WWE Raw 8 de septiembre de 2025: cobertura y resultados
Bronson Reed venció a LA Knight en el evento estelar de la noche
AJ Lee lidió con Becky Lynch y Seth Rollins en su regreso a WWE Raw


WWE Raw 1 de septiembre de 2025: cobertura y resultados
WWE celebra esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, en esta ocasión el número 1.685, desde el Fiserv Forum de Milwaukee, Wisconsin. El show se emitirá en directo mediante Netflix y Solowrestling te traerá los resultados en esta noticia como cada semana.
Este será el penúltimo show de la marca roja antes WWE Wrestlepalooza y contará con varios combates y segmentos de interés, incluyendo la primera aparición de AJ Lee tras su regreso a la empresa y un mano a mano entre AJ Styles y El Grande Americano. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
Resumen de WWE Raw 8 de septiembre de 2025
- LA Knight ayudó a The Usos a repeler un ataque de The Vision (Bron Breakker y Bronson Reed)
- AJ Styles venció a El Grande Americano tras aplicar un Styles Clash.
- Raquel Rodriguez (con Roxanne Perez) venció a Lyra Valkyria tras ejecutar una Texana Bomb.
- AJ Lee devolvió el Campeonato Intercontinental de Mujeres a Becky Lynch a cambio de un combate en WWE Wrestlepalooza.
- Rusev venció a Penta tras aplicar una Machka Kick.
- Asuka (con Kairi Sane) venció a Nikki Bella por rendición tras aplicar un Asuka Lock.
- Bronson Reed (con Bron Breakker) venció a LA Knight en el evento estelar de la noche. Reed aplicó un Death Valley Driver para pa victoria.
- The Usos irrumpieron en escena para evitar un asalto de The Vision sobre LA Knight, pero este último acabó recibiendo una spear de Jey Uso.
Reportaje en directo de WWE Raw 8 de septiembre de 2025
¡Comienza WWE Raw en Netflix!
Vemos un resumen de los últimos acontecimientos relacionados con la rivalidad entre CM Punk y Seth Rollins, que han acabado involucrando a Becky Lynch y, en última instancia, a AJ Lee, quien regresó a la empresa tras diez años de ausencia.
Vemos la llegada al recinto de unos visiblemente molestos Seth Rollins y Becky Lynch. La irlandesa lleva unas gafas de sol muy grandes que le cubren gran parte del rostro, el cual además no permite que sea filmado por las cámaras de WWE.
UUUUSSSSOOO!
Jey Uso es el encargado de abrir el show de esta noche. El samoano hace su entrada bajando por la grada del recinto. Su hermano Jimmy no tarda en unirse a él. Ambos yeetean con los fans mientras ponen rumbo al cuadrilátero. The Usos siguen yeeteando con el público una vez suben al ring. Mientras, Joe Tessitore y Corey Graves nos dan la bienvenida al show. Jey y Jimmy se disponen a iniciar su promo, pero los fans piden un "bis". Jey se los concede. Tras unos segundos extras de diversión, es hora de ir al grano. Jey se dirige directamente a Seth Rollins y The Vision, acusándolos de haberlo arruinado todo.
Bron Breakker y Bronson Reed irrumpen en escena
Bron se dirige a Jimmy Uso para recordarle que Raw no es su marca, y que ésta se encuentra en manos de The Vision. Breakker reconoce que The Usos tienen valor para aparecer después de lo que Roman Reigns le hizo a Paul Heyman. Furioso, Bron pone rumbo al ring, pero Bronson lo detiene. Tras calmar a su compañero, Reed toma la palabra para ordenar a los samoanos que lo reconozcan como su "Tribal Thief". "OTC, OTC", corean los fans. El australiano trata de continuar, pero el público lo interrumpe con cánticos en favor de Roman Reigns. Reed señala que Jimmy no tiene cabida en la visión de Seth Rollins, y es por ello que se ocupará de él.
Jimmy manda callar a Bronson, indicándole que es plenamente consciente de dónde se encuentra. Jimmy señala que Reed y Breakker son dos, pero él y su hermano son "The Ones". The Usos continúan burlándose de Bronson, Bron y Heyman. Tras burlarse lo suficiente de ellos, Jimmy les informa que han hablado con Adam Pearce, y éste les ha concedido un combate por parejas en Wrestlepalooza. Sin embargo, Jey no cree que deban esperar hasta entonces, por lo que sugiere enfrentarse a ellos esta misma noche. Los fans aplauden la idea, pero Bronson se niega a ello, señalando que esperarán al evento del día 20. De pronto...
¡LA Knight ataca a Bron Breakker por la espalda!
