficial hace sonar la campana.
Aleister Black vs. Damian Priest
Aleister patea a Damian antes de acorralarlo en uno de los esquineros. El holandés sigue golpeando a su rival, que responde con un derechazo. Black atrapa a su oponente en un Octopus Hold. Damian se libera, solo para caer una vez más en las garras de su rival. Éste busca altura para lanzarse con un diving meteora. 1..2..NO.
Aleister patea a Priest antes de castigarlo con ayuda de las cuerdas. Black derriba a Damian de un derechazo antes de lanzar un rodillazo contra su cara. Aleister continúa atacando al puertorriqueño. Éste trata de reaccionar, pero solo consigue que su oponente lo golpee con un tremendo Penalty Kick. Black lo atrapa en un férreo headlock.
Damian se libera para lanzar varios puñetazos. Aleister bloquea uno de los ataques para responder con un knee strike. 1..2..NO. Black busca altura en uno de los esquineros, donde recibe el abucheo de los fans. Priest se acerca a él para golpear sus piernas. Aleister cae sobre el esquinero. Black escapa de un Razor's Edge para responder con un back fist, seguido de un running knee strike. 1..2..NO.
Black lleva a su rival hacia uno de los esquineros. Damian lo sorprende con un derechazo. Black responde con una big boot. Damian rebota en las cuerdas para regresar con un lariat. Ambos hombres quedan tendidos en la lona. Priest se repone para lanzar una nueva ofensiva. Damian aplica un Old School + diving crossbody. Black acaba en ringside.
Priest va tras su rival para golpearlo contra el apron. Tras ello, despeja la mesa de comentaristas, sobre la que ejecuta un Razor's Edge. El cuerpo de Aleister cae sobre la mesa, pero ésta no se rompe. Damian lleva a su oponente de regreso al interior del cuadrilátero. Aleister se refugia en uno de los esquineros, pidiendo una tregua a su rival. Damian va tras él para atraparlo. Black usa al árbitro como escudo para zafarse de un South of Heaven y sorprender a Priest con el Black Mass. 1..2..3.
Vencedor: Aleister Black
WWE anuncia la cartelera de Worlds Collide.
Vemos un vídeo promocional centrado en la rivalidad entre Drew McIntyre y Randy Orton. "The Viper" no entiende cómo alguien que lleva tantos años en WWE no ha aprendido que debe mantener las distancias con él. Drew asegura no importarle lo que opinen los demás. Él solo dice la verdad, y la verdad es que, a diferencia del escocés, Randy no está dispuesto a lanzarse. Orton se burla de Drew y su faceta de entrar en las mentes de los demás para indicar qué están pensando. "Créeme, si pudieras, no querrías meterte en mi cabeza para escuchar lo que las voces están diciendo. No tienes ni idea de lo que viene a por ti", afirma Orton. McIntyre señala que los vientos del cambio se acercan a WWE, y él es el hombre que la compañía necesita. "Voy a traerte de vuelta a la realidad cuando te golpee con las tres letras más peligrosas en la industria del entretenimiento deportivo: R-K-O", dice Randy para poner fin al vídeo.
Cathy Kelley entrevista a Tiffany Stratton en backstage sobre su defensa titular ante Jade Cargill la próxima semana. Tiffany asegura que Cargill no podrá vencerla. De hecho, una vez la derrote, al fin se acabará su discurso sobre ser la mejor, el mayor talento o la "tormenta". "Esta vez Jade Cargill no tendrá que preocuparse de que mi pie esté sobre esas cuerdas porque mi pie estará incrustrado... digamos... en el ojo de la tormenta", dice la Campeona de Mujeres de WWE con una sonrisa burlona antes de marcharse.
Vemos a Jade Cargill reaccionando a la entrevista en una pantalla en backstage. Nia Jax se acerca a ella. "The Irresistible Force" se burla de Cargill, señalando que Tiffany ya la derrotó en SummerSlam. Jade recuerda a Nia que ella la venció. Nia le deja claro que no merece esta oportunidad titular y que solo logró derrotarla gracias a Becky Lynch. Cargill se encara con Nia, retándola a ir a tras ella una vez le arrebate el campeonato a Tiffany Stratton. Hasta entonces, le sugiere que se aparte de su camino. "Ya lo veremos", dice Nia antes de marcharse del lugar. "Puedes apostar que sí", susurra Cargill mientras el segmento llega a su final.
