Zully Angeles - 13/09/2025
La edición de SmackDown de esta noche fue testigo de un gran encuentro por el Campeonato Femenino, donde Tiffany Stratton defendió su título ante la imponente Jade Cargill. A pesar de que ambas dieron lo mejor de su arsenal, el combate terminó sin resultado cuando el conteo llegó a 10 fuera del ring.
El combate inició con la agilidad de Tiffany chocando contra la imponente fuerza de Jade. Mientras Stratton sorprendía a su rival con un powerslam, Cargill respondió al instante con su poderío, castigando a la campeona con un handspring back elbow y un tornillo hacia ringside. Jade dominó la primera parte de la lucha, usando potentes movimientos para mantener a su oponente a la defensiva.
El combate cambió cuando Stratton logró revertir un ataque de Cargill, desatando una serie de ofensivas que incluyeron un spinebuster, un Tiffy Stomp y una Swanton Bomb, aunque ninguna fue suficiente para lograr la victoria. La lucha continuó con ambas mujeres intercambiando sus mejores movimientos y rápidos conteos que no pasaron de dos.
El final llegó tras un brutal intercambio, la acción se trasladó al exterior, donde Cargill embistió a Stratton contra la barrera del público, destrozándola. Sin embargo, ninguna de las dos logró regresar al ring a tiempo, y la árbitro declaró el final del encuentro por doble conteo fuera. Tras la lucha, Nia Jax apareció para atacar a ambas mujeres, aplicando un Annihilator a Tiffany Stratton para dejar en claro sus intenciones de obtener una nueva oportunidad por el Campeonato Femenino de WWE.