"The Megastar" se enfrenta a Bron y Bronson, pero pronto se ve superado por la superioridad numérica de sus enemigos. En ese momento, Jey y Jimmy se lanzan contra Breakker y Reed con un suicide dive en paralelo. La acción se traslada al interior del ring, donde LA Knight y Jey se turnan para golpear a Bronson. Breakker y Jimmy hacen su entrada en el ring, con este último deshaciéndose del primero con una superkick. Reed bloquea un Blunt Force Trauma de LA Knight empujándolo contra uno de los esquineros, donde casi impacta contra Jey. LA Knight le asegura que se ha sido un accidente. Bronson se lanza contra ellos con un corner splash. "The Megastar" lo esquiva, provocando que el impacto lo reciba de lleno Jey. Jimmy se deshace de Bronson con una superkick. Jimmy ayuda a su hermano a ponerse en pie mientras LA Knight se asegura de que sus enemigos no regresen. Molesto, Jey se acerca a LA Knight para increparle por lo sucedido. Jimmy trata de calmar los ánimos mientras los heels se retiran hacia backstage. Así llegamos al final del primer segmento de la noche.
AJ Styles hace su entrada. Micrófono en mano, "The Phenomenal One" asegura que esta noche está preparado para acabar con alguien. AJ Styles recuerda que el El Grande Americano le costó el Campeonato Intercontinental la semana pasada. Sin embargo, puede que él tuviera la culpa de lo sucedido, porque por primera vez en mucho tiempo no tiene a nadie que le cuide las espaldas. Sus amigos Luke Gallows y Karl Anderson ya no están en WWE, y su compañera Michin se encuentra en SmackDown. De hecho, ha comenzado a pensar que todo ha sido orquestado para que no pueda ganar, como si alguien dentro de la empresa no lo quisiera aquí. Así que esta noche destrozará a El Grande Americano para que la persona que no lo quiere en la empresa sienta algo del dolor que infligirá al enmascarado.
Vemos a LA Knight discutiendo acaloradamente con Adam Pearce en backstage. El General Manager de Raw zanja la discusión ordenándole que le deje hacer su trabajo. Dicho esto, se marcha del lugar. Byron Saxton se acerca a "The Megastar" para preguntarle al respecto. LA Knight deja claro que no le importa lo más mínimo la reunión de The Usos o su combate contra The Vision en Wrestlepalooza. Lo único que le importa es cobrarse su venganza contra los heels. Es por ello que ha pedido a Pearce que le conceda un combate contra uno de ellos. No le importa el "Bron" al que deba enfrentarse, ¡aunque se llame LeBron James o Charles Bronson! "Si se llama Bron, lo quiero en el ring. No me importa si gano. No me importa si pierdo. ¡Solo quiero llevarme algo conmigo y molerlos a palos!", exclama "The Megastar" antes de marcharse.
AJ Styles vs. El Grande Americano
AJ se lanza con un dropkick contra el enmascarado antes de que éste pueda entrar si quiera en el ring. AJ Styles lo lanza contra la barrera del público y posteriormente contra uno de los postes. El árbitro ordena a AJ Styles que lleve a su rival al interior del ring, pero "The Phenomenal One" continúa atacándolo en ringside. AJ Styles lo lanza una vez más contra la barrera del público antes de llevarlo al interior del cuadrilátero.
El Grande Americano trata de sorprender a AJ Styles mientras éste discute con el oficial, pero su rival lo esquiva para responder con un Pelee Kick. AJ expulsa a su oponente del ring con un clothesline, momento en que el árbitro hace sonar la campana. Styles se lanza sobre el enmascarado con un forearm. AJ Styles lleva a su rival de regreso al interior del ring. En ese momento, un segundo El Grande Americano agarra a AJ de las piernas, permitiendo al Grande Americano original tomar la delantera.
Americano lanza a Styles contra las escaleras metálicas. El enmascarado sigue golpeando a AJ junto a la barrera del público antes de llevarlo de regreso al interior del ring. Americano castiga a Styles con ayuda de las cuerdas antes de patearle el brazo izquierdo. AJ responde con varios chops, solo para recibir un Body Drop. Americano golpea repetidamente la cabeza de Styles contra uno de los esquineros. AJ trata de reponerse, pero su rival lo patea con un dropkick.
AJ se libera de un headlock, solo para terminar inmovilizado boca abajo en la zona de las cuerdas. Americano lo patea con un nuevo dropkick. 1..2..NO. Americano atrapa a su oponente en una llave de sumisión. AJ se libera cargando con su rival contra uno de los esquineros. AJ Styles bloquea un tornado DDT para responder con un Exploder Suplex. Ambos hombres quedan tendidos en la lona.
AJ lanza una rápida ofensiva sobre el enmascarado, que finaliza con una Rack Bomb. 1..2..NO. Styles busca su finisher, pero Americano se libera para buscar refugio en uno de los esquineros. El enmascarado lanza a AJ contra el esquinero antes de ejecutar un spinning neckbreaker. 1..2..NO. AJ escapa de las garras de su rival para responder con un enziguri.