Vemos a Becky Lynch sentada cómodamente en un sofá mientras observa su smartphone. Nick Aldis se acerca a ella. La irlandesa lo saluda efusivamente. El General Manager no entiende qué hace aquí, pero espera que no le ocasione problemas esta noche, y más sabiendo que CM Punk estará aquí. "The Man" le asegura que no tiene intención de causar ningún problema. De hecho, le dará su espacio -pues parece que lo necesita- marchándose del lugar. Lynch recoge su Campeonato Intercontinental para abandonar la sala.
Vemos a Coby White, jugador de los Chicago Bulls, en primera fila.
Combate por el Campeonato de Mujeres de Estados Unidos
Giulia (c) (con Kiana James) vs. Michin
Michin y Giulia intercambian ataques mientras llevan la acción hacia uno de los esquineros. Michin toma la delantera, provocando que la campeona caiga a ringside. Michin va en su busca para llevarla de regreso. Michin se encara con Kiana antes de volver al ring. Giulia sorprende a Michin, sobre la que aplica un neckbreaker en la zona del apron. El cuerpo de Michin impacta contra el suelo.
Giulia sigue golpeando a Michin antes de llevarla de vuelta al ring. La campeona busca altura para lanzarse con un missile dropkick. 1..2..NO. Giulia sigue golpeando a Michin, a quien arrincona en uno de los esquineros. Giulia se sirve de las cuerdas para castigar a Michin. Giulia patea a Michin antes de aplastarle la cara contra la lona. Giulia patea la espada de la retadora antes de atraparla en una dolorosa llave de sumisión a ras de lona.
Michin carga su peso sobre la campeona para cubrirla. 1..2..NO. Giulia la libera para evitar la derrota. Michin bloquea un suplex para ejecutar un DDT. Giulia responde con una lluvia de headbutts antes de ejecutar un german suplex. Michin responde de la misma manera. Una doble patada acaba con ambas tendidas en la lona. Giulia y Michin intercambian ataques. Michin derriba a Giulia con una patada antes de aplicar un cannonball en la zona del esquinero. 1..2..NO.
Giulia sorprende a Michin para aplicar un Glorius Driver. 1..2..NO. Giulia patea a Michin. Ésta bloquea una de las patadas para responder con una sit-out powerbomb. 1..2..NO. Michin se prepara para ejecutar el Eat Defeat, pero Kiana la distrae desde el apron. Cansada, Michin aplica una hurricanrana a James para golpear su cabeza contra la lona. Giulia aprovecha la situación para sorprender a la retadora con un G-Trigger. 1..2..3.
Vencedora y TODAVÍA Campeona de Estados Unidos: Giulia
Furiosa, Kiana golpea a Michin con su maletín. James sigue lanzando ataques sobre Michin mientras Giulia ríe en la zona de las cuerdas. La referee aparta a Kiana de Michin y le ordena que abandone el ring junto a "The Beautiful Madness".
Charlotte Flair conversa con Alexa Bliss en la enfermería. Flair lamenta que siempre le pasen cosas malas en Chicago. Bliss deja a Lilly sobre la camilla y ausculta a su compañera, aunque parece que le cuesta escuchar los latidos de su corazón. "Tengo uno. Está ahí", dice Flair refiriéndose a su corazón. "Si tú lo dices", responde Alexa. Charlotte necesita a un doctor de verdad para que le de el alta médica, pues deben cobrarse su venganza sobre Chelsea Green y Alba Fyre. Alexa le asegura que la tendrán, pero ahora mismo "The Queen" necesita descansar para recuperarse. Flair se queja. "El poder de la amistad sanará tu dolor", dice Bliss antes de marcharse. Charlotte toma a Lilly en su mano. "¿Entonces qué? ¿No tengo el alta?", pregunta Flair mientras el segmento llega a su final.
Burn It Down!
