Zully Angeles - 20/09/2025
Esta tarde, All Elite Wrestling celebró una nueva edición de All Out desde Toronto. El evento contó con grandes combates, sorprendentes debuts y el regreso de superestrellas ausentes. En uno de los combates titulares más destacados, Mercedes Moné retuvo el Campeonato TBS ante la excampeona japonesa Riho.
Riho sorprendió a la campeona desde el inicio con su velocidad y agilidad, logrando varios intentos de pinfall. La excampeona no dudó en sacar a Moné del ring para castigarla con un Foot Stomp desde el filo del cuadrilátero e incluso desde la mesa de comentaristas.
Sin embargo la campeona reaccionó, Moné usó su fuerza para revertir el castigo y aplicó un Superplex y los Three Amigos. Sin embargo, cada ataque fue respondido con una defensa, ya que Riho logró evadir el Frog Splash de la campeona y la castigó con otra serie de ataques que estuvieron cerca de darle la victoria.
La perseverancia de Riho forzó a la CEO a recurrir a las trampas. Después de una serie de ataques de la japonesa, Moné aprovechó una distracción con el árbitro para atacar los ojos de su rival. Sin perder tiempo, la campeona aplicó un Gutbuster y su remate, el Money Maker, para conseguir la cuenta de tres y retener su título de forma controversial.