Styles se prepara para continuar su ofensiva cuando el segundo El Grande Americano sube al apron. Dragon Lee aparece en escena para deshacerse de él con una hurricanrana. Mientras, El Grande Americano original y AJ Styles intercambian roll-ups, con este último sorprendiendo al enmascarado con un definitivo Styles Clash. 1..2..3.
Vencedor: AJ Styles
Dragon Lee sube al ring para celebrar con AJ Styles.
Adam Pearce conversa con IYO SKY en backstage. Pearce explica a la japonesa que la firma del contrato de su combate en Wrestlepalooza ha sido cancelado porque Stephanie Vaquer no está aquí. Sin embargo, le asegura que el combate sigue en pie, por lo que no debe preocuparse al respecto. Nikki Bella aparece en escena para unirse a la conversación. Adam se marcha. SKY le da las gracias por todo. Una vez solas, Nikki felicita a IYO por su oportunidad titular, augurando un combate maravilloso en Wrestlepalooza. The Kabuki Warriors irrumpen en escena. Por segunda semana consecutiva, Asuka pide a Bella que se marche, pero esta vez la WWE Hall of Famer se niega a ello, señalando que ha sido "The Empress of Tomorrow" quien ha interrumpido la conversación. "Mantente alejada de IYO. No tienes nada que decirle", afirma la japonesa. Nikki sabe que no gusta a Asuka, pero ésta debe aprender a respetarla. "¿Respetar?", pregunta Asuka entre risas. "¿Qué te parece si esta noche te saco el respeto a golpes?", añade. "Hecho", responde Nikki antes de marcharse. Asuka también abandona el lugar, dejando atrás a una preocupada IYO. Una afligida Kairi Sane toma la mano de SKY. "IYO-san, lo sient...", dice antes de ser interrumpida por Asuka, quien reclama la presencia de su compañera. "The Pirate Princess" no tiene más remedio que acudir a su llamada.
Vemos un vídeo promocional protagonizado por AJ Lee.
Lyra Valkyria vs. Raquel Rodríguez (con Roxanne Perez)
Rodriguez derriba a Lyra nada más comenzar la pelea. Valkyria mantiene la distancia con su oponente para propinarle varias patadas. Raquel detiene a su oponente para lanzarla contra la lona. Rodriguez continúa dominando la pelea. La texana bloquea un crucifix pin. Valkyria escapa de un suplex para responder con un armdrag. Lyra patea a la texana con un enziguri para expulsarla del ring. Tras ello, se lanza con un rope dropkick.
Valkyria lleva a Raquel de regreso al interior del ring. Lyra busca altura en uno de los esquineros para lanzarse con un diving crossbody, pero Raquel la detiene en pleno vuelo. Tras lanzar varios rodillazos contra su oponente, Rodriguez le aplica un Fallaway Slam. Raquel castiga a Lyra con ayuda del poste antes de ejecutar dos Vader Bomb consecutivas sobre la espalda de la irlandesa. 1...2...NO.
Raquel continúa castigando la espalda de su oponente mientras una relajada y sonriente Roxanne disfruta de la escena. Rodriguez golpea a Valkyria con varios elbowdrops. Raquel lanza a su oponente contra uno de los esquineros. Rodriguez ejecuta un suplex. 1..2..NO. Raquel atrapa a la irlandesa en una dolorosa llave de sumisión. Lyra escapa para aplicar un roll-up. 1..2..NO.
Raquel atrapa a Valkyria en una nueva llave de sumisión. Lyra escapa de la presión de su oponente con un dropkick. Valkyria continúa golpeando a la texana, a la que derriba con una spinning kick. Lyra ejecuta un bulldog, seguido de un tornado DDT. 1..2..NO. Rodriguez bloquea un segundo tornado DDT para responder con un springboard suplex. 1..2..NO.
Raquel lanza a Lyra contra uno de los esquineros. Rodriguez trata de ejecutar un superplex, pero la irlandesa lo revierte en una trabajada sunset flip powerbomb. 1..2..NO. "¡Esto es asombroso!", corean los fans. Lyra carga a Raquel sobre sus hombros, lista para ejecutar un Nightwing, pero el peso de la texana es demasiado para ella.
En ese momento, Roxy sube al apron para distraer a Lyra. Ésta se deshace de ella con un rope dropkick. Raquel trata de aprovechar la situación, pero Lyra frustra sus planes para cubrirla. 1..2..NO. Valkyria busca altura en uno de los esquineros, lista para su próximo ataque. Raquel va tras ella. Lyra trata de patearla, pero Rodriguez la detiene para responder con una Texana Bomb. 1..2..3.
