Zully Angeles - 18/09/2025
A solo unos días de AEW All Out, las rivalidades se intensificaron durante la edición especial de September to Remember, destacando la de Hangman Adam Page y Kyle Fletcher. El integrante de Don Callis Family terminó el show con un brutal ataque sobre el campeón, dejándolo en muy malas condiciones. Fletcher castigó a Page sobre unas mesas, enviando un último mensaje antes de su combate del fin de semana.
El show inició con la firma de contrato entre Hangman Adam Page y Kyle Fletcher, pero la ceremonia fue interrumpida por Don Callis, quien provocó a Hangman al asegurar que Fletcher es un luchador más grande y fuerte que él y Kenny Omega. En un movimiento estratégico, Page reveló que el contrato incluía una cláusula especial: si Don Callis o cualquier miembro de la Don Callis Family interviene en el combate, Fletcher perdería el combate y el Campeonato TNT.
Fletcher, sin inmutarse, firmó el contrato de inmediato. El luchador aseguró que no le teme a ninguna de las estipulaciones y que es un luchador mucho mejor de lo que Page era a su edad o incluso cuando ganó el título. Antes de firmar, Hangman le dio un último mensaje a Fletcher: le advirtió que una derrota en All Out lo destrozaría, y que su reacción a esa derrota sería lo que lo defina en el futuro.
Tras el evento estelar, Don Callis Family atacó a Christopher Daniels desatando el caos. Hangman Adam Page acudió al ring para ayudar a sus compañeros, pero fue sorprendido por Kyle Fletcher. Tras una distracción de Rocky Romero, Fletcher se lanzó en un brutal ataque que culminó con un Brainbuster sobre unas mesas en ringside, dejando al campeón herido a solo unos días de su lucha en AEW All Out.