Zully Angeles - 20/09/2025
A solo un día de Wrestlepalooza, la rivalidad entre Drew McIntyre y Cody Rhodes alcanzó su punto de ebullición en SmackDown. Durante la firma de contrato por el Campeonato Indiscutido, Drew lanzó un brutal ataque sobre Cody, enviando un último mensaje antes de su inminente combate por el título.
La firma de contrato entre Cody y Drew se calentó con un tenso intercambio verbal. Cody se burló de Drew por sus constantes quejas en redes sociales, a lo que McIntyre respondió que Cody es solo un "hombre de la empresa" que será olvidado pronto por los fans. Pero a pesar de la tensión, ambos firmaron el contrato, haciendo oficial su combate por el Campeonato Indiscutido.
Tras la firma del contrato, Drew McIntyre atacó a Cody Rhodes con un Glasgow Kiss y lo castigó contra la mesa de comentaristas. Y aunque parecía que iba a terminar el asalto con un Claymore, Drew se detuvo diciéndole a Cody que se guardaría toda su furia para el combate.
Sin embargo, la noche no terminó ahí. Cuando McIntyre se iba, Cody lo sorprendió con un Suicide Dive, desatando una pelea masiva. Tras ser separados por los oficiales, Drew se escabulló para aplicar un último y brutal golpe a Cody, que culminó con un pisotón a la cabeza. McIntyre se agachó para dejarle un mensaje final: "Duerme con el título. Es la última noche que lo tendrás por MUCHO tiempo".