Vencedora: Raquel Rodriguez
Penta agradece a The War Raiders en backstage por su ayuda de la semana pasada. Erik e Ivar le aseguran que siempre estarán ahí cuando los necesite. Los tres hombres chocan sus antebrazos. "Gracias. Sé que siempre voy a contar con ustedes y ustedes conmigo", dice en enmascarado en perfecto español. Tras despedirse de ellos, Penta se encuentra con Adam Pearce, quien ha sido informado de que el mexicano quería hablar con él. Penta rodea al General Manager de Raw con su brazo para recordarle cómo los fans le han dado su cariño desde el día de su debut. Sin embargo, parece que Pearce no lo quiere. Adam le asegura que eso no es cierto. De hecho, está impresionado con él. "¡Pero yo no estoy impresionado!", responde el mexicano antes de señalar que el Campeonato Intercontinental está en manos de un "pendejo". "Dame una oportunidad titular, porque yo seré un campeón con Cero Miedo", añade.
Rusev los interrumpe para acusar a Pearce de no seguir el plan. Adam pregunta de qué plan está hablando. "El plan. La voluntad. La ejecución: Rusev regresa. Rusev aplasta a Sheamus. Rusev se convierte en campeón", responde. "Gran plan", dice Pearce en tono sarcático. "Estás perdiendo el tiempo con demonios y payasos", añade el búlgaro. Penta se encara con el europeo. "Oye Rusev, cálmate. No te creas mucho. No me importa que hayas regresado. Si quieres a alguien, aquí estoy yo", dice el enmascarado en su idioma materno. Adam trata de calmar los ánimos con una gran idea que acaban de darle. Si lo que quieren es pelea, esta noche la tendrán en Milwaukee cuando se enfrenten en un mano a mano. Ambos hombres aceptan la decisión del General Manager, quien ha logrado evitar un conflicto en backstage.
Grayson Waller interrumpe a Vic Joseph en la zona de la grada del público para dar paso a The New Day. Kofi Kingston y Xavier Woods siguen de luto por la muerte de su reinado titular. Kofi pide a Joseph que firme la petición que traen con ellos. El comentarista pregunta de qué se trata. Kingston responde que es una petición para prohibir el Mexican Destroyer. De hecho, quiere que lo firmen todos los presentes en el recinto. Por supuesto, les ayudarán a hacerlo, porque los habitantes de Milwaukee apenas saben leer. Xavier asegura que ha sido una víctima más de un movimiento que ha terminado con muchas carreras. "No dejéis que mi sacrificio haya sido en vano", dice Woods, a quien Kofi describe como un mártir. De hecho, los fans presentes en el estadio deberían estarles agradecidos. Y nada mejor para ello que ponerse de rodillas, alzar las manos hacia el cielo y gritar, "¡DIOS, gracias por The New Day!" (Grayson obliga a Joseph a ponerse de rodillas y levantar las manos mientras Kofi y Xavier pronuncian la frase).
AJ Styles agradece a Dragon Lee por su ayuda de esta noche. "The Phenomenal One" creía que nadie lo ayudaría, pero el mexicano apareció para echarle una mano, y eso es algo que aprecia. Lee le asegura que siempre podrá contar con él. Jimmy Uso aparece en escena para saludarlos. Tras ello, les pregunta si han visto a su hermano, pero pronto lo localiza. Jimmy se despide de ellos para ir en busca de Jey, quien carga con su maleta, listo para abandonar el recinto. Jimmy le pregunta a dónde va, pues deben trazar un plan para esta noche. Jey le asegura que no hay ningún plan. Jimmy le recuerda que The Vision siguen siendo su problema, y esta noche LA Knight se enfrentará a ellos. Molesto, Jey recuerda a su hermano que LA Knight casi lo golpea esta noche, y no está dispuesto a dejarlo pasar. "Me aseguré de que él estuviera bien. ¿Y qué hay de mí? ¿Qué hay de nosotros? Ayudar a LA Knight no nos ayudará en Wrestlepalooza, y seguro que no me ayuda a recuperar mi Campeonato Mundial, ¿me entiendes? Así que esto es lo que vamos a hacer. ¡Vamos a hacer que todos nos reconozcan o los aplastaremos!", exclama Jey. "No suenas como tú mismo, Uce. Suenas como Roman", dice Jimmy. "Quizá sonar como yo mismo no funciona", responde Jey antes de recoger sus cosas y marcharse.
Let's Light It Up!
AJ Lee hace su entrada. La luchadora porta en su cintura el Campeonato Intercontinental de Mujeres. Los fans reciben a Lee con una gran ovación. AJ les pide perdón por la espera. "Welcome back!", responde el público. AJ Lee se presenta oficialmente a aquellos fans que no la conocen. "Soy AJ Lee y soy la luchadora favorita de vuestro luchador favorito", dice. "¡AJ Lee, AJ Lee!", corean los fans.
