Zully Angeles - 20/09/2025
Esta tarde, All Elite Wrestling celebró una nueva edición de All Out desde Toronto. El evento contó con grandes combates, sorprendentes debuts y el regreso de algunas superestrellas ausentes. Entre las luchas más destacadas, Mark Briscoe se impuso a MJF en un brutal Tables and Tacks Match, lo que significó la segunda derrota consecutiva de MJF en este fin de semana.
El combate se convirtió en un festival de brutalidad desde el primer minuto. La lucha comenzó con Mark vaciando tres baldes de tachuelas sobre el ring. MJF inicialmente evitó el contacto, pero Briscoe lo persiguió y lo golpeó con el balde. Hasta que, MJF tomó la ventaja y castigó a su oponente, aplicando un Body Slam y restregando la cara de Mark directamente contra la superficie de alfileres.
Mark se recuperó y le dio a MJF de su propia medicina, aplicándole un Body Drop que hizo que el excampeón cayera por primera vez sobre las tachuelas. La violencia se trasladó a las afueras del ring, Mark uso una silla para impulsarse, lanzandose con un Elbow Drop para romper una mesa con el cuerpo de MJF.
En el clímax, la lucha se volvió aún más salvaje y sin reglas. Ambos hombres se valieron de mesas y sillas para castigarse. MJF resistió un Piledriver sobre una silla con tachuelas. Tras forcejear y morderse, Mark Briscoe se lanzó con su Froggy Bow sobre una mesa que destrozó con el impacto. Seguido de un Jay Driller, con el que se llevó la victoria.