Seth Rollins aparece en la grada del público. "The Visionary" se dirige a los fans, prometiéndoles que esta noche asistirán a un momento histórico, pues la leyenda de Chicago, CM Punk, morirá aquí mismo. "¡CM Punk, CM Punk!", corean los fans. Seth los anima a corear su nombre, ya que será la última vez. Tras ello, presenta oficialmente a su esposa, Becky Lynch, quien aparece en la rampa de entrada.
La irlandesa pone rumbo al cuadrilátero mientras su marido le aplaude desde la grada. Lynch posa con el Campeonato Intercontinental. Seth lanza besos a su esposa. Mientras, los fans corean el nombre de "AJ Lee". Becky los increpa por corear el nombre de otra mujer mientras ella está en el ring. Lynch les recuerda que es la mejor luchadora de todos los tiempos. Y no lo dice ella. Lo dice The Sports Illustrated. Lo dice hasta el Chicago Tribute. Los fans no dejan de abuchearla. Sin embargo, es algo que a Becky no le sorprende viniendo de una ciudad como Chicago. Todos sus equipos apestan, al igual que el público y, por supuesto, CM Punk.
¡CM Punk aparece en escena!
Los fans reciben a "The Best in the World" con una gran ovación. Rollins lo saluda desde la grada. CM Punk pone rumbo al interior del cuadrilátero mientras saluda a algunos fans. CM Punk entra en el ring, donde pide un micrófono. "¡CM Punk, CM Punk!", corean los fans. Becky se planta frente él. Mientras, Seth disfruta del espectáculo. CM Punk señala que esto no se trata de Becky, si no de su esposo, quien mantiene las distancias como el cobarde que es. Lynch, por su parte, pregunta a CM Punk si no está cansado de humillarse. CM Punk le ofrece una última oportunidad para mantenerse alejada de este asunto.
Becky se burla de CM Punk, preguntándole qué tal está su cara tras los ataques que le propinó el pasado lunes. Los fans corean el nombre de AJ Lee. Becky los manda callar. "No, no, no. Vas a dejarles corear el nombre de AJ Lee. Si tanto te molesta, no deberías haberte entrometido en mis asuntos", dice CM Punk. Éste señala que muchos de sus amigos y familiares se encuentran hoy aquí. Lynch se burla de ellos, señalando que podría patearles el trasero. CM Punk también le indica que podría llamar a algunas amigas para que se ocuparan de ella. Amigas como Bayley o Rhea Ripley. Cansada, Lynch abofetea a CM Punk. "The Man" sigue golpeándolo una y otra vez, retándolo a llamar a alguna de esas amigas. CM Punk opta por abandonar el cuadrilátero para retirarse hacia la rampa de entrada. "Becky, esta es exactamente la situación que quería evitar, porque todo el mundo sabe que jamás pondría mis manos sobre una dama. Afortunadamente, tengo a alguien que lo hará", dice CM Punk. Los fans enloquecen con lo que está por llegar.
Let's Light It Up! ¡AJ LEE hace su entrada!
Los fans la reciben con una gran ovación. Lee pone rumbo al ring con su ya clásico paso pizpireta. Lynch la observa boquiabierta. AJ rodea el ring antes de detenerse frente al apron. Lee posa sus manos en el mismo para observar a la irlandesa. Lee se toma su tiempo para subir al apron. Una vez dentro del ring, se detiene en la zona de las cuerdas. Cansada, Becky trata de golpearla, pero es Lee quien la derriba.
AJ golpea a la irlandesa una y otra vez. Becky trata de escapar, pero Lee la agarra del cabello. AJ la vuelva a derribar con un Lou Thesz. AJ abofetea a Lynch, quien huye a ringside. La irlandesa se encuentra con CM Punk, quien sube al ring. Mientras, Rollins salta la barrera del público para asistir a su esposa. CM Punk y AJ Lee se observan. Lee salta a los brazos de CM Punk. Ambos se funden en un abrazo mientras Seth y Becky se retiran, furiosos, en dirección a backstage. CM Punk y AJ Lee siguen celebrando con los fans mientras el show de esta semana llega a su final.
Sobre el autor

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.