Lee recuerda que hace 10 años se retiró. En aquel momento sentía que había cumplido su sueño en este negocio. No creía que volvería a subir al ring. Estaba tan segura de ello que inició un nuevo viaje para cumplir otros sueños. Fue, ante todo, un viaje de salud mental. No estaba atravesando un buen momento de salud y necesitaba cuidarse. Los fans aplauden. AJ Lee explica que fue a terapia. El público reacciona con aplausos. "Sí, aplaudamos la terapia", responde con una gran sonrisa. "¡Terapia, terapia!", corean los fans. AJ aconseja a todos los que estén pasando por lo mismo que no duden en pelear por ellos mismos.
Durante su retiro pudo ver a su marido en televisión. Presenció su regreso a WWE y sus combates contra hombres como Drew McIntyre, Seth Rollins o John Cena. Pero muy distinto fue verlo con Becky Lynch. AJ Lee cree que, en otras circunstancias, ella y "The Man" podrían haberse llevado muy bien, ya que tienen mucho en común. Ambas son líderes, e incluso han escrito "best sellers"... aunque AJ lo hizo antes. "Existe un mundo en el que Becky y yo pudimos haber sido amigas, pero entonces ella colocó su cara en el pecho de mi marido, le puso las manos encima, lo humilló, lo calumnió, lo..."
¡Becky Lynch interrumpe la promo!
"The Man" se detiene en la rampa de entrada. Los fans la abuchean. Becky señala a AJ Lee, afirmando que nada de esto tiene que ver con CM Punk. Los fans siguen abucheándola. Becky recuerda que AJ Lee está portando SU campeonato. Lynch se encara con un aficionado para mandarlo callar. Becky vuelve a insistir en que es la mejor luchadora de la historia. Y no lo dice ella. Lo dice, cómo no, "The Sports Illustrated", entre muchas otras publicaciones. "¡Apestas, apestas!", corean los fans. Becky sigue gritando. Lynch deja claro que AJ Lee no merece llevar ese título.
AJ Lee se disculpa, indicando que lo ha llevado desde el viernes y que no recordaba que lo tenía en su cintura. AJ también se percata que la irlandesa lleva unas gafas para ocultar el moretón que le dejó uno de los puñetazos que le lanzó en SmackDown. Lee se quita el cinturón y lo deposita en la lona, retando a Becky a subir a recuperarlo. La irlandesa, sin embargo, no se atreve a subir al ring. "¡Gallina, gallina!", corean los fans. Lynch señala que tendrá que limpiarlo bien, de igual modo que tuvo que bañarse en cloro tras tocar al asqueroso de su marido. "Por cierto, ¿dónde está?", pregunta Lynch. "¡CM Punk, CM Punk!", corean los fans. "Exacto, ¿qué tipo de hombre se esconde detrás de su esposa?", pregunta la irlandesa antes de dejar claro que AJ Lee nunca debió entrometerse en los asuntos de The Vision. Dicho esto, llama a Seth Rollins para que AJ Lee pueda presenciar a un hombre de verdad, un auténtico campeón.
BURN IT DOWN!
Rollins aparece en escena para calmar a Becky, señalando que él se ocupará de esto. Los fans reciben a Seth con abucheos. Rollins los manda callar antes de dirigirse a AJ Lee. Seth le pide que devuelva el campeonato a Becky. Así podrán marcharse de este vertedero de ciudad. AJ Lee, sin embargo, tiene otra idea. De hecho, cree que hay dos soluciones para este problema:
a) Becky puede ir en busca del cinturón, con el riesgo de acabar con otro ojo morado
b) AJ Lee le devuelve el campeonato a la irlandesa cambio de que acceda a disputar un combate mixto por parejas: AJ/Punk vs. Rollins/Lynch
Rollins sabe que AJ Lee ha estado ausente los últimos diez años, así que puede que no sea consciente de que las cosas han cambiado. Ahora este show y su público le pertenecen. "The Visionary" pone rumbo al interior del ring con paso lento en un intento de recoger el título. Sin embargo, AJ se interpone. Una y otra vez, Rollins trata de agacharse para recuperar el título de su esposa, pero AJ se planta frente a él. "Vas a escuchar y lo harás muy atentamente. Eso no te pertenece. ¡Ese es mi título!", dice Seth. Mientras, los fans comienzan a levantarse de sus asientos.
CM Punk aparece detrás de Becky. Ésta tropieza con "The Best in the World", quien pone rumbo al interior del cuadrilátero para sorprender a Seth. CM Punk trata de aplicarle un GTS, pero Rollins logra escapar a ringside. Furioso, "The Visionary" toma un micrófono. "¿Queréis un combate? ¡Lo tenéis! ¡En Wreestlepalooza, los dos estáis sentenciados!", exclama Seth antes de exigir que le sea devuelto el título intercontinental a su esposa. AJ lo recoge para lanzarlo hacia la irlandesa, no sin antes besarlo. Becky recupera su campeonato. AJ y CM Punk se abrazan en el centro del ring mientras unos furiosos Seth y Becky se retiran hacia backstage. Así llegamos al final de este segmento.
Bayley lleva a cabo una nueva promo en vídeo. Bayley reconoce que no sabe cuál será su siguiente paso. Lo que sí sabe es que no deseaba hacer daño a Lyra Valkyria... aunque lo cierto es que ha dañado a mucha gente en el pasado que sí se lo merecía (dice con una sonrisa malévola). Sin embargo, todas ellas acabaron perdonándola porque en el fondo saben que ella es una buena persona (dice con un rostro afable). Por otro lado, no sabe cómo Lyra podrá perdonarla cuando Bayley no es capaz de perdonarse a sí misma. "The Role Model" vuelve a lidiar con sus voces, con una de ellas -su faceta face- indicándole que debería hablar con la irlandesa. Mientras, la voz de su faceta heel le recuerda que Valkyria no desea hablar con ella. "Voy a solucionarlo", dice Bayley tras acallar las voces. "Voy a solucionarlo", repite para poner fin a su promo.
Penta vs. Rusev
Ambos hombres se observan con detenimiento antes de iniciar la pelea. Penta esquiva el primer ataque de Rusev para responder con una lluvia de chops. Rusev, quien apenas se inmuta, contraataca con un clothesline. 1..2..NO. Rusev sigue golpeando al mexicano en la lona. Un segundo clothesline vuelve a derribar a su oponente. Penta se repone para aplicar unas tijeras, seguidas de un backstabber.
Penta patea la cara de Rusev antes de buscar altura. Rusev escapa a ringside. Penta se dirige al apron. Desde ahí, trata de patear al búlgaro, pero éste lo detiene para posteriormente lanzar al mexicano contra la mesa de comentaristas. Rusev trata de aplastar a Penta en las escaleras metálicas, pero el enmascarado se aparta justo a tiempo, provocando que su rival impacte contra las escaleras.
Penta lleva a su rival de regreso al interior del ring. Rusev detiene la ofensiva del mexicano con un doble puñetazo. El búlgaro continúa atacando a Penta en ringside. Tras lanzarlo contra la barrera del público y uno de los postes, Rusev lleva a Penta de regreso al interior del cuadrilátero. Rusev patea a Penta mientras se burla de él. Rusev le aplica un suplex antes de atraparlo en un headlock a ras de lona.
Penta se libera del búlgaro para desatar una rápida ofensiva. Penta patea a Rusev con un enziguri antes de ejecutar un Pendulum Kick. 1..2..NO. De pronto, Grayson Waller y The New Day irrumpen en ringside. Penta escapa de Rusev para lanzarse sobre ellos con un tope. Penta expulsa del ring a Rusev antes de buscar un suicide dive, pero el búlgaro lo detiene con un puñetazo.
Rusev regresa al cuadrilátero, solo para ser sorprendido con un Mexican Destroyer. 1..2..NO. Penta sigue pateando a su oponente antes de buscar altura. Xavier Woods sube al apron para distraerlo. Penta patea a Woods para deshacerse de él antes de lanzarse sobre Rusev, ¡pero éste lo recibe con una Machka Kick! 1..2..3.
Vencedor: Rusev
Unos satisfechos Grayson Waller y The New Day se retiran hacia backstage. Mientras, Rusev celebra en el ring bajo un gran abucheo.
Vic Joseph entrevista a Dominik Mysterio en la zona de la grada. Los fans le ofrecen un recibimiento mixto. Joseph le pregunta por su defensa titular de la semana pasada en la que El Grande Americano jugó un papel clave. Mysterio asegura que no recibió la ayuda de nadie para vencer a AJ Styles, de igual modo que tampoco la necesitó para derrotar a "The Phenomenal One" en SummerSlam. En cuanto a su próximo combate en Worlds Collide, Dominik no está preocupado por tener que enfrentarse a El Hijo del Vikingo. De hecho, fue éste quien necesitó ayuda en Triplemanía XXXIII para retener su Mega Campeonato. Mysterio finaliza la entrevista prometiendo que el próximo viernes se convertirá en doble campeón.
Vemos un vídeo resumen de la última aparición de John Cena en WWE SmackDown, donde tuvo una oportunidad por el Campeonato de Estados Unidos, Combate, por otro lado, que fue interrumpido por Brock Lesnar.
Jimmy Uso se acerca a LA Knight en backstage. Jimmy pregunta a "The Megastar" si lo sucedido esta noche ha sido un accidente. LA Knight señala que Jimmy ha podido verlo. "The Megastar" fue empujado y Jey Uso no se apartó del camino. Jimmy lo entiende, al igual que sabe que LA Knight y Jey tienen sus problemas, pero esta noche todos ellos tienen un problema mayor, que es The Vision. LA Knight le deja claro que no hay un "nosotros". Ya trató de hacer las cosas bien, uniendo fuerzas con Jey, pero solo consiguió que su hermano le noqueara con una superkick. En Clash in Paris Jey también se encargó de joderle para que no ganara el Campeonato Mundial. Y si retrocedemos un poco más en el tiempo, veremos a Jimmy costándole una victoria sobre Roman Reigns para impedirle ganar el Campeonato Indiscutido de WWE. "Así que te diré algo: Por lo que a mí respecta, no hay un 'nosotros'. Pero escúchame bien: si quieres ayudar, no ayudes. Voy a hacer esto yo solo, a mi maldita manera", dice LA Knight antes de recoger su chaqueta y marcharse del vestuario.
Nikki Bella vs. Asuka (con Kairi Sane)
Asuka lanza varias patadas, obligando a Nikki a retroceder hacia uno de los esquineros. Bella y Asuka miden sus fuerzas en el centro del ring. Nikki trata de sorprender a Asuka con varios roll-ups, forzando a la japonesa a replegarse hacia las cuerdas. Los fans animan a su favorita. Nikki trata de derribar a Asuka con un shoulder tackle, pero la japonesa se mantiene firme.
Nikki sorprende a Asuka con un dropkick. "The Empress of Tomorrow" responde con un rodillazo directo al rostro. Kairi lo celebra en ringside. Asuka atrapa a Bella en una llave de sumisión en la zona de las cuerdas. Nikki esquiva un hip attack para reponder con un puñetazo, seguido de un spinebuster. 1..2..NO. Asuka escapa a ringside, donde usa a Sane como escudo para evitar a Nikki, a quien sorprende con una patada. "The Empress of Tomorrow" celebra con una asustada Kairi en la zona del apron.
Asuka sigue golpeando a Bella en ringside antes de llevarla de regreso al interior del cuadrilátero. Asuka atrapa a Nikki en un wristlock. "¡Vamos Asuka! ¡Vamos Nikki!", corean los fans. Ambas mujeres intercambian ataques hasta derribarse mutuamente con una doble patada. Asuka y Nikki permanecen tendidas en la lona. La acción continúa. Asuka sorprende a Bella con un clothesline. 1..2..NO.
Asuka atrapa a Nikki en una llave de sumisión. Nikki trata de escapar, pero solo consigue que la japonesa la derribe contra la lona. Asuka vuelve a atraparla en un wristlock. Bella se libera para lanzar un derechazo. Asuka responde con un german suplex. Nikki esquiva un diving senton, provocando que Asuka impacte contra la lona. Bella continúa atacando a Asuka, a quien lanza contra uno de los esquineros.
Bella ejecuta un corner clothesline, seguido de un Disaster Kick. 1..2..NO. Ambas mujeres forcejean. Asuka patea el rostro de Nikki. La japonesa desata una lluvia de ataques sobre Bella, que concluye con un roundhouse kick. 1..2..NO. Nikki bloquea un Asuka Lock para responder con un roll-up. 1..2..NO. Bella sorprende a Asuka con un Alabama Slam. 1..2..NO.
La WWE Hall of Fame carga a su oponente sobre sus hombros. Asuka se libera del Rack Attack 2.0 para responder con una patada. "The Empress of Tomorrow" continúa con una spinning heel kick para posteriormente aplicar un Asuka Lock. Bella trata de resistir, pero finalmente se ve obligada a rendirse.
Vencedora por rendición: Asuka
Nos trasladamos al "clubhouse" de The Judgment Day, donde Finn Bálor y JD McDonagh felicitan a Raquel Rodriguez por su victoria de esta noche. La semana que viene, Roxanne Perez podrá hacer exactamente lo mismo cuando derrote a Lyra Valkyria una vez más. Dominik Mysterio aparece en escena. Finn le pregunta dónde ha estado toda la noche. Dom responde que estaba preparándose para su combate en Worlds Collide. Bálor se preguntaba si estaba hablando con su nuevo amigo, El Grande Americano. McDonagh está de acuerdo con Finn. Éste señala que nadie ayuda a nadie sin esperar algo a cambio, por lo que espera que Dom tenga cuidado. Mysterio trata de explicarse, pero acaba señalando que se trata de un tema relacionado con "luchadores", por lo que sus compañeros no lo entenderían. Bálor, Perez, McDonagh y Rodriguez no entienden la reacción de Mysterio. "Bueno, ¡quizá no necesitaría ayuda si no os hubieran expulsado del ring la semana pasada!", exclama Dom antes de marcharse. "Quizá debería hablar con él", dice Roxy a sus compañeros antes de salir en busca de Dom.
Una molesta Nikki Bella camina por backstage. De pronto, se topa con The Kabuki Warriors. A pesar de sus intentos, Kairi Sane no es capaz de retener a Asuka, quien se encara con la WWE Hall of Famer. "Hey, ¿qué ha pasado contigo y exactamente qué le hará IYO a Stephanie?", pregunta Asuka en tono burlón. "¡Estoy cansada de ti! ¿Estás lista para otra ronda? Porque yo lo estoy", pregunta Nikki antes de empujarla.
Rhea Ripley aparece en escena para preguntar a "The Empress of Tomorrow" si tiene algún problema. "Sí. Dos problemas. Tú y tú", responde Asuka señalando a Rhea y Nikki. "Soy la mujer que se encuentra en la cima de WWE. Yo soy Asuka", dice la japonesa. "¿La mujer en la cima? ¿Esa no sería tu amiga, IYO SKY, quien competirá por el Campeonato Mundial? ¿O se te ha olvidado?", pregunta la australiana. Asuka responde en japonés y se marcha de escena, dejando a Kairi Sane atrás. Ésta permanece en silencio frente a Ripley y Bella. "¡KAIIRRIIIII!", grita Asuka desde la lejanía. Sane se sobresalta. Kairi acude rauda a la llamada de su compañera para poner fin al segmento.
LA Knight vs. Bronson Reed (con Bron Breakker)
LA Knight esquiva el primer ataque de Bronson para responder con una lluvia de puñetazos. El australiano detiene el ímpetu de su oponente lanzándolo contra uno de los esquineros. Bronson lanza a LA Knight fuera del ring. Bron se acerca a LA Knight, quien no duda en encararse con él. Bronson atrapa a su rival del cabello, solo para que éste lo sorprenda con un Rope Guillotine.
LA Knight trata de tomar la ventaja, pero es Reed quien domina la pelea. LA Knight esquiva una carga del australiano, quien acaba en ringside. "The Megastar" se lanza con un rope dropkick. LA Knight se encara con Breakker. Bronson trata de aprovecharlo para sorprender a su rival, pero éste lo esquiva, provocando que el australiano impacte contra las escaleras metálicas.
LA Knight se lanza sobre Reed desde la barrera del público. Bronson lo detiene en pleno vuelo antes de lanzarlo contra la mesa de comentaristas. Bronson limpia la mesa, listo para ejecutar un uranage sobre LA Knight, pero éste se libera. Reed lanza a LA Knight contra uno de los postes antes de llevarlo de regreso al cuadrilátero, donde continúa dominando la pelea.
Bronson atrapa a LA Knight en un headlock. "The Megastar" se libera para desatar una lluvia de ataques. Bronson lo detiene para ejecutar un bodyslam. 1..2..NO. Bronson golpea a LA Knight en la zona de las cuerdas, lo que obliga al árbitro a intervenir. Bron lo aprovecha para golpear ilegalmente a "The Megastar". Éste esquiva una carga de Bronson, que impacta contra uno de los esquineros.
LA Knight desata una ráfaga de ataques sobre Reed en el esquinero. LA Knight sigue golpeando a Bronson, quien se libera de la presión lanzando a su oponente por encima de la tercera cuerda. Reed carga contra LA Knight, pero éste lo esquiva. Reed acaba por encima de la barrera del público. LA Knight sube a la mesa de comentaristas. Desde ahí salta a la barrera del público para posteriormente hacerlo sobre su rival.
La acción regresa al cuadrilátero. Bronson bloquea un neckbreaker. LA Knight esquiva una posterior senton para responder con un diving elbowdrop. 1..2..NO. Bronson bloquea un Blunt Force Trauma lanzando a su oponente contra las cuerdas, donde le espera Breakker. LA Knight se deshace de éste con un puñetazo. Reed aprovecha la distracción para atrapar a "The Megastar", a quien aplica un Death Valley Driver. 1..2..3.
Vencedor: Bronson Reed
Breakker y Reed continúan atacando a LA Knight.
¡Jimmy Uso acude al rescate!
Jimmy aplica superkicks a diestro y siniestro, hasta que Breakker lo detiene con una spear. The Vision lanzan un asalto sobre el samoano, pero...
¡UUUSSSOOOO!
Jey Uso irrumpe en el ring para ocuparse de Bronson y Bron, pero este último lo sorprende con una nueva spear. Breakker lleva a The Usos cerca uno de los esquineros. Reed se prepara para ejecutar un Tsunami sobre ambos, pero LA Knight regresa armado con una silla metálica. LA Knight logra expulsar a The Vision del ring. Tras ello, comprueba que Jey se encuentre bien y ayuda a Jimmy a ponerse en pie.
Jimmy le agradece por su ayuda y ambos hombres estrechan sus manos, momento en que... ¡Jey ejecuta una spear sobre LA Knight! Jimmy observa, incrédulo, a su hermano. "¡¿QUÉ?!", exclama Jey. "¡¿QUÉ!?", repite una vez más sin mostrar el más mínimo atisbo de remordimiento. "¡Ahora estamos en paz!", le grita a "The Megastar" antes de realizar el gesto de YEET. Jimmy no sabe si ayudar a LA Knight mientras éste se retuerce de dolor. Así llegamos al final del episodio de la marca roja de esta semana.
Sobre el autor

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.